Denuncian extorsiones por parte de okupas

Colgajo

#59 Eso no es cierto

Lamentablemente, la echaron abajo.

1 respuesta
Maaarc

#61 Pero a ver, si alguien le molestan ese tipo de "okupaciones" que le den por el culo xD Los que molestan son los otros.

1 respuesta
holeshow

Pues a mí me parece de puta madre, la verdad. Si hay suerte igual con el tiempo empiezan a colarse en todas las casas del vecindario y a cagar en las alfombras y en los televisores y en los ordenadores. Eso sería mucha vida. Ojalá más.

1
APoKaLyPSiS

Esto es España, país en el que te estás partiendo el lomo 10 horas para ganar menos de 1000€, y en el que de repente unos gitanos/okupas/guarros se meten en tu casa, te amenazan y te roban, pero que si entras y les pegas 4 tiros se te cae el pelo, pues ok.

Awaken

#2 #9

A donde vamos a llegar..

urrako

#58 Si nos vamos a poner estupendos, hagámoslo adecuadamente. Si hablamos de okupación hablamos de

y

Ahora que la estulticia continue.

PD: Después del puestazo en casa ajena es de molar dormir la mona viendo alguna peli en el ipad.

2 1 respuesta
NosFeR_

#62 es que eso es el movimiento okupa, quien se dedique a ocupar una casa de alguien que está viviendo ahí no es más que un hijo de la gran puta.

Yo he estado en varios gaztetxes (es como se les llaman aquí a los CSO) y son todo antiguos palacios y fábricas abandonadas, en algunos sitios incluso cesiones de propiedades del ayuntamiento, que es como debería ser en todos lados.

1 1 respuesta
muanhiaru

#67 ¿que crees que es lo que estoy criticando? pero es que ahora la moda es que cuatro gitanos ladrones que no han dado palo al agua en su vida se metan en casa de alguien. Lo que tu dices, a mi no me parece mal, al contrario, mientras esos edificios están okupados no se están degradando.

#69 Te estaba dando la razón xD

1 respuesta
NosFeR_

#68 si no te he dicho nada :( :( snif snif

1 respuesta
T-1000

#66 Bueno teniendo en cuenta que vosotros no respetais la propiedad privada porque van a respetar vuestra vida.

Ahora decid lo que os de la gana.

Romarich

Mi madre esta pagando una hipoteca y se meten 4 piojosos a okuparla y me siento en la puerta con mi gente a esperar con un bate de beisbol y al primero que salga lo aparco, yo voy a la cárcel un tiempo pero mi madre vivira tranquila y a esa gente se le quitan las ganas de pisar esa casa que no es suya.

3
vinilester

#54 Como usar el cinismo como argumento para echar mierda a un user que no te mola:

Como convertir una pelea entre vecinos en asunto de estado by vinilester.

Con dos cojones, si señor.

1 respuesta
Astarot

Que haya gente sin casa y casas sin gente tiene rápida y buena solución

1 1 respuesta
T-1000

#73 También existe un método eficaz y rápido de quitar esa gente sin casas de las casas pero para desgracia también es ilegal.

Pero aquí todos podemos saltarnos la ley ? O no?

1 respuesta
-nazgul-

#72 Te doy una pista... en tu noticia no se habla de lo que tu entiendes por okupa aunque usen ese término.

#74 No, sólo si tienes un cargo político.

1 respuesta
Korth

#75 A lo mejor eres tú el que les deja de considerar okupas en el momento en que hacen algo que mancha el nombre del colectivo.

Si esos mismos individuos estuvieran ocupando casas de la misma forma, pero estuvieran haciendo una colecta de alimentos para los pobres en vez de extorsionar a los vecinos, ¿tendrías algún problema con que la gente les asocie con el movimiento okupa? No hace falta que me respondas, solo piensa en la posibilidad de que estés cayendo en la falacia del escocés verdadero.

1