Denuncia: Animales en un matadero de Segovia

LimPollbrow

#60 Ah ok, me imaginaba pero por confirmar jajaja

C

#60 O peor, ya lo dije en mi primer post. #7 Mientras no me corten el suministro de carne, como si los matan a varazos.

2 respuestas
B

#62 ¿Lo mas barato sabes que es? La comida de animales. ¿Y sabes por que?

Pues eso, foto de ti comiendo comida de animales admitiendo que lo mas importante para ti es el precio o fake.

1 respuesta
C

#63 Ok, fake.
#65 Lo que más alegría te cause.

1 respuesta
B

#64 No, troll.

¿Quitando el factor rentabilidad, no tienes nada que decir no?
Veo rentable tu insensibilidad para mi tiempo, el problema son las futuras generaciones.

1 1 respuesta
C

#65 El resto me la pela, como ya dije en #7 .

vinilester

#62 No deberias presumir de tu insensibilidad, o peor aun; usarla para provocar.

Yo tambien soy carnivoro, y mucho. Vamos, que me encanta la carne. Y estaria dispuesto a pagar mas si con ello se garantizase que los animales no sufriesen, no solo a la hora de darles muerte, sino durante toda su existencia.

5 2 respuestas
arkoni

Pero para que le seguís el rollo? Ya ha expresado su opinión, que su moral y ética sean completamente ajenas al no sufrimiento solo da a entender la clase de persona que es, no hay más, discutir esto es absurdo.
Para eso están las leyes y demás, que gracias a Dios, no las han hecho esta clase de seres.

11
HeXaN

¿Creéis que las cámaras serán Xiaomi?

C

#67 No presumo, solo que me la pela, sé lo que pasa en los mataderos desde hace años, he visto vídeos mil veces más bestia que ese, recuerdo uno de hurones siendo desollados vivos por chinos, es increíble como son capaces de arrancarles la piel en menos de un segundo, parecía que les quitaban un calcetín, no sé cuanto vive un bicho de esos después de ser desollado, pero ya tenían un montón grande pataleando en el suelo. Y no me quita un segundo de sueño. Pero cuando voy a pagar, eso sí me jode.

arkoni

@sephirox se relame solo en pensar en el perfecto indigente emocional capitalista que tenemos en este hilo, magnífico.

1 respuesta
C

#71 Yo me considero consecuente. Como carne por que me la sudan los bichos, de lo contrario comería cosas veganas.

1 respuesta
t3r3r3

#67 Yo me dejo un pasta en carne, por calidad y para contribuir a la causa.

Pero eso no quita la realidad, importa 3 cojones el como, por ahí están los datos de consumo.

1 respuesta
intelntl

#4 Se te ve inteligente

1
arkoni

#72 En ningún momento he dicho que no seas consecuente con lo que piensas.

#73 Que los datos de consumo digan una cosa no significa que sea el camino idóneo a seguir, ni que sea algo que poco a poco pueda ir cambiando a un consumo más sostenible y sensibilizado con estas cosas.

Yo estoy seguro que a la gran mayoría de gente que come carne (como yo) que viera este y otros vídeos, pensarían que así no se pueden hacer las cosas, que tiene que haber otra manera e incluso aunque repercutiera en el precio.

2 1 respuesta
B

#19 nada a 500€ el kilito de carne

1 respuesta
arkoni

#76 Y seguimos con la demagogia barata, puedes hacerlo mejor, eso seguro.

3
Mar5ca1no7

#17 Pero las camaras ocultas hay que instalarlas. Lo entiendes no? Las puso solid snake ahi? les autorizaron a ponerlas y luego se la sudo? Es raro no?

No me parece bien que la industria carnica sea asi. Pero si el video esta manipulado o es falso creo que entorpece mas que ayuda.

1 respuesta
B

#78 Entonces el problema es como las instalaron? ¿Que quieres decir, que como no se como las instalaron, deberia pensar que es un video fake?

Llamame loco por confiar en una ONG animalista.

Leete la noticia porque se han instalado precisamente porque ya se investigo el año pasado por irregularidades.

1 respuesta
Agrael120

#4 No esperaba menos demagogia de alguien tan limitado como tú.

1
Lexor

equalia no es el pais imaginario de lisa simpson?

1 respuesta
arkoni

El vídeo es fake, los corderos están hechos con el garrys mod claramente.

Mar5ca1no7

#79 En la noticia no pone nada de como ni en que condiciones se instalaron las camaras. En el video tampoco lo comentan. Y eres un loco si te fias de una ONG animalista, no tengo ningun problema en decirtelo.

No dicen que matadero es. Para mi esa es la mayor prueba de que es falso porque de no ser un montaje ya lo habrian publicado.

ErChuache

#81 Hostia que es verdad XDDD

1 respuesta
Lexor

#84 ya decia yo que los hilos de @raikkoh no podian salir de otro sitio

1
Pelunarez

#4 Te falta capacidad intelectual como para llegar a entender que no se pretende prohibir los mataderos sino instalar videovigilancia para controlar la buena praxis de los trabajadores en las instalaciones y minimizar el sufrimiento animal?
Es retorico, ya se que te cuesta entender construcciones gramaticales simples.

1
B

Las imagenes son duras si tienes un minimo de persona , se puede minimizar el sufrimiento de los animales hasta que llegan a nuestro plato? pues en este caso sí , que los trabajadores no están haciendo su trabajo como debiera ? pues también , lo que mas me jode es algunos progres quejandose de el maltrato animal y luego comiendo chuletones.

D

Madre mía como estáis en este foro....

Pensé que era un foro juvenil, de juegos y buen rollo. Pero aquí huele bastante a rancio la verdad :confused:

Alguno tendría que pasarse por mi consulta

1 respuesta
markath

#88 Has de fiscal a médico?

1 respuesta
D

#89 Sé que intentas decirme algo, pero por más que lo intento, no entiendo el qué

Has de fiscal a médico?

1 respuesta