Hola, no suelo hablar mucho por los foros pero hoy estoy indignado y me gustaría explicaros mi caso....
El tema es que llevaba 4 años en una empresa y me apuntaba a ofertas de trabajo para poder tener un cambio en mi vida, tanto de calidad como a nivel salarial.
Me llamaron de una empresa en la cual tenía que hacer una formación de 3 semanas y posteriormente formaría parte de la empresa.
La cuestión es que firmamos 3 partes, la primera conforme tenía una formación subvencionada por ellos de 3 semanas, luego una carta de compromiso de contratación y luego el contrato.
Los 3 documentos estan firmados tanto por ellos como por mi. El contrato firmado es indefinido con 6 meses de prueba.
EL viernes, al acabar el ultimo día de formación, me citaron para hablar con el gerente esta mañana. Sorpresa la mía que al reunirme con el, me da un papel y me dice que no es lo que estaban buscando y que no tenia cabida en la empresa.
Con todo esto, me he quedado sin paro porque dicen que al irme de la empresa anterior y al no estar como mínimo 3 meses en esta no tengo derecho a paro.
Sobra decir que este tema se lo estan revisando desde CCOO y también esta en manos de mi abogado.
¿Que opinais vosotros?