Desalojan el patio Maravillas

G

#360

Si eh como es dificil q el ayuntamiento te de un local vamos a ocupar el de alguien.

Desde luego pensar que se puede ocupar la propiedad PRIVADA de alguien asi porque si es de gilipollas, que se vayan a las afueras y se monten tiendas o barracones ellos mismos. Ah no que para eso hay que currarselo y no le pueden chupar luz agua y demas a nadie.

Y ya a los que decis que piden permiso o todo lo que hacen son obras sociales sois puros despojos, entre esas obras sociales se incluyen cosas como aleccionar en temas de leyes para saber como robar y cuanto robar, o abrir cerrojos, eso si son obras sociales si señor.

Y no te lo dice un niñito acomodado (como seguramente seras tu) si no alguien q se gana el pan CURRANDO despues de haber ESTUDIADO y incluso habiendo hecho las DOS COSAS A LA VEZ para poder optar a un nivel de vida digno como deberia hacer todo el mundo, y no viviendo de ocupa en el piso de alguien como una sucia rata.

GranTorino

#360

Nadie tiene derecho a ocupar un edificio que no es suyo, sea para obras sociales, obras públicas, pegarse una paja o matar una gallina.

Si lo haces y te pillan, TE JODES.

Rad1kaL

#360 Vamos a ver....si yo llego de currar a las 9 de la mañana...me meto a dormir....y a las 12 de la mañana me despiertan 8 perroflautas que estan cantando en una mierda de coro, en un local OCUPADO, que no reune las condiciones para hacer eso...como que se me ivan a inchar los huevos.

Si yo estoy por la noche, en mi casa, tranquilito, y 40 perroflautas, empiezan a hacer ruido en el edificio de al lado, por cierto OCUPADO ILEGALMENTE, porque estan de fiesta....¿me tengo que aguantar y joder?

Esque vaya mofa, ¿ola que tal? ¿Aqui vive alguien? NO. Ok pues me meto, y si un dia viene el dueño, que se joda, que hubiese estado aqui.

Me da igual que hay se diesen clases, se combatiese el hambre en el mundo o lo que tu quieras, tambien se corrian sus fiestas y montaban jaleo, y si me dices que no...es que simplemente eres un mentiroso. Si todo eso lo hiciesen, en un sitio habilitado para ello, de su PROPIEDAD, me daria exactamente igual......pero no es el caso.

¿Habeis provado a hablar con el ayuntamiento? ¿A que no? Pa que verdad, es mas facil ocupar un sitio y estar hay hasta que te hechen. Estoy seguro de que el ayuntamiento no pondria muchas trabas a la hora de facilitaros un local. Eso si, id duchaditos y tal a pedirlo.

Enfin...y habla de mundo real aqui el okupa.

Y no, no me creo "rad1kal", simplemente es un nick.

Headhunt

pero esque no se molestaba a los vecinos, aunque en tu mente puedas imaginarte lo que quieras.
Y dejad de llamarlos perroflautas, lo veo sin sentidoXD, hay habia gente de todo tipo, quizas los perroflautas fueran los que menos habia.

Yo pienso que el ayuntamiento debería de proporcionar espacios asi, porque luego nos echamos las manos a la cabeza de que los niños se van de botellon. Si tuvieran otras alternativas como pasar las tardes en centros asi, con actividades y donde aprenden desde musica, pintura... de forma gratuita.

ServiaK

#364 da igual, si los del barco que chocó contra el atunero tb eran perroflautas, y los de una manifestación q salió en alemania hace poco, y no me extrañarían q llamaran perroflauta al pavo de greenpeace que detuvieron en dinamarca xDDD

hay un post por ahí de uno de los personajes estos definiendo lo que era para él un perroflauta, adjuntando imagenes de las manifestaciones en grecia y todo, es tremendo jajja, cosas en plan "lleva la braga que le tapa hasta la nariz, ergo es un perroflauta claramente" xDD pero enfin, no le pidas peras al olmo xD

Rad1kaL

#364 No que va, apenas molestaban:

http://www.youtube.com/watch?v=s_EM7-jwZe8

Mensi

#366
Declaracion por parte de los vecinos:

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Ignacio Murgui, y la presidenta de la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU), Isabel Rodríguez, se han desplazado hasta la calle Acuerdo para mostrar su solidaridad con los desalojados.

El presidente de la FRAVM ha opinado que "lo previsible es que el edificio se quede vacío, criando telarañas, y se siga especulando con él".

"Para los vecinos significaba dotar al barrio, que tiene el centro cultural más pequeño de todo Madrid, de todas las carencias que tiene", ha manifestado por su parte Rodríguez, que ha asegurado que las quejas de vecinos contra el Patio "eran minoritarias y un poco desproporcionadas"

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/.../1262684351.html

Estos no eran vecinos no?¿

M0E

#367 Logicamente a los que viven a cuatro calles como q les da un poco igual, pero los gritos a cualquier hora del día deben ser un coñazo. Pero claro, queda más "okupa" no tener telefonillo.

Bonete

#281 veo que no diferencias entre regulación del suelo, es decir poner el precio/impuestos/tasas a los inmuebles y el derecho a la propiedad privada el cual es un derecho fundamental. De todas formas es normal que no lo entiendas, seguramente seas un neo-comunista trasnochado...

Mensi

#368 No se si entiendes el concepto de asociacion de vecinos?¿ Esta asociacion representa a los vecinos del barrio, tanto a los que viven al lado como a los que no.

La queja de los gritos es una gilipollez, eso lo puedes oir en cualquier calle.
Aunque bueno, seguramente cuando no estaba esa okupa no habia gritos en esa calle...segurisimo

M0E

#370 Esa asociación representa a todos con la opinión de la mayoría. Y por pura organización espacial, la mayoría de las viviendas no lindan con la casa okupa. No sé, hay videos y tal, ¿no los has visto?

¿En tu calle suele haber gente gritando constantemente para q le abran la puerta? ·_.

Caralim0n

#371 No hace falta gritar para entrar, la puerta estaba abierta para todo aquel que quisiera entrar.

Mensi

#371 E visto los videos y coincido con el presidente de la asociacion: Las quejas son desproporcionadas.
E visto el de llamar a la puerta y el del coro, pateticos ambos.

¿O es que te crees tu que desde que se puso la okupa habia un tio 24h al dia gritando para que le abriesen? ·_.

Como te a dicho #372 La puerta solia estar abierta, cuando la puerta estaba cerrada era por un hecho puntual
No algo constante que era toda una tortura para los vecinos...

T-1000

#372 entoces la puerta estaba abierta, qué interesante , para que llege un subnormal cargado de bombas incendiaras y los cociesen todos los que estuvieran allí.

Encima de ladrones , subnormales.

Ole sus huevos

Caralim0n

#374 ¿¿??¡¡¡ Bombas incendiarias? Me parece que el unico subnormal eres tu con estos comentarios. Intenta que tus comentarios sean algo mas constructivos. Por lo menos que no parezca que tienes 14 años.

rockfuck666

#365 es que es eso, yo creo que alguna gente aún no sabe qué es un "perroflauta", si es que es algo, claro.
Y sí, la gente sigue hablando sin haber estado nunca en una casa okupa, y sin atender a las personas de aquí que aseguran que tienen testigos que poseen negocios allí, y no había problemas.

#375 xdddddd

Mensi

#374 Tus amigos los nazis no suelen dar la cara y menos de dia, les va mas ir de noche y en un buen grupo

D

Y siendo que lo que hacian era algo constructivo y sano no podrian llegar a un acuerdo con el propietario?? pagar un alquiler, como es logico y hace todo el mundo?

Mensi

#378 El propietario quiere pegar un pelotazo especulando con el edificio

Pd:Esta acusado en la trama Gurtel

T-1000

#374 http://es.wikipedia.org/wiki/Bombas_incendiarias

Acaso tu no sabes hacer napalm?

Lo que es realmente constructivo es robar una propiedad privada para hacer con ella lo que te de la gana sin pagar por ella , ole tus huevos!

vuelve a intentarlo niño de 14 años.

#376 unos no saben lo que es una casa okupada pero otros no saben lo que es la propiedad privada ajena porque la suya bien lo sabe y bien lo protege

#377 igualitos que tus amigos Etarras con su tiro en la nuca y sus bombas lapa , esos si son valientes! Eso si lo hacen por liberar tu inventada nación de una supuesta opresión pasada con una bandera creada por un jodido nazi como lema.

#379 y qué! acaso tú no vendes cualquier objeto que tienes a cualquier precio? pues aquí lo mismo , esto es el mercado libre ,

Mensi

#380 Mis amigos de ETA?¿ xDDDDDDD
Yo cuando vendo un objeto no me dedico a molestar constantemente a los demas

T-1000

#381 Un piso vacio molesta mogollón , será casper y sus amigos que están de botellón. a no son 3 payasos okupas que no saben lo que es la propiedad privada ajena.

El piso es del dueño y el hace lo que le da la gana con él y lo vende al precio que le de la gana.

no espera es mejor decir de quien es el piso , que deben hacer con el piso , a quien deben darselo y a cuanto debe pagarlo no?

Y si puede ser que lo haga el estado!

Te queremos lider ( estado)

BOXXY

#382 Dejale ya, cuando se tire 25 años hipotecado para pagar un trocito de propiedad donde poder iniciar una familia y una vida comprendera un poco la situacion y la importancia de una propiedad privada, mientras dejale volar libre en la ignorancia.

Mensi

#382 Te lo explicado y todavia nada e?¿
Aprende a leer

#383 La casa okupada pertenece a Leopoldo Arnáiz, un arquitecto y consultor urbanístico imputado en varios casos de corrupción. Está procesado por tráfico de influencias y negociación prohibida por su relación con los ayuntamientos de Alcorcón y Boadilla cuando gobernaba en ellos el PP. Testificó en la investigación del Tamayazo. Ha sido el redactor de los planes parciales de Boadilla, que ahora están bajo lupa dentro de la investigación de la Gürtel

Lo tuyo si que es ignorancia

Prava

Como si el propietario es Osama Bin Laden, ¿qué cojones tiene que ver con que el tío esté imputado en la trama Gürtel?

Mensi

#385 Que el otro habla de hipotecas

djamb

#378 El propietario quiere pegar un pelotazo especulando con el edificio
Muchacho si es su suyo especula con lo que quiere, yo a ti si tienes una casa no te digo que no la vendas o si tienes un negocio no ganes dinero. Yo creo que lo que tienes es envidia o algo asi.
Ya cumplira condena si ha robado.

ServiaK

pues sí, un piso vacío propiedad de un corrupto millonario que utiliza la especulación como método para tener más y más dinero mientras miles de jóvenes tienen que estar hasta los 30 en casa, o simplemente no se pueden permitir la compra de un piso para formar una familia a mi me toca los cojones de sobremanera. Otra cosa es vuestra preferencia de que os den por culo antes de ni siquiera osar planetarse cambiar como está toda esta mierda.

Narniana

#388 Claro, pero al ser de su propiedad hace con el lo que le de la gana. A ver si ahora vamos a tener que ir dando explicaciones por lo que es nuestro.

Mensi

#389 Pero que sea tu edificio no te da derecho a joder a los demas abandonandolo a su suerte