Equalia denuncia brutalidad con la que se trata a los animales en un matadero de Segovia
La ONG Equalia ha denunciado públicamente la "extrema brutalidad" con la que son tratados los animales en un matadero segoviano mediante un vídeo difundido por la organización y presentado por la actriz Emma Ozores en el que se impulsa una campaña de recogida de firmas para solicitar la implantación de cámaras de videovigilancia por ley en todos los mataderos españoles. Según esta organización los trabajadores del matadero "golpean, aplastan, abofetean o lanzan" los corderos, ademá ...
Tienen unas pinzas que aturden a los animales, y no las utilizan, ¿que tipo de seres disfrutan con el sufrimiento animal?
Todo esto es gracias a la ganadería intensiva, un subproducto monstruoso fruto del consumismo en el capitalismo.
Cada vez tengo mas claro que el futuro es no comer carne, o solo comer sabiendo su procedencia.
HIJOS DE PUTA, es poco.
Entre todos podriamos intentar saber cual es ese matadero, a que marca pertenece, etc... Ya que yo no pienso comprarles nada.
Estas y otras prácticas, también documentadas, contravienen la normativa europea en materia de bienestar animal y ponen en duda el cumplimiento de la seguridad alimentaria.
Por este motivo, solicitamos la implantación por ley de cámaras de videovigilancia en los mataderos españoles.
Los consumidores y consumidoras tenemos derecho a conocer más acerca de los productos que consumimos y el trato ético de las compañías.
https://www.equaliaong.org/ley-camaras-matadero
QUE INSTALEN CAMARAS, QUE SALGA LA MIERDA QUE NADIE QUIERE VER!!