Defensa ha gastado 23.000 euros en 29 miembros de la División Azul

Chewirl

#87 Seguro que Mao en un ranking mediavidero de muertes estaría en el puesto 15 o así y Stalin ni saldría, con Stalin no hubieron muertos, solo mártires.

Otro hilo que se supone debe ir en una dirección y acaba en un derrail hablando de lo mismo de siempre (izquierda-derecha, mi abuelo, tu abuelo, franco, cunetas, PPSOE) http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-primer-asesinato-de-franco-603983

Raikkoh y Varuk son el BlueSpok de izquierdas, solo que uno de los tres está ban.

Fascaso

#86 Guat? la segunda guerra mundial supera en muertes a la guerra civil, tienes datos de censo y no tienes los mismos numeros de fosas comunes, por que se exhumaron cuerpos. De la misma forma que camboya fue mucho menor en número que tantos otros conflictos y el número de cuerpos en fosas comunes es mucho mayor. Que a mi si quieres puedes basar todo tu "argumento" en tonterías, pero vamos, tu mismo has puesto los "17" millones de adolf y como ya he dicho, no hay fosas comunes en alemania o francia que se equiparen en número a españa(aunque supongo que aquí tendrás alguna otra excusa de mierda)

Sin entrar en la chorrada de los muertos de Mao, que cuenta 14 millones en hambrunas por una guerra generada por occidente y cerca de 30 millones por dichas guerras, pero claro, se ve esas muertes son por culpa de Mao no por quien instiga las guerras...

Que owned ni owned? que el estado central se gaste dinero en la división azul y que para el resto se lo tengan que gastar las autonomías? en todo caso deja aún más en evidencia la situación.

Lo dicho, aprende a diferenciar entre numero de muertos y fosas comunes, que no pasa nada eh.

1 respuesta
Lexor

#90 ojala amic, asi no tendria que haberte leido
para la proxima vez que me cites aporta algun argumento en vez de mostrar publicamente tu ojeriza conmigo, un fuerte abrazo

1 respuesta
Chewirl

#92 A mi no me vas a engañar con mentiras, eso déjalo para tus amigos. :woman_facepalming:

Busca en Google para que veas todas las fosas comunes que salen en Rusia, lo que pasa que allí no está el movimiento de memoria histórica ni hacen política vilmente con muertos como aquí.

1 respuesta
BernyMoon

Para abrir cunetas no hay dinero pero para esto si...

Polakoooo

#93 Y qué quieres que comente si entro a la primera página y leo tu post acusando a Varuk de algo que ha aclarado en #1 y 3 posts antes que el tuyo... y después paso a la tercera página y están hablando de los muertos de Mao y Camboya. Es que sois de risa algunos encima después pidiendo argumentos. Para qué, para que ni te los leas y le des al ctrl+V?

2 respuestas
Fascaso

#94 De mentiras hablas tu, si quieres poner los datos de Mao o Stalin incluyendo todo, habra que comentar entonces que Taiwan tiene 50 millones de muertos, o añadir los muertos de todas las hambrunas al regimen correspondiente(la commomwealth, el imperio español o quien toque en su momento) aunque claro, imagino que a ti solo te interesa incluirselo a los regímenes que te interesan.

Y repito, aún con todo, siguen tus tonterías de las jons sin tener nada que ver con las fosas comunes, pero has hecho un gran esfuerzo por desviar el hilo y luego decir

Otro hilo que se supone debe ir en una dirección y acaba en un derrail hablando de lo mismo de siempre

No hay más que ver quien lo desvía por propio interés e ignorancia.

1 respuesta
Chewirl

#96 Te entiendo, a mi también me cansa que los hilos se desvíen tanto, pero es la tónica habitual de ciertos usuarios que abren hilos de aparentes noticias cuando en realidad podrían titularlos "Vamos a hablar de Franco y las cunetas otra vez" en realidad es lo único que buscan, otro lo hace con hilos que parecen de historia, pero en el fondo es metaforeo, luego vas a los comentarios y es lo de siempre (dinero, cunetas, mis abuelos...)

#97 En eso coincido contigo, solo hay que ver ya entre los 10 primeros comentarios como convierten un hilo de "Noticia" en lo de siempre. Les gusta hacer política con muertos, son así :woman_shrugging:

#11 se lo dice claramente a #10

1 respuesta
Polakoooo

#98 Tu cinismo no tiene límites.

1 respuesta
Lexor

#96 sinceramente desconozco cuanto sabes sobre nuestra historia pero como estas demostrando tener conocimientos parciales sobre el tema te lo explicare
la division azul estuvo formada por voluntarios que luchaban contra el comunismo por ideologia y republicanos del bando perdedor obligados a combatir para sobrevivir
ahora se pide repatriar sus cuerpos por lo q se repatriarian republicanos y anticomunistas, ambos cadaveres de la misma clase por lo que varuk esta errado y yo no miento en mi primer post
la proxima vez que no sepas de algo pregunta e informarte que aqui nadie muerde, pero no me insultes como has hecho que esta muy feo, por fortuna soy bondadoso y no te lo tengo en cuenta

1 respuesta
Chewirl

#99 Como las mentiras de cierta gente.

1 respuesta
Fascaso

"Vamos a hablar de Franco y las cunetas otra vez"

Hilo sobre repatriados de la división azul, pero no vamos a hablar de las fosas comunes xD

Supongo que de lo que hay que hablar en este hilo es de...si bueno de....a no que el tema son las fosas comunes y la exhumacion de cuerpos del régimen franquista.

#101 si también las tuyas.

1 respuesta
Polakoooo

#100 Gracias de verdad, pero tienes que ir mejorando poco a poco tu comprensión lectora para dejar de entender cosas que no se escriben.

1 respuesta
Chewirl

#102 Puedes hablar de dinero como hago yo en #30 de como los ayuntamientos dan dinero para las cunetas, de como se ha dado 2k € desde 2003 para esta gente y millones para los fallecidos en cunetas pero eh ! donde va a parar, lo que queremos es lo que le dice #11 a #10 vamos a hablar de franco, cunetas, si puedo lo mezclo con PPSOE y tengo el hilo perfecto camuflado de noticia para hablar de política.

Mentiras las tuyas, solo que te las crees porque las has visto escritas en publico.es, un poco de pensamiento crítico fascaso.

1 respuesta
Lexor

#103 como tus argumentos verdad?

R

#70 ¿Qué hay de falso en decir que la dictadura de Stalin es sanguinaria y asesina?

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Un colega está haciendo una tesis sobre un barco que hubo aquí en Almería y sirvió prisión republicana donde hubo torturas y asesinatos nunca resueltos a soldados y civiles nacionales.
Pero eh, que solo el bando sublevado fue el malo.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/almeria-sacas-campos-concentracion-represion-organizada-gobierno-31032017-2024-20170331-0000

De hecho, el que estaba a cargo de dicho barco era bien conocido por ametrallar a los que retrocedieran, o algo así me comentó.
Si lo publica, ya le haré hilo.

Don_Verde

#106 Que te olvidas, de forma premeditada o no, que fueron a combatir en nombre de otra dictadura igual o peor de sanguinaria. O lo mismo defienden que Stalin no fue sanguinario, la verdad es que no lo sé XD

Fascaso

#104 En público.es xD, si va a ser eso donde me molesto yo en informarme, ya te he dicho, datos de la audiencia nacional. Si te gustan bien, si no pues te vas con el difunto emotional a hablar sin datos.

Tu en #30 lo que haces es comparar el gasto que no hace el gobierno central con el gasto que hace(y esfuerzo) dependiendo de que muertos sean. Y yo he estado en burgos, pidiendo en la calle la exhumación de los cuerpos y partidas tanto de la diputación como de la comunidad, asi que no me vengas con tus tonterías del foro, pues estás quejas se hacen tanto en la calle como por internet. Los que no os molestáis por hacer nada vais a venir aquí a decirnos como tenemos o no que reclamar las cosas.

1 respuesta
Chewirl

#109 Que si, que ya has dejado claro que mientras las mentiras queden por escrito tú te las comes con pataticas, ni te esfuerces en realizar pensamiento crítico y decir "Joder si en la guerra civil hubieron X bajas y en esta otra Y cómo es que somos segundos por detrás de Camboya" eso no interesa eh.

Y lo siguiente es el típico yo tengo la pala en mi casa, vas a decirme a mi que he cavado hectáreas lo que hay que cavar, suerte!

Y si no pregúntale a @varuk lo que pienso de los que piden permisos y dinero para desenterrar supuestos familiares.

1 respuesta
Fascaso

#110 Y duridale, que las fosas comunes no tienen nada que ver con la muertes, que me da igual como intentes desviar la atención o pervertir la realidad, no es lo mismo y punto. Y si está por escrito con un trabajo detrás de investigación será más real que lo que dice un personaje como tu en el foro por la ley de sus cojones al viento. Y no tu ignorancia no vale más que mi conocimiento por mucho derecho que tengas a expresar tus ideas, las puedes expresar sin problemas, pero no causas más que risa y sonrojo ante la idea de pretender equiparar tu "pensamiento crítico sobre fuentes obtenidas del aire" con los datos de la audiencia nacional.

Y lo siguiente es el típico yo tengo la pala en mi casa, vas a decirme a mi que he cavado hectáreas lo que hay que cavar

No vienes a venderme la mierda de que hay que quejarse en la calle y no aquí, yo te digo que lo hago aquí y en la calle, ahora tiras de huida hacia delante. En fin, eres una pérdida de tiempo, sigue inventando tonterías e intentando compararlas con datos reales.

Eh, que me da igual lo que pienses o dejes de pensar sobre el tema, yo no hago las cosas por lo que tu creas.

1 respuesta
Chewirl

#111 Eres una perdida de tiempo como un castillo, deja de intentar blanquear las cosas para intentar contar mentiras como se las cuentas a tus amigos que se las creen y las van compartiendo por ahí, haciéndose las víctimas, eres como un colega que decía que su abuelo había participado en la guerra civil, que era rojo y lo mataron, solo para intentar tener más peso en su argumento cuando sabíamos que su abuelo no había ni cogido un fusil en su vida, ni vio un fusilamiento, como mucho le afectó a la hora de comer y murió de viejo x'DDD

Ahora resulta que en la china de Mao no hubieron fosas comunes o si las hubieron tú dirás que "PORQUE NO SON LO MISMO Y PUNTO" * cierro el puñito y los ojos con rabia * (Tranquilo no te pongas nervioso) se que es duro aceptar que algo que pensabas cierto era mentira, pero es de sabios saber reconocer lo errores, no caigas en el dogma.

Y si, si tienes una pala menos llorar y más cavar, que a la mayoría que está todo el día con la retahíla de las cunetas no se le ve el gesto de mancharse las manos, al más puro estilo PSOE haciendo politiqueo barato con las cunetas para luego no desenterrar a nadie.

Ante tú última línea: Tranquilo no hace falta que te justifiques ante mi, no soy tu padre, ni tu madre.

1 respuesta
Fascaso

#112

Ahora resulta que en la china de Mao no hubieron fosas comunes o si las hubieron tú dirás que "PORQUE NO SON LO MISMO Y PUNTO" * cierro el puñito y los ojos con rabia * (Tranquilo no te pongas nervioso) se que es duro aceptar que algo que pensabas cierto era mentira, pero es de sabios saber reconocer lo errores, no caigas en el dogma.

A ver, veo que tienes habilidad para intentar retorcer las cosas y empiezas a utilizar el pasado viendo que tus argumentos de stormfront no te van a servir de mucho. Como veo que bien sabes y que estás intentando esquivar, cuando se habla de fosas comunes, se habla de ha día de hoy, por que lo lamentable y deleznable es que en un país democrático no se haga el esfuerzo por intentar exhumar dichas fosas. Por eso, españa es de las primeras en el mundo junto con camboya, en cuerpos en fosas comunes actualmente.
Que tu ahora quieras tirás con las fosas comunes que ha tenido china con mao o china con los emperadores, o rusia con los zares, pues me parece perfecto, pero como bien has dicho, este hilo hay que evitar desviarlo, asi que vamos a hablar de las que hay a día de hoy.

Y si no pregúntale a @varuk lo que pienso de los que piden permisos y dinero para desenterrar supuestos familiares.

para luego decir

Ante tú última línea: Tranquilo no hace falta que te justifiques ante mi, no soy tu padre, ni tu madre.

No se que me quieres vender, pero te pongo un 10 y admito que me has pillado en tu pocito de mierda.

Por cierto, es irónico que tu amigo y tu utilicéis anecdotas para intentar justificar vuestras posturas. Entiendo por que sois amigos.

1 respuesta
Chewirl

#113 No, si lo de qué le preguntes no es por justificarme, vas a reirte como él te responda JAJAJA

Nada no vamos a llegar a un punto en común, tienes toda la propaganda mezclada y te crees baits tan básicos como que somos top2 de fosas por detrás de Camboya, te demuestro que eso es imposible pero ahora sales que lo importante es que ahora estamos en democracia :woman_shrugging: eso si, seguro que volverás a sacar la mentira de Camboya a la que puedas :rofl:

#113Fascaso:

lamentable y deleznable es que en un país democrático no se haga el esfuerzo por intentar exhumar dichas fosas. Por eso, españa es de las primeras en el mundo junto con camboya, en cuerpos en fosas comunes actualmente.

Ni tú mismo sabes ya lo que dices, te montas unas películas para intentar tener razón xDD actualmente están en fosas muchos en muchos países :woman_facepalming: te pensarás aún que han desenterrado a todos y por eso han perdonado. Pero ya sabemos que a ti poco te interesa eso, porque eso sería demostrar que estás mintiendo y comiéndote mentiras.

1 respuesta
Fascaso

#114

te demuestro que eso es imposible

Donde lo has demostrado? que datos sobre fosas comunes dices que has utilizado?

están en fosas muchos en muchos países

Repito, datos sobre esto, ponme una lista de cuerpos en fosas comunes por paises actualmente, después hablamos. Todo lo demás y tus ínfulas sobre propaganda y demás tonterías son cosa tuya. Si ya me quieres mezclar las cosas con perdón y yo que se que comentarios del ABC pues es cosa tuya, yo no estoy hablando de eso.

Y repito, ni has demostrado nada, ni hablar de las fosas comunes de otros paises sin dar datos es demostrar nada. Pero lo dicho, no pierdas el tiempo respondiendome, que no te has molestado ni una vez en hablar de las fosas comunes ni de los datos que existen sobre estas, para todo lo demás sigue hablando sobre datos inventados con quien te quiera seguir el juego.

1 respuesta
Mr-Carradine

Creo que a algunos no os vendría mal informaros un poco sobre la Division Azul y qué gente te podías encontrar ahí.

Es muy fácil meterlos a todos en la caja de fascistas pro-nazis. Ellos los malos los de las cunetas los buenos ur ur. Pero cuando a tu padre lo han matado por rojo y tú tienes que limpiar tu nombre yendo a jugarte la vida a Rusia y ahí te quedas, pues a lo mejor no está mal que se les traiga.

alblanesjr

Deberian repatriar esos muertos de la Division Azul y sobretodo los muertos que hay en las cunetas y fosas de España.

Ambos.

Chewirl

#115 Te repito que ese top está basado sobre lugares con cifras oficiales frente a dictaduras sangrientas de millones de personas donde no están constatadas esas cifras VS 500k tirando por lo alto caídos en la guerra civil, es pura estadística que no seamos segundos solo por las cifras.

Ahora si eres tan amable pásame ese TOP de países por números de fosas comunes a ver cual está en tercer lugar y cuarto lugar.

1 respuesta
Fascaso

#118 https://www.esglobal.org/sin-nombre-y-sin-memoria-paises-con-desaparecidos/

Tienes los links y los comentarios sobre quien ha realizado cada estudio y sus medidas al respecto con estas desapariciones.

es pura estadística que no seamos segundos solo por las cifras.

no si el resto de paises se han dedicado a exhumar los cadaveres hace décadas no como aquí.

1 respuesta
Overwatch

#7 Si fuera un familiar o amigo del gobierno, ya habrían dado las ayudas necesarias, en fin, así nos va