Destino "La Muerte"

Nokhi

1) Inmortalidad
2) Desaparecer

choose one.

montaN1

Espero no morirme nunca. Seria una gran putada para mi novia

edit: y para el resto de feminas obviamente

1 respuesta
Cryoned

#29

No, eso quiere decir que su padre se le clavaba a su madre hasta las pelotas. Pero qué clase de gilipolleces se cree la gente joder. Cómo pelotas va a ver huevos si ni siquiera tiene desarrollada la vista un bebe recién nacido que sólo reconoce formas borrosas. Que pintase huevos relacionándolos con ello no quiere decir que los viese o recordase.

Cuando muramos, objetivamente no se puede saber que pasa, pero lo más lógico y normal es que no pase nada. Te mueres y punto, desapareces tú y tu existencia, algunos pocos elegidos dejarán durante un tiempo algo en los ecos de la historia y el resto desaparecerán en el olvido. Qué más da.

Tenemos una vida corta e insignificante, simplemente disfrútala.

2 1 respuesta
Dralions

#33 Más bien quiere decir que no tienes idea de lo que hablo xd. No sé qué clase de huevos habrás imaginado, pero no me refería a unos testículos. Palabras del propio Dalí, su obsesión por los huevos proviene de recuerdos prenatales donde veía una especie de círculos, probablemente debido a que en su posición fetal se encontrara apretando los puños contra los ojos.

1 respuesta
BlackDragoon

Cuando mueres dejas de existir. La conciencia y tu razon, es la que te crea la posibilidad de otra existencia, una vez mueres la conciencia desaparece, asi que no hay nada, eso de oscuridad no cuela ya que al no existir no tienes ningun tipo de percepcion. Dejas de existir y punto.

Como mucho puede quedar un remanente de tu energia... pero eso ya ni idea como va. Y que repercusion causa al entorno.

Cryoned

#34

Y yo que te respondía totalmente en serio hablándote de los testículos del padre y no cachondeándome de que alguien pueda pensar que Dalí pintaba huevos -no testículos- por recuerdo real de lo que recordaba cuando estaba en la época de feto en el vientre de su madre.

Repito: Nadie recuerda momentos de su vida prenatal. Ahora si quieres sigue creyendo que Dalí lo hacía en vez de asociarlo a alguna patología mental realista o a un simple cuento de artista.

sigh

E

Muchos afirmais que despues de morir no hay nada, donde esta la prueba?

Yo soy de los que piensa que la conciencia e alma no muere, y que esta vida simplemente es una prueba o lo que sea, para luego al morirte empezar el viaje.

Si no os creeis los fantasmas y toda la pantomina, probad de hacer la Ouija.

Si os da respeto? es que en el fondo creeis que hay algo mas, si el efecto es contrario entonces probadlo xd.

4 1 respuesta
Cryoned

#37

¿Dónde está la prueba de la existencia del alma? ¿Dónde está la física que demuestra que tu conciencia almacenada en las neuronas de tu cerebro hacen una transferencia a un algo etéreo que continua viviendo en otro plano físico no conocido hasta el momento?

Yo si quieres hago contigo la ouija en un cementerio indio, con luna llena, rodeado de lobos, tras un ritual con una virgen pero en condiciones de laboratorio y veras que risas todos cuando no se mueva nada y quedes como un crédulo bastante ignorante. Pero vamos sí, lo habitual es eso, creer en pitufos, hadas, espíritus y demonios aún cuando absolutamente nadie ha sido capaz de demostrar la existencia de cualquier tipo de afirmaciones paranormales en condiciones de control.

3 1 respuesta
E

#38 pero porque le pones toque de humor a mi opinion. Si llega a tener la misma credibilidad que la tuya. Yo siento que tengo alma. Si tu no lo sientes es un problema ya que simplemente eres una maquina andante. Y la espiritualidad existe meramente.

Mucho bla bla pero tu no tienes cojones de hacer la Oija con tus colegas en tu casa o mismamente en un cementerio de noche.

Y te dire que los grandes lideres en los cuales estan en sociedades o fraternidades, pues practican rituales.

4 1 respuesta
Cryoned

Tú sientes que tienes alma. Yo creo en las hadas. Ambas cosas están frente a la ciencia en la misma posibilidad de demostración. Volaremos por los aires el falsacionismo de Popper y eliminaremos el pensamiento racional.

De todas maneras si los grandes líderes están en sociedades y fraternidades con rituales, entonces a partir de ya voy a empezar a ignorar mi razonamiento crítico y amaré al lider ya que entonces debe ser cierto. Seguro que ocultan pruebas milenarias de la existencia de la vida tras la muerte pero los hombres de detrás de las cortinas no quieren que lo conozcamos para mantenernos controlados*.

*referido al alma.

2 1 respuesta
E

#40 deberias de cuestionartelo, porque los grandes lideres hacen rituales? Que esta pasando?

Han creado un mundo para no creer en la nada y luego estos sicopatas hacen ello. MMm curioso.

1 1 respuesta
Hynan

#39 como que sientes que tienes alma? , explicanos que es , por que yo no tengo ni idea

lo de la guija es cierto , cojes un tablero de carton , pones 4 o 5 dedos encima y ya vienen todos los espiritus a por ti a exarse unas risas..

1 1 respuesta
E

#42 me cuesta creer que escuches Trance xd

1 1 respuesta
Hynan

#43 armin era yo en la otra vida

1 1 respuesta
Cryoned

#41

Ahora nunca sabrás si creo y hago rituales pero a la vez intento que no creas en nada.

1 respuesta
E

#44 pero entonces serias el pianista mozart, un placer.

#45 haz el honor de cuestionartelo, algo pasa.

B

No perdais el tiempo preocupadoos por temas que no podeis solucionar, lo importante no es que sera de ti cuando mueras, sino lo que hicistes cuando estavas vivo.

Me importa una mierda que no me recuerden, tampoco siento presion por hacer algo grande, simplemente me preocupo de hacer en cada momento lo que me apetece, y siempre sin joder a nadie, si todos hiciesemos lo mismo, este mundo seria un lugar mejor.

Aqui me gustaria remarcar uno de los problemas mas graves que tiene el ser humano..., el decir "que sera de XXX cuando yo muera?", donde XXX puede ser "mis hijos", "mis sobrinos", loquesea...

Muchos tienen mas que de sobra para vivir, y sin embargo bajo esta excusa siguen acumulando bienes, manipulando para su propio beneficio, haciendo acopio de casas que no usan, en definitiva, tratando por todos los medios de solucionar la vida a los que vienen detras, cosa que no necesita NADIE, es mas, no es para nada conveniente, ya que entonces esos a los que tratas de "salvar" se convierten en retrogrados, autenticos inutiles que se creen especiales, y terminan siendo escoria en su mas amplio sentido de la palabra.

En fin, el consejo del dia es que no perdais el tiempo, por que es limitado aunque no solemos ser conscientes de ello.

1 respuesta
L

Se vive el día a día. No te preocupes por lo que dejas atrás.

Los placeres de la vida estarán presentes en nosotros mientras sepamos mantenerlos en vida y no pensar en que podemos perderlos en la muerte si no que lo podemos perder ahora. En vez de preocuparte de perder las personas que amas, amalas más para que tus recuerdos sean más gratificantes. La brisa del mar, los sabores, todo eso es secundario. Se puede ser feliz sin vivir en la costa y sin saborear un buen filete. La vida tiene mil momentos atractivos para nosotros y que nos enorgullecen o nos pueden hacernos sentir mal.

Yo que tú me preocuparía más por hacer que tu vida sea mejor que el hecho de preocuparte cuando va a terminar y cuanto te queda por disfrutar. Nunca sabes si mañana vas a morir.

Ah, y que no te importe no ser recordado por masas. Miles de personas mueren al día y su muerte genera beneficios y nadie se lo agradece. Así que estate agradecido de lo que tienes en ese aspecto.

E

#47 si no me equivoco simplificandote, es que crees en la nada despues de morir.

Yo soy mas de preocuparme mas por los demas que por mi mismo y aun asi no quiero que se me recuerde a lo michael jackson.

Para mi el pensar que despues de la muerte es la nada, es un metodo de manipulacion para censurar nuestro potencial. Porque generas esa duda y ese respeto hacia la muerte. Muchos asocian el alma con la religion y no se tiene que pensar asi.

Os expongo otro dilema para los que no creen, no tendrias ningun problema en vivir en una casa en la cual el terreno contenga muertos?

1 respuesta
D

Con todos mis respetos. El hecho de no poder demostrar algo no significa que no sea de esa manera. Es decir para que alguien sea culpable de un crimen tiene que haber pruebas, mientras tanto se supone que no es culpable (aunque lo sea) en esto pasa lo mismo. Lo lógico es que no exista nada, si hubiera algo ya tendríamos pruebas, con lo cual nunca podremos demostrar que no existe nada pues nos es imposible..

Otro aspecto a tratar, lo que ami me duele no es el hecho de morir, (de que manera) si no el dejar de existir! Seré egoísta pero eso de despertaras y no saber nada, no me gusta una mierda, por que al despertaste te enteras de lo que a pasado. Estando muerto no sabes lo que esta pasando ni lo llegaras a saber pues no existe y eso, es lo que me frustra.

Mi humilde opinión sobre las religiones que dicen de la existencia del edén es que se crearon para que la gente tenga una ilusión por vivir (que también para sacar dinero) fueron necesarias en su día y gracias a ellas hemos avanzado en la vida, pero no deja de ser algo utópico.

Ah, los fantasmas no existen si la ouija nos da tanto respeto es precisamente por que si existen los fantasmas significa que existe la otra vida, al igual que nos causa respeto la vida fuera de la tierra por que el ser humano por naturaleza tiene miedo a lo desconocido, pero ahora
Os lanzo una pregunta: están miles de personas en un aeropuerto y ven aterrizar un platillo volante. Sabéis que sucedería con esas personas? ( me refiero a su actuación) se irían corriendo o por el contrario se acercarían poco a poco a curiosear??

2 1 respuesta
E

#50 Os lanzo una pregunta: están miles de personas en un aeropuerto y ven aterrizar un platillo volante. Sabéis que sucedería con esas personas? ( me refiero a su actuación) se irían corriendo o por el contrario se acercarían poco a poco a curiosear??

Depende xdd, yo creo que todos nos sorprenderiamos y estariamos en el amparo contemplando algo desconocido. Ahora si atacan escapariamos, esta claro.

Es cuestionable que las religiones ganen adeptos con el tema del infierno y el cielo, pero tambien puede que exista, ya que tenemos en la conciencia de saber lo que es malo y bueno. Ademas de que existe lo bueno y lo malo aunque no haya terminos cientificos en ello.

LaChilvy

Yo de vez en cuando empiezo a pensar en el tema muerte y me acojona de sobremanera... es algo a lo que casi nadie esta preparado ni lo estará nunca, y lo más jodido es que no puedes hacer absolutamente nada para burlar a la muerte.

Respecto al tema de que haya vida después... bueno, yo no lo creo, aunque reconozco que es consuelo para muchos, y quizás sea lo mejor, vivir creyendo que cuando mueras habrá algo.

1
B

#49 Si, efectivamente, no existe nada despues de la muerte, y no lo digo yo, es una evidencia, sino dime que habia antes de que nacieras?, pues eso, la nada, todos estabamos ya muertos antes de nacer.

Si, me gusta mirar por los demas, por eso he dicho que hagamos lo que queramos en cada momento sin jorobar a los demas.

B

Yo espero morir disfrutando y riendome sabiendo que he hecho lo que queria a lo largo de mi vida.

2
YOINK

pienso igual que #5 normalmente creo en lo que sueño, y creo que nuestro cerebro representa todas las sensaciones que vivimos o estemos por vivir, y he tenido varios sueños con la muerte y despues de morir solo veia oscuridad....si tengo que apostar por algo diria que solo veras oscuridad...asi que aprovechemos esta vida, ama y se feliz y haz feliz a tu gente.

3 respuestas
LaChilvy

#55 lo chungo es que mientras duermes eres consciente de esas "oscuridad", pero cuando mueres NO lo eres, todo acaba, el cerebro muere.

1 1 respuesta
KONRA

simplemente saldra un cartel diciendo: GAME OVER.

E

#55 #56 en ese caso no creeis en los espiritus cierto?

2 respuestas
Luckyno

Como ha dicho #11 cuando mueres no entras en un "vacio". Cambias de estado, sigues siendo matèria orgànica y "vives" de alguna forma solo que no eres consciente de ello.
Cuando mueres pierdes la consciencia.

Hasta que tu matèria organica se vuelva a agrupar y forme un ser...

#55 si ves oscuridad es porque no tienes ni idea de que hay después de la muerte, no necesariamente porque sea "vacio". Inclusive tengo dudas si nuestro cerebro es capaz de concebir lo que hay después de la muerte.

YOINK

#58 NO

1 respuesta