Desde el PNV huelen a elecciones generales

sephirox

#209 Ya, no eres de Podemos:

Al final se puede hacer política de otras formas, se puede hacer política sin construir relatos sino consiguiendo acuerdos y hechos políticos. Para todo el que rabie, todo el que dijo que era imposible, y todo el que se creyó que nada cambiaría en este estado solo me queda decir que desde luego, SI SE PUEDE.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/logros-podemos-gobierno-segun-podemos-667180#29

2 respuestas
B

#211 opinar sobre un proyecto político y felicitar sus logros es formar parte de el y representarlo? Perdona por celebrar la subida del SMI no sabia que molesyara tanto luchar contra la pobreza.

Entonces estamos rodeados de militantes de vox en el foro porque vamos...

R

#209 Menudo comentario más cuñado que te acabas de marcar con lo del Erasmus xdd

#211 Yo veo el comentario muy neutral. Me dices que ese comentario lo hace un militante de Podemos y no me lo creería.

1 respuesta
PaPa

A ver si es verdad que las hacen y se acaba esta pesadilla.

B

#213 a diferencia de ti no puedes ver un hilo abierto por mi sobre temas políticos.

B

Empiezan a cruzarse los ad hominem. Sugiero que retomemos el hilo.

2 respuestas
B

#216 Es mejor desviar que hablar de los descendientes de sabino arana y sus traiciones a la república con el pacto de santoña, su alineamiento con Franco.

Mírame en vez de casa digo Etxea woooooooooooooooooooooooooooooooo, fucking special, Denle un país a ese superhombre

3 respuestas
B
#217Angelius:

Denle un país a ese superhombre

Y un conciertito, asi vivimos mejoh

1 respuesta
M

#216 el hilo ya se perdió cuando alguno entro a meter su mierda con euskera vascongada carlistas reaccionario etc etc
#217 también se puede hablar del hilo y no desviarlo 6 páginas

2 respuestas
C

#203 madre es casi latin eso xD me dices que es otro dialecto italiano y me lo creo

#217 pero muh gernika fue bombed... xd

1 respuesta
Drakea

Considerar que sabes hablar hablando castellano, que es un latín mal hablado.

:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#219 Pero si es que el problema trata de Vascongadas. ¿Qué problema hay? ¿Hay que esconder la historia y las raíces racistas del nacionalismo vasco?

#218 Mejor un conciertito que un país. Ibarretxe bien sabe de esto.

2 respuestas
C

#221 todo lo que no sea indoeuropeo es dialecto

B

#222 Menudo paharo el ibarretxe, mi mah

1 respuesta
M

#222 no, el hilo que lexor hizo va sobre que igual habría elecciones anticipadas
Lo de la historia y demás chorradas que vino el librero a decir no es parte del hilo

Contractor

#220 es una mezcla de latín/italiano y turco. La parte turca... su Puta madre XD

#224 perdió el pelo y luego se le fue la cabeza.

2 respuestas
B

#219 no, el hilo se vuelve delicius cuando los intensitos se molestan por decir Vascongadas.
#226 coño el rumano es lengua romance, hasta donde yo sé.

2 respuestas
B

#226 no jodas, nunca ha estado bien del bolo ese

M

#227 delicius? Pero si mientras vosotros venís aquí a soltar las bilis de vascongada y demás tonterías, los forales y el...dónde está lo mío se están riendo de vosotros, pero bueno, es con lo único que podéis divertiros insultando jajaja

2 respuestas
U

Pregunta seria, ¿De dónde vienen los peinados habiéndose pegado el corte en el flequillo con una podadora?

1 respuesta
Ulmo
#85sephirox:

el hecho de que una comunidad haya sido nombrada ad hoc para el onanismo nacionalista. Ni más ni menos.

Pues como la comunidad de Madrid, territorios creados y renombrados ad hoc para contentar a todo el mundo tras la dictadura. De toda la vida de Dios los territorios se han delimitado y renombrado para agradar a la gente, prácticamente jamás por cuestiones racionales.

#85sephirox:

pero espero que cuando las taifas sean abolidas, los vascos recuperen el nombre de su territorio secuestrado por el nacionalismo.

Tranquilo, lo harán antes, cuando absorban a Navarra.

B

#229 ¿insultos? Oh wei, mofa si -mucha- pero insulto xDD

muy fina esa piel

1 respuesta
M

#232 bueno lo decís con desprecio, pero bueno no pasa nada voy a tomarme una Cupo a vuestra salud... XD

1 respuesta
Contractor

#230 les gusta usar el hacha con los troncos y de paso hachazo en el pelo. Gestión de recursos. Van muy por delante del resto.

#227 para romances las rumanas, si 🌝 ay omá

1 respuesta
B

#233 ¿desprecio? Hostia el hombre de paja que llevas de serie es cojonudo xDDDD

#234 no lo dudo si Contractor y Puigdemon tienen el mismo pecado.

2 respuestas
Contractor

#235 compartimos genes superiores rumanos pero nos diferencia el pelo mocho. Bueno y que yo soy colono y él es genéticamente más parecido a un francés. Como Alain Delon (Saludos a Fedeguico)

1 respuesta
B

#229 pero más bien es al revés, ¿no? Estas diciendo que es la palabra vascongadas la que suscita bilis.

sephirox

#236 #235 Ojo con los rumanos, que tienen mucho aprecio por los españoles por el tema de Trajano, al cual tienen como héroe nacional xd.

1 respuesta
R

Insultar = mencionar el término "Vascongadas"

Joder con los ofendiditos...

C

#238 son gente de bien entonces.

Doy fe de que las rumanas tan potentes, iba a mi clase de primaria y la ESO una y tela xD curiosamente era cristiana ortodoxa la familia, o protestante de alguna rama, nunca me acuerdo, lo cual me sorprendío pensando que eran católicos si eso.

1 respuesta