Destino "La Muerte"

logandevil

Yo espero encontrarme con

al otro lado y planificar mi viaje.

3 2 respuestas
E

#60 Probarias la funcionalidad de la Ouija? Vivirias en una casa en el cual el terreno hayan muertos enterrados. O simplemente pasarias una noche en un cementerio?

No me digas que no le tienes respeto xd.

3 respuestas
Homyu

#61 sin duda, para mi eso seria el cielo.

PuNTo

Es que intentar pensar en algo que no tiene más que la nada. Sois consciente cuando os dormis en que punto exactamente dejais de pensar, para estar sobados? Imposible verdad? pues con la muerte es igual, salvo el tipo de muerte, serás consciente hasta que llege el momento que no habrá absolutamente nada.

B

#62 En este mundo todos somos ignorantes, unos mas, y otros menos, pero todos, siempre, sin excepcion, tenemos un porcentaje de ignorancia, y en ese porcentaje es donde reside la FE, la creencia de que existe un mas alla, un ser (o varios) divinos que nos miran, un alma, la estupida creencia de que cargando una figura durante una semana ya podemos ser unos autenticos hijos de puta el resto del año pero que nos "salvaremos".

La religion ha sido el principal causante de muertes y miseria en este planeta, mucho mas que el petroleo o el dinero o el poder.

En mi caso como ya he comentado alguna vez, soy pastafari, www.venganza.org, bueno, en realidad de una division de esta religion, en concreto del meatball pastafari, que es basicamente igual, pero con albondigas con tomate por ojos.

P.D.: Si viviria encima de un cementerio sin problemas (salvo el de las hormigas), y he hecho la Ouija cuando era crio para ver como de subnormales eran los que ponian el dedo en el vaso, y confirmado, todos idiotas, pero para saber con precision quien era el mas idiota de los idiotas, solo habia que preguntar con quien queria "hablar" el "espiritu", siempre salia el nombre del tontopollas subnormal con mas ganas de protagonismo que tiraba del vaso...

1 respuesta
B

#61 Me has recordado lo molón que sería que el más allá fuera como Pesadilla antes de Navidad :3 Aunque un mundo a lo Manny también lo petaría.

1 1 respuesta
Wolfskoch

#66 ¿Canciones hasta para ir al baño de mano y mente de Danny Elfman? Fuck yeah

1
TERRyBoGaRd

si morirse es un game over o un off en toda regla y no hay nada mas alla pues entonces es una mierda, pero entonces que pasa con esos espiritus que se ven o se oyen? algunos no creen en esto pero en mi familia, concretamente mis tios, tuvieron un problema de ouija mal echa por mi primo y tuvieron incluso que mudarse de esa casa donde vivian porque era amargante las cosas que pasaban en plan cuadros que se caian de las paredes violentamente o camas que no solo se movian sino que llegaban a levitar minimamente.....a mi no se me olvida esa epoca vamos. Yo creo que hay algo despues de la muerte, pero me da a mi que no es nada parecido a lo que nos venden las religiones.

3
hamai

#15 El jardín de la alegría, donde los pájaros vuelan y pían...

#62 MI casa del pueblo esta a 30 metros del cementerio, y he estado allí por las noches. La muerte no me da respeto, los muertos si.

1 respuesta
Dj_Sergio

Os recomiendo este video para que no penseis tanto en la muerte.

E

#65 si indirectamente llamas ignorante a la gente que pueda creeer en el algo despues de la muerte, esa ignorancia vale por igual para aquella que no lo cree.

Yo no estoy adoctrinado a ninguna religion pero si creo en un ser superior llamalo dios, universo o alah. Si tambien me vas a llamar ignorante por creeer, por que necesito fe para poder vivir, inversamente tu tambien eres un ignorante ya que es igual de veridico su existencia como su antonimo.

El usar la religion como culpa de muerte en este mundo, no tiene porque desvirtuar la existencia del creador.

#69 porque les tienes respeto? Si no hay nada ya.

2 respuestas
HIMOTEN

Para mi la muerte es el descanso del guerrero, quemo el dia a dia haciendo todo lo que me apetece sin pensar en los demas, bajo mi teoria, cuando llegue el momento me sentire realizado y preparado para morir.

No le temo a la muerte, mas bien a no vivir lo suficiente.

YOINK

#62 lo de la ouija no me da ningun miedo, o mas bien no el miedo a espiritus si a la reaccion psicologica de algunas personas y a que te afecte psicologicamente, y personalmente he tenido situaciones digamos de contactos con espiritus, pero aun asi no creo que despues de muertos nosotros andemos por este mundo en un estado espectral, lo que me sucedio fue mas bien un aviso de mi abuelo, pero aun con ese acontecimiento sigo creiendo que solo somos otro ser vivo mas de este planeta y que al morir simplemente morimos, no hay nada mas despues de la muerte, con ese pensamiento intento vivir la vida siendo lo mas feliz que puedo e intento hacer feliz a la gente que me importa.

1 respuesta
C

Yo aun no he entrado en los debates de que habrá después de la muerte simplemente ando dilucidando si prefiero gusanos o cenizas. Los gusanos me convencen ya que mueres que menos que alimentar a esas pobres criaturillas.

E

#73 es curioso que teniendo experiencia sobre espiritus, puedas no creerlo. Pero es incompatible ese pensamiento, porque si aplicamos la teoria de la nada. Que hacen esos supuestos espiritus vagueando por este mundo?

No te digo que despues de la muerte seamos espiritus de la tierra, pero si estan por aqui es por algo. Significa que despues de la muerte hay algo.

1 respuesta
YOINK

#75 confio bastante en lo que sueño y en las sensaciones que nuestro cerebro es capaz de simular, y creo que lo que sueño es lo que sentiria en la realidad, ya sea ahogandome, accidente de trafico, caida al vacio o muerte.

1 respuesta
E

#76 sabias que eso son sueños espirituales? Ves como se contradice. Tienes mas motivos para creer que si hay algo.

#78 Te pongo un apunte

Los sueños de carácter fisiológico o psicológico son fugaces, mal delineados. Los sueños espirituales son más nítidos, más claros. Los recordamos mejor. Y un detalle: generalmente son coloridos, lo que no ocurre con las demás formas, que se presentan en blanco y negro.

Hay sueños repetitivos. La persona se ve siempre en la misma situación, generalmente, dramática. Se está ahogando, o envuelta en un incendió, o sufriendo un accidente. ¿Tiene algo que ver con el mundo espiritual?
Llámense «recurrentes» los sueños repetitivos. Generalmente implican una experiencia remarcable, en el pasado próximo (en la vida actual) o remoto (en vidas anteriores). En determinadas situaciones, generalmente, cuando la persona pasa por una tensión, ese recuerdo, sepultado en el inconsciente, aflora, dando origen al sueño.

1 respuesta
YOINK

#77 seguramente llevas razon, pero esto es mas cuestion de fe, y yo personalmente vivo la vida mejor sabiendo que despues no hay nada.

2 respuestas
E

#78 pero tu la fe a que la remarcas? Porque todos tenemos fe, en algo sea lo que sea. El pensar algo despues de la muerte no tiene necesidad de que tu pertenezcas alguna religion o secta.

Piensa que si no crees nada despues de la muerte, otro motivo para temer lo irremediable que es la muerte. Y como ya he dicho al igual que las religiones controlan a las personas. El escepticismo hace la funcion del propio diablo ya que le beneficia para censurar el potencial humano.

1 respuesta
B

#71 No, no lo has entendido, no llamo a nadie ignorante por que "se me haya ocurrido" como haceis los "creyentes", hablo de la ignorancia de creer en algo de lo que no existe ninguna evidencia de su existencia desde ningun punto de vista cientifico.

Como veo que me vas a salir con el "tampoco se ha demostrado su inexistencia" tengo que decir que ahi cometes un error bastante grave, ya que si se ha demostrado su inexistencia, no ya desde un punto de vista "racional" del caos que nos rodea, que en cualquier caso es mas evidente que la fe ciega (es mas tangible el hambre, la pobreza, las guerras e injusticias que supuestamente ese megaser divino con forma de espaguetti o sin forma trataria de evitar), sino que una vez tras otra la ciencia ha ido desmontando todos y cada uno de los argumentos "divinos" de todas y cada una de las religiones que han extorsionado este mundo.

Si coges una manzana, y la sueltas, termina estrellandose contra el suelo, si haces eso 1000 veces y de las 1000, 1000 ha terminado estrellandose contra el suelo, se puede decir con casi total seguridad que la 1001 la manzana no se va a quedar suspendida en el aire, sino que se estrellara contra el suelo, e incluso si no se extrellase seria la excepcion que cumple la regla, luego Dios no existe.

El problema de hablar con teologos o con simples creyentes es que recuercen el idioma y tratan las discusiones desde un punto de vista adoctrinante, osea, como si vosotros fueseis los unicos capaces de ver una realidad, y desde vuestra sabiduria aleccionaseis a los pobres ateos..., eso suele funcionar (preguntarselo a Rubalcaba) el ser humano tiende a mitificar encumbrando a aquellos a los que no comprende, por que creen que son mas ignorantes, asi que cualquiera que diga un chorro de tonterias con cierta seguridad en si mismo y distorsionando o eludiendo el hecho de que para creer en algo hay que demostrar su existencia (y no demostrar su inexistencia como pretendeis) consigue embaucar y terminan engañando a la gente.

Resumiendo, SI, eres un ignorante, y yo tambien, pero menos que tu (en este tema, se entiende).

2 1 respuesta
xPipOx

Yo creo que algo habra, no se el que, pero algo seguro. Si no la vida seria muy aburrida, donde esta el misterio de las cosas, tantas preguntas...

A

Yo creo que morir tiene que ser como cuando te ponen anestesia general. Si no me equivoco la anestesia lo unico que hace es dormir tus nervios, por lo que no puedes sentir estímulos, pues si te mueres igual, tu cuerpo deja de funcionar y no hay nada.

Si os han anestesiado alguna vez de forma general sabreis de que hablo, sino, es como tumbarte en la camilla, dormirte y despertar de repente en otro lugar, teniendo un "vacio" en tu mente.

E

#80 no llamas a nadie ignorante, me pegas un tochoposteo, y luego me llamas ignorante.

Claro que si.

Noticia del dia, cientificos demuestran que no existe ningun creador.

Fuente

Y cuidado que el es menos ignorante que yo.

1 respuesta
Oviw

#32

jajajaja que grande jajajajaja

Yo no se que pensar, si hay vida o no... aunque me decanto por el no el leer y ver documentales sobre esto, fenomenos paranormales etc, te hace cambiar bastante la opinion hacia la muerte.

B

#83 No te piques hombre, ten FE en ti mismo, el gran espaguetti esta ahi para darte sabiduria.

#85 Noticias frescas, el alma NO EXISTE, ni tampoco el centro del universo es la tierra, ni hay que quemar brujas..., ni las guerras santas etc, etc..., a que si lo piensas, esos te parecian ignorantes?, pues amigo, aplicate el parche.

Que fuerte es el conocimiento, un matao mejora un trasto con una triste lente, y desmonta la gran mentira de la iglesia, grande Galileo.

La mentira se combate con conocimiento.

1 1 respuesta
E

#85 alabado seas alma andante.

#85 ya te estas montando peliculas, ya te has olvidado de tomarte la pastilla antisicotica.

hamai

#71 Joder, respetar a los muertos es algo que considero basico, es gente que ha vivido muchas cosas, o pocas, como los bebes enterrados sin nombre, gente que tuvo sus experiencias, sus emociones sus momentos felices, sus momentos tristes...

Si no respetas a un muerto no puedes respetar a una persona.

1 1 respuesta
E

#87 pero hablamos de un cuerpo que se ha comido unos gusanos. Hay gente que tiene en su vivienda el muerto en una pared.

O cuando lo queman y se lo guardan en esos jarrones o como se llame xd.

Yo tambien los respeto pero claro, si ya no estan que mas da? Podrias vivir en una casa con unos cuerpos enterrados. No va salir ningun Blueskull.

1 respuesta
hamai

#88 A claro, te había malinterpretado y tu a mi, yo respeto al muerto como persona, pero como muerto, que mas da tenerlo debajo de la cama (quitando problemas de salud y olor, ofc)

2 respuestas
YOINK

#79 la fe en algo supongo que todos tenemos fe en algo en algun momento de nuestra vida o en todo momento, yo no creo en la religion, en ninguna, no creo que si vives en pecado acabes en el infierno despues de la muerte, ni que vivir limpio y puro acabes iendo al cielo, si tengo que apostar por algo sinceramente apuesto a por que no hay nada despues de la muerte, para mi es lo mas logico.

1 respuesta