Huele a síndrome de la ejecutiva felicitándose porque creen que lo arreglan con dinero, y luego os toca a los de abajo gestionar "la integración", "la migración", "el marrón", "la actualización", "la renovación", o el nombre que le pongan.
Documenta, documenta como si la vida de tu madre dependiese de ello. Y revisa la gestión del backlog; supongo que lo tendréis en un ERP estilo Atlassian, pero por si acaso, que no os pille el toro improvisando procesos. Al que entre lo ponéis a hacer tareas sencillas con documentación existente, y los veteranos os coméis lo que no tenga doc hasta que la tenga.
Preparad un memo para el onboarding masivo, cual refugees entrando en Europa. Cincuenta paginitas de welcome pack para no repetir las normas no escritas (que ahora sí están escritas). Para esto, yo reuniría a los managers tras una reunión de cada departamento sacando los puntos calientes a tener en cuenta. Esto es: 50 páginas de puntos de cosas que deben tener en cuenta.
EOPs: minimax, minimiza errores y maximiza sinergias. Tienes un escenario de ruido y vínculos crecientes, susceptible a errores en cadena. Céntrate en que la gente no falle y en que quien pueda colaborar lo haga (¿peer programing entre vets y noobs, por ejemplo?).