Desalojan el patio Maravillas

Narniana

#390 Si yo pago por una cosa me da el derecho de hacer lo que yo quiera con ella, ya sea abandonarla, destruirla o cuidarla como mi bien mas preciado. Lo que no da derecho es que a gente a la que ni le va ni le viene venga a decirme lo que tengo que hacer con MI propiedad.

ServiaK

#391 personalmente estás de acuerdo con lo que dices? mas allá de q la ley lo diga.

#393 si, inmediatamente ademas, se ve en cualquier ciudad.

djamb

Ya te dije que cuando abandonan un edificio el ayuntamiento interviene, te lo digo por propia experiencia.

D

#379 Pero el edificio de quien es?

Rad1kaL

#390 Osea, un edificio abandonado....¿JODE A LOS DEMAS?... Las tonterias que se leen por aqui vaya...

Eso si, que haya 100 tios hay dentro montando jaleo a las tantas, no jode a nadie eh.

Vaya personajes la virgen.

ServiaK

eres un rad1cal expresando tus ideas.

si, un edificio abandonado que se llena de mierda, de ratas, de yonkis y funciona de pikadero suele joder bastante a la gente, ademas de deteriorarse por falta de cuidados y revisiones de forma que su caida puede llegar a ser un peligro físico.

Mensi

#391 Asi que tener tu propio edificio te da derecho a hacer de el un vertedero, criadero de ratas, chutodromo etc...?¿

#394 Lo tienes en la otra pagina:
La casa okupada pertenece a Leopoldo Arnáiz, un arquitecto y consultor urbanístico imputado en varios casos de corrupción. Está procesado por tráfico de influencias y negociación prohibida por su relación con los ayuntamientos de Alcorcón y Boadilla cuando gobernaba en ellos el PP. Testificó en la investigación del Tamayazo. Ha sido el redactor de los planes parciales de Boadilla, que ahora están bajo lupa dentro de la investigación de la Gürtel

#395 Si un edificio abandonado da problemas. Como ratas, suciedad,riesgo de incendio, derrumbe etc...

OMG! Las cosas si no las cuidas se joden, lo que hay leer e?¿

Rad1kaL

#396 #397

Un edificio abandonado, bien tapiado, no jode a NADIE. Bueno si, jode a los 4 perroflautas y yonkis que quieren entrar en el y no pueden.

Por lo tanto, no se llena de basura, y no habrá ni ratas (a no ser que se alimenten del aire), ni riesgo de incendio.

Mensi

#398 Y te crees que el edificio estaba bien tapiado no?¿
Aparte que tapiar un edificio no resuelve problemas de suciedad, ratas y riesgos de incendio

ServiaK

bueno, pero el edificio tiene un dueño. si no le sale de los cojones tapiarlo, quien eres tú para decirle que lo haga? la pescadilla que se muerde la cola amigo xDD

D

#397 Y quien ha decidido q se vayan a la calle, el propietario o las autoridades por molestar?

Rad1kaL

#400 seguro que las puertas estaban abiertas para que cualquiera entrase ¿no? º_º

ServiaK

como han dicho por ahí arriba, excepto contadas excepciones, si.

(no entiendo la relación entre lo q te he dicho y q me preguntes si cuando okuparon estaba el edificio "cerrado" o no)

Mensi

#401 Propietario, la asociacion de vecinos del barrio apoya la okupacion del edificio

#402 Tirar una puerta abajo no es ningun problema

G

#1
no metas en el mismo saco el patio maravillas y las casas okupas de perroflautas porque no tiene punto de comparacion

D

#404 pero los vecinos tienen algun tipo de participacion en la propiedad del edificio?

Mensi

#405 La forma de funcionar

VonRundstedt

Hola wapos, busco piso en Madrid, puedo meterme en el vuestro by the face? No molesto excepto las sesiones de hiperventilaciones matinales y cuando cago fuera del wc, por lo demás es un gusto compartir vuestro espacio con alguien como yo, escribirme msj interesados. bss cnt (K)(L)

LiuM

Si estaba deshabitado, claro que se puede compartir, pero previo pago del alquiler.

No se en que tipo de ONG vivis vosotros.

#408 No hace falta que preguntes, puedes usarlo mientras ellos no esten.

D

#407 pero los vecinos tienen algun tipo de participacion en la propiedad del edificio?

VonRundstedt

#409 d puta madre tio, dime direccion y la boka de metro mas cerkana y alli estare con mis 35 kolegas k me he tomao la libertad de invitar, asias tio, te debo una litro

Mensi

Juas! Lo mejor es que creires que hablais del tema xDDDDDDDDDDD

G

#407

ilegal, y que?

alli no molestan a nadie y seguramente el dueño del edificio vaya a dejarlo plantado, el vecindario entero preferiria que siguiese siendo un centro social antes que un bloque enorme.

se habran muerto a pedir entrevistas con el dueño para llegar a un acuerdo y nada, asi nunca se llega a ninguna parte

mecmec

#413, los videos de #9 denuncian que sí molestaban a alguien y que incumplían los pactos con los vecinos, así que mal argumento.

D

#412 pues nada, a la calle por las buenas o yo mismo voy a sacarles a palos.

NosFeR_

#408 parece que no entendéis que NADIE se ha quedado sin una casa ni una propiedad por eso, era un edificio abandonado, en el que ni se hacía nada ni habitaba nadie. No tiene nada que ver con tirar la puerta de un piso cualquiera y ocuparlo.

D

#416 y? han llegado a alguna clase de acuerdo con el propietario?

1 comentario moderado
NosFeR_

#417 es infinitamente mejor que un edificio en vez de hacer una labor social quede abandonado, sufriendo un deterioro, siendo un foco de suciedad, cláramente.

M0E

Ok, ¿y quién decide qué edificios se pueden ocupar y cuales no?