Denuncia: Animales en un matadero de Segovia

Word-isBond

#20 Prefiero pagar un poco más.

1 2 respuestas
C

#25 Creo que no lo has entendido.
#31 Yo no.

2 respuestas
B

#32 ¿Como que no?

"Poner cámaras asegura el cumplimiento de las normas ridículas y el encarecimiento de la carne."

¿Que se supone que debo entender ademas de tu visión sesgada?

Antes de seguir, porque está claro que no te has visto el video, miratelo anda, que parece ser que el que tiene que entender un par de cosas eres tú.

Mirate en concreto el minuto 2.00.

1 respuesta
t3r3r3

#31 La mayoría de la pleb no, así que se las suda el como, lo quieren rapido y lo más barato posible. Entonces no hay derecho a queja, es necesario.

1 1 respuesta
Carcinoma

Antes o después habrá que dejar de comer carne. No digo de raíz, pero desde luego que se puede reducir el consumo en gran medida.

Perjudicados: trabajadores de la industria cárnica.

Beneficiados: el futuro de los recursos de este planeta, y nuestros intestinos y arterias.

Yo creo que sale a cuenta.

B

Estáis intentando justificar estas prácticas con la excusa de abaratar los costes de producción y no tiene ningún sentido. Tardas lo mismo en aturdir al cordero mientras el otro operario lo cuelga que en no aturdirlo. Como se observa claramente en el vídeo el tío del aturdidor tiene que "perder tiempo" usándolo en el suelo y otros sitios, y pasa mucho tiempo parado sin hacer nada. No veo cómo esto puede aumentar la eficiencia del proceso de producción. Solo me queda claro que hay que ser un hijo de puta insensible para hacer esto.

Lo que también es cierto es que esto se ha hecho así toda la vida, en los pueblos les cortan el cuello a los animales sin ningún tipo de aturdimiento y les tratan a patadas y puñetazos. Otra cosa es que en lugar de mejorar apuntemos a quedarnos con esos estándares cavernícolas de bienestar animal.

4 2 respuestas
arkoni

#32 De que normas ridículas te refieres exactamente?? No poner en la línea a animales claramente enfermos? A dejar atrapados animales debajo de cercas, puertas , asfixiados entre ellos?? Orinar en las cercas?? Darles patadas para que avancen? No atontarlos para que sufran lo máximo posible??
Dime cuáles de estas estúpidas normas te refieres por favor.

1 respuesta
B

Pensaba que era un problema, pero es mucho mas grave.

Una sociedad insensible está condenada.

3
MaTrIx

Aparte de que habría que endurecer las medidas de seguridad para que no pasen burradas así, también está en nuestra mano pararlo. Comemos (no todos) demasiada carne cuando la realidad es que con un par de veces por semana te sobra, no hace falta llevar una dieta Vegana, pero no está demás dejar de. Comer demasiada carne que puede ser mala para el cuerpo.

Yo por mi parte desde hace tiempo he bajado la carne que consumo y mi tan mal. No lo voy a dejar de consumir por que me gusta un buen filete o una buena hamburguesa, en ese sentido no voy a ser hipocrita.

Y por dios, no compréis carne en mercadona que es mala de cojones.

C

#33 Lo he visto dos veces, la segunda saltándome donde habla la vieja. Y sí, si los aturden tardan unos segundos más, que al terminar el mes son muchos corderos muertos menos.

1 respuesta
t3r3r3

#37 Quitando lo de mear, el resto es velocidad y ahorro de costes. Si el consumo fuese responsable tendría sentido la queja.

1 1 respuesta
B
#36Grajilla:

en los pueblos les cortan el cuello a los animales sin ningún tipo de aturdimiento y les tratan a patadas y puñetazos

No en todos, yo he estado en muchos que los animales ademas de vivir en libertad toda su vida, cuando llega su hora se le aturde igualmente. Hay pueblos que te impresionaria el respeto que muestran hacia sus propios animales, sobretodo cuando es carne que alimenta a su familia.
Ahora si hacen negocio con ello, se la suda, está claro, porque se lo come otro.
Y como si por poner camaras de seguridad se fuera a encarecer, si fuera hace 40 años vale, pero en el 2018 que regalan las camaras... pues no me vendais la moto.
Hablamos de una industria ganadera, no de un pueblo que tiene 20 vacas...

1 respuesta
LimPollbrow

#28 Pero que cojones dices tío, tu te estas leyendo? Esa conclusión es tan obtusa como tu forma de pensar.

Que tiene que ver el consumo de carne con ser un puto puto psicópata cuyo objetivo es el disfrute mientras abusa de un animal? No justifica una mierda, en primer lugar porque son dos cosas diferentes que solo se ven unidas por las circunstancias.

Según tu forma de pensar la explotación de niños/prostitución/trata de personas, etc también esta justificada porque hay demanda y aunque los medios sean lo peor, el fin lo justifica.

Vaya forma de pensar mas simplista y absurda, así nos va. Donde ha quedado la empatia?

1 1 respuesta
B

#42 No en todos, obviamente, pero en muchos sí. Yo lo he visto de primera mano.

B

Yo por estas cosas suelo comprar en carnicerías halal , no es mucho más caro y te aseguras buena calidad y que se le ha dado una muerte digna al animal

#43 empatía en mv jajaja buena esa.

B

#40 Te copio a #36 porque coincido con él.

Tardas lo mismo en aturdir al cordero mientras el otro operario lo cuelga que en no aturdirlo. Como se observa claramente en el vídeo el tío del aturdidor tiene que "perder tiempo" usándolo en el suelo y otros sitios, y pasa mucho tiempo parado sin hacer nada. No veo cómo esto puede aumentar la eficiencia del proceso de producción. Solo me queda claro que hay que ser un hijo de puta insensible para hacer esto.

Y añado, que tambien hay que serlo para justificarlo.
A mi me da igual que a ti te parezca bien, normal, correcto, justificable.

Parece ser que lo unico que te importa es el precio del producto, pues espero que te sirvan mierda.

1 respuesta
arkoni

#41 y poner animales enfermos?? xD sois la leche.
Todo para que sea más eficiente y barato... Creo que deberíamos reflexionar hacia dónde vamos y sobre cómo lo estamos haciendo, que ver patear un animal, matarlo o tratarlo de tal forma que te es indiferente no aturdirlo y verlo todo esto bien, me parece que dice mucho de cómo estamos.

1
PuNiSheR-

#4 ¿Has visto el video para opinar? O eres de los newager que se guian por sabios youtubers y hablan sin saber

1 1 respuesta
B

#48 Si no lo has visto el lowqualitybait... nadie ha hablado de ilegalizar la carne y se ha puesto él solo a hacer alusiones...

Lo mejor es pasar de él y no perder tiempo.

1
t3r3r3

Según tu forma de pensar la explotación de niños/prostitución/trata de personas, etc también esta justificada porque hay demanda y aunque los medios sean lo peor, el fin lo justifica.

Pregúntaselo a las empresas de los productos que tienes y usas, si la explotación está justificada, luego vuelves xd

1 3 respuestas
B

#50 No le contenteis por favor, esta intentando desviar el hilo hablando de la explotacion.

Cuando el hilo va de una denuncia de un matadero y se pide que se pongan camaras de seguridad en todos los mataderos, como consumidores tenemos derecho a saber de donde viene lo que consumimos.

Creo que está claro quien necesita salirse por la tangente y aun encima descontextualizar frases, aislando la parte donde te demuestran que no tienes razón, de forma muy inteligente, pero no duda en hablar de la "mayoria" #34 como si supiera algo.

2 respuestas
C

#46 No tardas lo mismo en sujetar la cabeza de cordero, meterle el aturdidor, meterle el gancho y colgarlo, que en meterle el gancho y colgarlo, ademas el aturdidor dura unos segundos, cuando le meten el cuchillo ya esta consciente otra vez. De lo contrario lo harían, pero es más rápido saltarse ese paso. Igual que lanzar los corderos, es más rápido tirarlos por encima de la "cerca" que cogerlos, pasar al otro lado y ponerlos en el suelo, o meterles unas patadas que esperar a que entren.

2 respuestas
B

Llegas decadas tarde

LimPollbrow

#50 El odio a la vida, la crueldad, la violencia innecesaria, la falta de empatía para con cualquier ser vivo no tiene ninguna justificación. Si me intentas justificar cualquier cosa de la que he descrito porque hay demanda, es porque eres una persona sin empatía o una mente muy simple. Se puede comer carne sin ser un desalmado y maltratar al animal, lo mires por donde lo mires.

Y desde luego que para mi cualquier persona que trata de esa manera al mundo, en general, merece ser tratado con la misma moneda.

#51 Perdona, estas diciendo que intento desviar un hilo hablando de la explotación, te puedes explicar por favor?!

1 1 respuesta
B

#52 Veo que no has visto el vídeo. Hay un tío colgando los corderos y el otro al lado con la pistola sin hacer prácticamente nada.

1 respuesta
vinilester

#1 Edit. Leyendo el resto de tus posts veo que ya no hay mierdas sobre capitalismo y demas. Retiro lo dicho.

#1 Mi postura es la de siempre. Hijosdeputa es poco.
Camaras o lo que fuese para impedir este tipo de situaciones.

t3r3r3

#51 No intentó desviar el hilo, comentó lo que me comentan. Omito lo creo que ya he respondido.

Pero lo básico, las cifras no van en consonancia con las quejas.

1
B

#52 A mi la normativa de no mataras en este caso me está pareciendo ridicula, y aun asi no me la saltaría.

No se si me comprendes.

1 respuesta
C

#55 Tres veces lo he visto. Así es, un tío cuelga corderos y otro descarga la pistola sin entorpeces al que cuelga, si las descarga en el cordero, el que cuelga tiene que esperar dos o tres segundos mientras lo aturde.
#58 Te entiendo, pero me la pela.

1 respuesta
B

#54 No, es #50 quien ha cogido lo que tu le has dicho de la explotacion, y todo lo demas lo ha obviado.

Por eso digo que no le contenteis porque está intentando desviar el hilo, sino te hubiera respondido de forma transparente a todo y no solo a "una parte".

#59 A mi tambien me la pela que a ti te parezca "lo normal", es ilegal y punto, que justifiques lo contrario te convierte en defensor de esos sadicos, como si a ti sus beneficios te importasen o algo.

Que has llegado a decir que las camaras encarecen el precio de la carne, XDDD por favor. Disculparse tambien es lo "normal" cuando uno se equivoca, asique tanto que te gusta defender puntos de vista, no seas hipocrita ahora.

2 2 respuestas