Demanda a Google Maps por la muerte de su marido

B

¿Quién tiene la culpa?

1- Google por no actualizar
2- Las autoridades del puente por no tener bloqueo.
3- El conductor por no prestar la debida atención al conducir con meteorología muy adversa.

sephirox

Chungo eh.

Yo aquí le echaría la culpa a las autoridades siempre que no estuviese bien señalizado y bloqueado el acceso.

41 1 respuesta
Kandelario

Por orden: 2, 3 y 1.

1 de un 0 a un 1%.

Y el 2 y el 3 se reparten el otro 99% ya como vosotros veáis.

7
Lecherito

Joder, si es que es esto, pero a gran velocidad y malas condiciones meteorologicas xddd

39
Sarya

Mi café está caliente! Demandaré a Starbucks por no advertirlo!

Qué culpa tendrá google?? La gente agarrándose a un clavo ardiendo y a monetizar lo que sea.

2 respuestas
jesusml

jaja si, suerte.

HammelSF

La culpa es de Google.

Mientras caía por el puente el GPS dijo: ha llegado a su destino.

22 2 respuestas
Knelo

Delante tengo un volcán en llamás y el Maps me indica que pa dentro, voy a hacerle caso y voy a saltar dentro.

Fuck gugle

2 1 respuesta
SkOi

Y yo sin demandar a nadie cuando busco barrs y restaurantes en maps y luego resulta que ya no existen.

Cuánto tengo que aprender!!

1
MaTrIx

#8 this. Culpa del conductor si todo estaba suficientemente señalizado o se veía que el puente no estaba bien y no se podía pasar.

LaChilvy

Sin sentido demandar a Google, no es su obligación tener actualizadas todas las carreteras del mundo, es una aplicación más que deberías tomarte como orientativa, no como la biblia.

1
Erpotro
3
Hipnos

Y si Google te dice que te tires por un puente?

15 1 respuesta
Pulgar

Últimamente no hago mas que ver denuncias absurdas donde el denominador común es culpar a la empresa/administración obviando la falta de diligencia de la gente.

Lo que se llama en mi tierra "echarle morro"

Hasta el TS se ha tenido que pronunciar en este sentido.

1 2 respuestas
z4eR

Yo voy a demandar a los de Black and Decker por que me taladré un pie por puto inútil usando su taladro por la noche a oscuras.

Ivan69

y si el puente se derrumba justo un minuto antes?

Tambien se tiene que decir que la noticia dice que avisaron anteriormente a google (esto para mi lo cambia todo) para que hiciese algo con el mapa/ruta.
Es complicado, seguramente tendria que obligarse de alguna forma que google acatase cambios por las administraciones y estos pedirlos.

laZAr0

Pues soy creo que Google si podría tener cierta responsabilidad ahí. Es un navegador, no un mapa, te da indicaciones mientras conduces, "a 200 metros gire a la izquierda", si te metes a la izquierda y la carretera termina en un salto al vacío, si estás en situación de baja visibilidad, cualquiera podría tener una desgracia.

Evidentemente si el puente se ha derrumbado 5 minutos antes, no van a poder arreglarlo, pero estamos hablando de Google, no de Mapas el Paquillo, si se sabe desde hace horas, o días, que hay un puente derrumbado, se le tendría que exigir actualizar el mapa en un plazo prudencial, ya que están ofreciendo un servicio que afecta directamente a la seguridad vial, en el que habría que exigir ciertos estándares y garantías. No es un mapa estático que compras en la gasolinera, esa aplicación te guía mientras conduces.

Esto no quita que las autoridades competentes tengan la mayor parte de la culpa, que han dejado un dead end sin señalizar y cortar el tráfico.

6 2 respuestas
TripyLSD

Me resultaría raro que en alguna parte del EULA de Google Maps no ponga que sus indicaciones pueden ser erróneas y que son meramente orientativas, y que las indicaciones viales y decisiones del conductor han de estar por encima

Pero vamos, los idiotas que siguen las indicaciones de Google como si fuese yisuscrist es para darles un premio

1
garlor

#5 ha sucedido y ha ganado el demandante

2 respuestas
garlor

culpa de 2 i 3, google culpa -1

Pulgar

#19 pero en lo del starbucks yo si le veo sentido. Tu no sabes si el cafe esta caliente hasta q lo bebes.

Aquí la información la tienes delante tuya, no conduces mirando google, conduces mirando la carretera.

1 respuesta
TripyLSD

https://abc7news.com/google-maps-directions-driving-death-collapsed-bridge-hickory-nc/13805628/

Aquí hay videoreportaje donde se ve el puente, y dicen que el puente está igual que cuando sucedió el accidente.
Hay que ser bastante ciego para no verlo, o conducir algo borracho. Y es más, si lo reportaron anteriormente, quiere decir que verse se ve.

Y aún así también me meo con los vecinos, que supuestamente pusieron quejas a Google para que indicasen que el puente era inaccesible. ¿No podrían quejarse a su ayuntamiento y exigir poner vallas? ¿O ponerlas ellos mismos?

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, surrealista.

El padre es tan retrasado que se pone a conducir por un sitio que claramente no está para ir, y las autoridades de la zona tan retrasadas que no son capaces de advertirlo, pero la culpa es de Google.

Sarya

#19 lo sé, por eso lo digo.

garlor

#14

#14Pulgar:

Hasta el TS se ha tenido que pronunciar en este sentido.

enlace?

1 respuesta
B2MM

Que responsabilidad legal puede tener la aplicación en que tú seas subnormal?

Y en todo caso, demandas al ayuntamiento por no tener eso debidamente señalizado, que no tiene pinta que sea el caso porque sino hubiesen tirado por ahí.

wajaromau

Hay que ser gilipollas xDD que pasa no tiene ojos?

xArtiic

Siendo Estados Unidos no se a quien le caerá el marrón, pero alguno va a pagar una indemnización que se van a cagar.

1 respuesta
ArcheR

¡Eh, señor juez, que yo no tengo culpa del accidente múltiple, que yo simplemente giré 180º en medio de la autopista porque me lo dijo Google Maps! ¡La culpa es de ellos!

1 respuesta
TripyLSD

Para los curiosos, este es el puente que intentó atravesar. https://maps.app.goo.gl/hdoe6uR3b8mBZKpT7

En Google Maps ya no figura como calle, y las fotos de streetview son de hace 10 años. Desde la 23rd st ln NE se pueden ver fotos de streetview de este año con el puente derribado.

El puente está en una recta que hace forma de V encontrándose este en la parte más baja. Hay visibilidad de sobra por mucho que llueva y sea de noche, salvo que vayas con las luces del coche apagadas.
Error del padre y familia intentando sacar pasta a Google.