Defensa ha gastado 23.000 euros en 29 miembros de la División Azul

brush

A mi como si entierran a todo dios en cunetas , estan muertos y tal como estan las cosas como para que te lo repatrien y tengas que dejarte 2k+ en actos funerarios de free por algo que ni siente ni padece.

1 respuesta
Tritoman

Gente que no se considera antifranquista sorprendida de que le llamen franquista :grin:

#61 eso díselo a las familias, aunque cada vez menos....

2 respuestas
Fascaso

#30 Hombre, de hecho es bastante vergonzoso ver que si no es por los ayuntamientos o comunidades no se haría absolutamente nada por intentar dejar de ser la camboya europea(O camboya es la españa asiatíca no se)

Pues no veo mal que se repatrien los soldados de la división azul.

1 respuesta
B

#62 a ver si se mueren ya todos y dejan de dar el coñazo

ZalY

#58 la triste historia que nadie quiere saber xddd, pero la pura verdad.

Muchos que combatían tanto en el bando sublevado como con los republicanos es porque les pilló por medio y no les quedó otra.

Kenderr

Si quieren repatriarlos, que lo paguen sus familiares ¿no?

Ese era el mensaje hace poco con el tema de las fosas de la guerra civil. Parece que con estos no se aplica ese baremo.

vinilester

#35 Ves lo que te decia en #53 ?
Ahi tienes a uno #62

2 respuestas
_RUGBY_

Vaya burda manipulación, lamentable.

Tritoman

#67 Venga va por favor xDD

Pero bueno que se puede esperar de alguien como tú, ya nada sorprende jaja

1 respuesta
B

#40 Ni te curras los bait ya, :(

1 respuesta
V3N0MPET

La de gente que dice que no tiene sentido que el estado pague y que sea for free... Algo bien estaran haciendo los politicos, para que los ciegos miren el dedo. xddddddddddddd

Oye tio que llevas toda la vida trabajando aqui y te estan quitando dinero todos los meses para una estafa piramidal, pero si te vas fuera de españa olvidate que todo lo que has acumulado ni se van a molestar en usarlo para traer tu cadaver con tu familia, se lo quedan y punto, venga suerte campeon!<3

1 respuesta
Tritoman

#71 Luego tienen los huevos de llamarse patriotas

B

Estaria gracioso que fueran 29 republicanos xd

vinilester

#69 Una de las cosas que se puede esperar de mi, es que procuro quotear cuando mi comentario va dirigido a alguien en particular, en vez de tirar la piedra y correr para esconderme entre la turba.

Don_Verde

¿No será que ahora que dan subvenciones se ponen a buscar a sus abuelos los carcas que la...bah, no se merece la cucaracha de Casado ni hacerle un contra-ataque a su argumento de mierda.

Me parece bien que este país se esfuerce por enterrar a las víctimas del franquismo (excepto la gente que fue voluntaria, el resto es víctima del franquismo, pues Paco les "invitó" a ir a Rusia a dar tiros a los rojos), incluso las que lo han sido fuera de nuestras fronteras. Dicho esto, tampoco hace falta ser un lince para ver que para quienes gestionan actualmente el estado, claro que hay víctimas A y víctimas B, pero no es una cuestión ideológica, aunque se camufle como tal, sino un mera cuestión electoral...unan los hilos ustedes...

Y lo digo por que el estado lleva (aprox) 6 años (y unas décadas antes) desentendiéndose de las víctimas del franquismo que aún están enterradas en suelo patrio, bastante más cerca que la linea de frente oriental durante la SGM. Incluido los soldados que también lucharon por el estado legítimo del país. Con todo esto, me hace deducir que para quienes gestionan actualmente el estado, las víctimas del franquismo que lucharon por Franco y murieron donde Jesús dió las tres voces, son más importantes que las víctimas del franquismo que murieron luchando contra él y en nuestro país. Suyas, como dirían en la cadena del periodismo, son las conclusiones.

Repatriaciones y actos honorables para unos, cunetas , desprecio público y olvido para otros...

EruGreen

Soy el unico que preferiria que no se destinasen fondos ni para unos ni para otros? joder, prefiero que ese dinero ayuden a personas en vida que lo necesitan

Chewirl

#63 Por favor dejar de intentar colar la mentira de que somos el segundo país con fosas por detrás de Camboya, solo cuela entre cierto sector.

1 respuesta
Fascaso

#77 donde dices que es mentira? no sabía yo que los datos de la audiencia nacional eran falsos. Pues nada oye, no hay fosas en españa. Sin entrar a que las semejanzas entre españa y camboya son bastantes

1 respuesta
B

Toda la razón, una vergüenza que para unos si y otros no.

Chewirl

#78 La mentira es decir que somos el segundo país por detrás de Camboya en fosas comunes, pero claro las nuestras como las de Camboya están por escrito no como las de dictaduras estilo la Rusia de Stalin o la China de Mao, pero eh, que si eso os funciona para quedar más de víctimas pues adelante xDDD

2 respuestas
Leoshito

#80 Tienes alguna estadística que valide tus palabras o es un intento de blanqueo del franquismo más?

1 respuesta
B
#81Leoshito:

Tienes alguna estadística que valide tus palabras

Cualquiera diría que no conoces a chew

HoRuS

Que pesados, si hacen A porque hacen A, si hacen B porque hacen B.

Ya está bien de mirar al vecino ostias.

Chewirl

Mueres durante dictaduras/guerras:

Datos de muertos durante la Guerra Civil Española:

Aunque se han dado cifras muy dispares al cuantificar las pérdidas, se calcula que hubo alrededor de 500.000 muertos durante la guerra.
http://www.huffingtonpost.es/2016/07/14/datos-guerra-civil_n_10989046.html

Tirando por lo alto, porque WIkipedia da otra cifra más baja:

Puede ser interesante conocer las cifras que se han ido barajando hasta 2009, acercamientos que denotan las dificultades que los historiadores han encontrado ante la falta de registros fiables (estos estudios no desglosaban las víctimas producidas durante la guerra y las producidas por la posterior represión franquista). Historiadores, en 2002, ya cifraban el número de víctimas en 150.000.​ Las asociaciones de la memoria histórica cifraron este número en 130.000​ y algunos historiadores elevan esta cifra. El historiador británico Paul Preston calculó el número de víctimas en 180.000 y, el también historiador, Santos Juliá aporta una cifra mínima de 90.000 para las 36 provincias que ha estudiado.​ Eduardo Guzmán, estudiando especialmente la represión de posguerra, da la cifra de 200.000 muertos.

Pero si, seguro que somos los segundos por detrás de Camboya :rofl: :rofl:

Fascaso

#80 a bueno, que somos el segundo país con datos, que tu estás hablando de paises sin datos en los que no puedes ni comparar con los censos por que se ve que no existían, comprendo comprendo...La mentira es hablar de cosas sin datos por que te sale de la punta de los cojones, eso es mentir.

Quedar de más víctimas? pero tienes algún tipo de enfermedad? que tiene que ver ir de victimas con el número real y contrastado de gente que hay en fosas comunes y la negativa a exhumar cuerpos?

1 respuesta
Chewirl

#85 Ah claro, claro, que tomamos una lista donde se han usado solo lugares donde se registraban esos datos y ya vamos diciendo por ahí que somos los segundos, como si la guerra civil española hubiera superado en muertes a la China de Mao, algunos en MV fijo que se lo creen y todo. Nada, nada, que ya dije que os dejaba que os dierais palmaditas con la retahíla de siempre, podéis haceros las víctimas entre vosotros.

Total si #1 siempre abre post así para poder luego llenar 20 páginas hablando de lo mismo, derecha-izquierda, franco, fosas. Los hilos de este tipo me los conozco, el owned ya está repartido en #30 cuando la intención de #1 era ir de víctima diciendo que habían dado 23K € para la división azul mientras que no se daba 1€ para las cunetas y luego resulta que ayuntamiento han dado millones de € en las cunetas, pero eh! que si sois felices así, a mi me da igual. (La excusa es que no viene del gobierno central, si no de ayuntamientos y entonces te dicen "ez ke ezo da iwa, io kiero ve como rajoy me da el dinerico")

1 respuesta
Leoshito

A esa gráfica le faltan puntitos en la de Mao. Por lo menos 464376137943755 chinos están en cunetas, la argamasa china es 90% cuerpo de asesinado por Mao.

1 respuesta
D

son nazis sanos

A

#10 haceis sensacionalismo, que es peor.

si se estan realizando exumaciones en fosas comunes, pero es bastante mas caro que esos 23 mil euros, de hecho si los que nos han cobrado eso pueden exumar todas las fosas comunes de españa a 23 mil euros cada una, adelante....

Polakoooo

#23 ¿Pero tú lees algo antes de comentar? Es que en todas las discusiones haces lo mismo, creo sinceramente que no sabes leer.

1 respuesta