Ahora resulta que en la china de Mao no hubieron fosas comunes o si las hubieron tú dirás que "PORQUE NO SON LO MISMO Y PUNTO" * cierro el puñito y los ojos con rabia * (Tranquilo no te pongas nervioso) se que es duro aceptar que algo que pensabas cierto era mentira, pero es de sabios saber reconocer lo errores, no caigas en el dogma.
A ver, veo que tienes habilidad para intentar retorcer las cosas y empiezas a utilizar el pasado viendo que tus argumentos de stormfront no te van a servir de mucho. Como veo que bien sabes y que estás intentando esquivar, cuando se habla de fosas comunes, se habla de ha día de hoy, por que lo lamentable y deleznable es que en un país democrático no se haga el esfuerzo por intentar exhumar dichas fosas. Por eso, españa es de las primeras en el mundo junto con camboya, en cuerpos en fosas comunes actualmente.
Que tu ahora quieras tirás con las fosas comunes que ha tenido china con mao o china con los emperadores, o rusia con los zares, pues me parece perfecto, pero como bien has dicho, este hilo hay que evitar desviarlo, asi que vamos a hablar de las que hay a día de hoy.
Y si no pregúntale a @varuk lo que pienso de los que piden permisos y dinero para desenterrar supuestos familiares.
para luego decir
Ante tú última línea: Tranquilo no hace falta que te justifiques ante mi, no soy tu padre, ni tu madre.
No se que me quieres vender, pero te pongo un 10 y admito que me has pillado en tu pocito de mierda.
Por cierto, es irónico que tu amigo y tu utilicéis anecdotas para intentar justificar vuestras posturas. Entiendo por que sois amigos.