Denuncia: Animales en un matadero de Segovia

MAN_CHRONOS

#7 bien dicho, y para todos los hipocritas de "hay que matarlos de una manera humana" es estupido, igual se van a morir que cojones les importa la forma o la razon, matar es matar y si es para comer bien hecho esta

1 respuesta
frkmark

En este hilo hay enfermos que presentan la psicopatía y la pseudoneurona como espacio único para la reflexión, cuando la única lógica, y el único animal que merece sufrir, está más que demostrado que escribe bajo teclado a través de dentidades anónimas de mierda.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#122 no te ardas men, que mas falso que promover una muerte "digna" a un animal que igual lo van a matar?

1 respuesta
Sust0

#123 Toda la razón del mundo. Una muerte injusta de alguien que quiere vivir es una muerte con sufrimiento y tortura o sin ella, por eso no deberían ocurrir.

1 respuesta
Erpotro

Yo soy carnivoro y lo seguiré siendo, pero lo que se ve en el video es un puto crimen, y me la suda el punish pero los que defendeis ese maltrato "because mis huevos" sois unos:

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Id a mirar que teneis dentro de esa bolsa de mierda que pensais que es la cabeza porque algo os falla, panda de energúmenos, me mola 1000 la carne y me rio de quien quiera prohibirmela, pero de ahí a que los animales sean apaleados por la jeta, lanzados por el aire, que MEEN encima de donde puto duermen (que después lo comemos nosotros retrasados cojones, que el orín os deja tontos o que?!) pues no me hace ni puta gracia.

Cada día alucino mas con la mierda de sociedad que tenemos, una jodida purga ai que rica que bien vendría.

10 2 respuestas
Sust0

#125 Es lo que tiene que la sociedad viva con el cerebro lavado de que es completamente necesario reciclar la proteína vegetal para consumirla como proteína animal, que eres capaz de soltar incoherencias como la que acabas de soltar y encima acabar con una frase de indignación en vez de ponerle remedio a tu hipocresía por algo tan subjetivo como el sabor y seguir financiando estas cosas.

1 1 respuesta
SkalS

#126 tampoco lo considero hipócrita, puede encantarle la carne y querer consumirla proviniendo de animales bien cuidados y que hayan tenido una muerte digna e ipso facta en la cual no sufran. Mejor tener ese pensamiento al de "como si los matan a varazos".

Y luego está lo que acabamos de ver en el vídeo, que es maltrato y mofa, a más inri, es carne de cordero, de la más cara que te encuentras en cualquier super y la tratan así, imagina el resto de animales más económicos.

1
D

Yo trabajo en control de plagas y he matado muchas ratas a golpes

Creedme que no es algo agradable ni digno

De hecho te deja tocado unos días...
Hablo por aquellos que hablan a la ligera de la muerte de un animal por tal de comer

Obviamente tenemos que comer pero cuanto menos sufra el animal mejor..

lupin3rd

Y una pregunta. ¿Hay alguna manera de averiguar la procedencia de la carne? por ejemplo en los huevos esta ese codigo famoso 0/1/2/3 que te dice si las gallinas han estado viviendo apilado entre ellas, o en pseudolibertad. ¿Hay algo parecido con la carne?

1 respuesta
B

#129 desconozco mucho el tema , se que la carne que te viene en bandejas en el super a parte de su dudosa procedencia va cargada de productos para que aguante y sea vea bonita.

Yo intento ir a carnicerías halal porque si algo son esta gente es muy maniáticos con lo que comen. Solo con ver que no venden cerveza porque lo ven algo malo sabiendo que aquí en España ganarían bastante ya te dice mucho.

PalmeraS

Los señores izquierdistas, a veces, dando más importancia a la vida de los animales que a las de las personas. Es evidente que esto es una salvajada, pero supone una contradicción secundaria. Si queremos que el pollo nos salga a 4 euros y pico en el mercado, tenemos que asumir este tipo de cosas; parece que queréis que los obreros dejemos de comer carne.

Por no decir que en una economía capitalista el empresario siempre tenderá a reducir costes de producción para obtener mayor plusvalor. Es que parece que os obnubila vuestra moral perfecta, siempre por encima de la de los demás.

2 1 respuesta
t3r3r3

#75 Lo datos te dicen por el camino que vas y hacia donde, y dista mucho de ser sostenible.

Y la gente sabe lo que ocurre en los mataderos, en África, en china, y todos los sitios, pero... tengo empatía de cara al público, porque luego me la suda todo cuando saco la tarjeta.

1 comentario moderado
B

#125 Es que aun encima se excusan en que el precio es mejor, pero cuando les recomiendas la carne mas barata, que es la comida de animales, ahi desaparecen.

No es un argumento real sino un argumento troll, no te hagas mala sangre que es lo que quieren-LOS HIJOS DE PUTA.

Imaginaos al trabajador que mea en el establo, que tenga yo que se, cistitis. Eso pasa a la carne.
Luego ay que me encuentro mal y no sabemos que ha sido, no se, ¿quiza comida de mierda y ser un rata a la hora de comprarla?

1 respuesta
PalmeraS

#133 He dicho en un primer momento que me parece una salvajada. De todas formas, me da más pena la gente que duerme en la calle o el individuo al que echan del trabajo.

Parece que no habeis visto una matanza en vuestra vida, queridos urbanitas.

2 respuestas
B

#105 entonces ya no es falso, no? La proxima en vez de preguntarme, busca un poquito, que estaban todas las respuestas que buscabas.
Y creo que te deberias disculpar porque tu actitud de "mandame toda la informacion que te solicito o es falso" ha quedado como la mierda que es.

#124 Entonces segnu tu logica, es lo mismo que los mataran todos juntos en la misma habiacion con una sierra mecanica, a hacerlo con la debida anestesia y sin que sientan nada. Segun tu no existe el estres, ni afecta a la carne, ok.

#135 Y yo creo que la gran mayoria de los que comen carne no tendrian cojones a matar, desollar y destripar al animal, y luego comerselo. Muchos acababan vomitando solo con los gritos.

2 respuestas
vinilester

#98 Llamalo Alejandria, Hilltop o El Santuario ;)

#136 Asi, conforme la situacion normal acomodada como cualquier humano con todas sus necesidades cubiertas, pues aqui tienes a uno. No soy capaz.
En una situacion muy distinta, o sea, que la vida me fuese en ello, hambre de verdad, tambien te digo que con todo el dolor de mi corazon, mataria.

t3r3r3

#136 Mientras se zampan el filete están diciendo pobrecitos a una noticia de maltrato animal, pleb es pleb.

2 respuestas
C

#134 Estoy seguro de que incluso tú encuentras la falla en el argumento de la comida para animales. De todas formas meterle cuatro patadas a un cordero, o degollarlo sin aturdidor, no empeora la carne, de lo contrario la carne de toro lidiado sería una mierda y no tendría el precio que tiene.

Pero por si te queda alguna duda, la gente quiere la máxima calidad al menor precio, y se conforma con una calidad aceptable a un precio razonable. En todos los ámbitos.

2 respuestas
B

#138 Vuelve a leer.

1 respuesta
t3r3r3

#140 Referencia a los que comen carne no podrían hacer una matanza, son los mismos que comento en #138

En Estados Unidos, me encontraba a veganos delante de cadenas rápidas enseñándote vídeos de cómo conseguían la carne, la gente, oo pobrecitos, pero luego entraban a comer igual, en españa pasaría lo mismo con algún disidente momentáneo, pero porque le has revuelto el estómago.

1 respuesta
Sust0

#136 Lee bien el comentario. Una muerte es una muerte, sea sufrida, con torturas o de la manera más bonita posible y no deberían ocurrir cuando hay opciones para evitarlo y menos por razones tan subjetivas como la cultura o el sabor.

1 respuesta
C

#133 No, cuanto más se tarde en procesar la carne, menos carne procesada, y cuanto menos carne, más se des balancea la oferta respecto a la demanda, por lo tanto aumentan los precios. Oferta y demanda, no es lo mismo matar 5000 corderos al día por matadero, que 4000.

5 respuestas
PalmeraS

#143 Se agradece a alguien que entienda las leyes del mercado. Los izquierdistas anteponen la moral a la ciencia económica, y así están.

2
B

#139

#139Cartagox:

De todas formas meterle cuatro patadas a un cordero, o degollarlo sin aturdidor, no empeora la carne

Falso, si pierde calidad, primero por estres, y segundo los demás animales que lo contemplan tambien empiezan a tensar sus musculos. Sigue hablando desde la puta ignorancia porque por lo visto me he informado muchisimo de primera mano de gente que SI QUE SABE, al contrario que tu que solo defiendes el argumento de "lo que sea mientras sea barata", cuando sabes perfectamente que el hecho de que los traten asi no influye en el precio para nada, pero sigues con tu huida hacia delante. Es el segundo dia que sigues con la tonteria de lo que la gente prefiere o deja de preferir, como si tu supieras lo que la gente quiere xDDD. Cuando descubras que se venden filetes de 200 euros, y sorpresa, se compran...

#141 en #138 hablas de maltrato animal, no de matanza. Creo que acabas de entender que se puede matar a un animal SIN MALTRATARLO. ¿Entiendes la diferencia o es demasiado para ti? Yo no veo mal que se maten, sino que se maltraten. Yo consumo unas cantidades de carnes minimas y en todo momento se de donde proviene. Y aunque no os lo creais, yo tenia gallinas y me comi una de ellas por pura supervivencia :D. Si no es por eso no lo hubiera hecho. Ah, y no tiene absolutamente nada que ver con el mejor pollo que haya podido comprar en cualquier carniceria, señal de que les inyectan quimicos post-morten para que tengan agua y sabores (salmuera).

#142 Si se matan animales es porque existe una demanda de ellos, si lo que quieres es que no se maten, empieza por no demandarlos ni consumirlos, o bajando muchisimo la cantidad de carne que comes al año, como yo.

2 respuestas
C

#145 Tienes unos argumentos de puta madre. Claro que hay filetes de 200 euros, y los compran sí, gente con mucho dinero, gente que se puede permitir gastarse 200 euros en un filete ¿Pero por qué esos filetes tienen ese precio? ¿Por qué un jamón pata negra cuesta más que un serrano?

También hay bolsos de 6000 euros, y la gente los compra, la mujer del de la frutería no, pero hay gente que los compra.

El problema no es si se compra o no, el problema es quien lo compra. Si se duplica el precio de la carne, muchas familias o dejan de comer carne, o la comen de peor calidad.

Y por favor, rebaja el tono moralista hasta que aprendas a hacer la "O" con un canuto.

SeYc

#139 La carne del toro de lidia sin aturdir, osea, del que se ha matado en una corrida, no se come.
https://avatma.org/2018/11/13/frank-cuesta-y-sus-toros/

#143 Hacer bien las cosas no cuesta mas tiempo. Si el tio tiene tiempo para usar el aturdidor contra el suelo, lo tiene para usarlo con el cordero. Tirar a un cordero volando por los aires no hace que los otros 99 vayan mas rápido.

1 respuesta
C

#147 Sí se come, de hecho yo la he comido en varias ocasiones, y sabiendo que toro es.

Lo que se inventen los de AVATMA para atacar a Frank, es solo eso, la tendencia de los animalias con cualquiera que use la cabeza.

No, el tío que aturde contra el suelo no ralentiza al que engancha los corderos, cosa que sí pasaría si tuviese que poner la cabeza del cordero entre las pinzas y estar en la linea.

1 respuesta
SeYc

#148 Hombre, por lo visto lo dice la ley, no solo AVATMA, pero buerno, se lo habrán inventado. También se come la carne de oso, otra cosa es que esté prohibido matarlo.

Ese otro argumento es simplemente estúpido. Creo que ya he llenado mi cupo por un día.

1 respuesta
C

#149 Ya eh, no se come.
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/chuleton-toros-lidiados-hoy-12-%C2%80-kilo-plaza/20180805133544994325.html

Es que hay que ser muy cateto para decir que no se come la carne del toro lidiado, o que va contra la ley. :rofl:

1 respuesta