Descubierta posible forma de destruir el VIH

JoSeTTo

#164 Me parece insultante el hecho de que intentes valorar (ya no digo hacerlo, simplemente el hecho de intentarlo) que vidas tienen mas valor... porque es definitivamente lo que estás haciendo, hablando de que tu vida (desde que naces hasta que mueres) tiene mas valor que la de un enfermo de SIDA de África...

...ni pies ni cabeza o.o

Volantazos

si en africa ahora mueren casi todos por sida o hambre, si les quitas el sida mueren directamente de hambre

DjinnSade

De aquí a cuarenta noticias como esta, vas, y lo erradicas.

PD: NO

Menudos pasteles de enfermedades, siempre diciendo avances avances pero... joder, no tendrían que existir.

Y #174 tiene BASTANTE razon, ninguno de aqui piensa en Africa cuando come, o cuando se gasta 500 pavos en una consola "nextgenquetecagasenlamanta", asique sed menos hipócritas xD

#182 > Africa

B

#154: Yo no he dicho que me la sude que la gente se muera de SIDA (aunque no me va la vida en elllo tampoco), lo que quiero decir es que me parece de retrasado mental lo de la superpoblación, y que la vacuna contra el SIDA tiene que llegar.

Pero aclaro que no digo esto de una forma pasional, porque ni yo ni mi círculo tiene nada que ver con el virus.

Y sí, me la suda la superpoblación. Yo lo que quiero es tener una buena calidad de vida, la superpoblación se regulará o que más da si yo ya estaré muerto. Cierto, tengo una empatía nula, pero al menos soy sincero. Hay miles de personas como yo en esta web, pero se hacen los buenos y no lo dicen. Al menos puedo decir que no soy un hipócrita :)

CRoS

racism

KoveN

Qué gilipollas sois, la propia superpoblación va a ser una forma de regulación demográfica. Nunca habrá más de lo que puede haber, es lógicamente imposible.

Usuarios habituales