Se desvela que el Papa es comunista y aliado feminista

B

Todo el mundo estaba detrás de la oreja con que si el Papa era progre, pero ya podemos darlo por hecho.
Fijense en este tweet:

Muy acertadamente una feligresa humilló con las siguientes palabras a Jorge Bergoglio:

3
A

EL Antipapa dirás

1 1 respuesta
B

Jesús muy de derechas no tenía pinta de ser las cosas como son.

111
vincen

Quien es ese hombre?

2 respuestas
Spiker

El enviado de Dios dirás, tu eres un simple mortal que te haces pajas frente a una pantalla.

Lexor

#4 el ciudadano bergoglio

3 1 respuesta
V

11
R

El papa que solo contenta a ateos y cristianófobos. Dice mucho de su persona.

5 3 respuestas
B

.

Polakoooo

Desde que condenan lo de follarse niños ha perdido el apoyo del extremocentro. Qué cosas.

36
Kimura

Recomiendo entrar en el feed del NPC de twitter que se cree con potestad de corregir al pope.

5 1 respuesta
tute07011988

11
cabron

Yo solo reconozco al Papa Espacial

3 1 respuesta
Gamo

Hay que estar rematadamente enfermo para ofenderse por esto. Hasta un punto que yo todavía ni había concebido.

35 1 respuesta
LostoMind

Wow, super relevante lo que diga este señor, si.

tute07011988

#11 No quería decir nada por el "no matéis al mensajero", pero menuda magufa :alien:

2
B

#14 YO no se tú pero lo de economia solidaria me suena al conflicto de los youtubers con Andorra. Este papa es progre.

Agrael120

Ayy, socorro, que invocan a Moloch.

6 2 respuestas
tute07011988

#18

1
E

Preocupadísimo estoy con que en el Twitter del Papa escriba ''hermanos y hermanas''.

Esta noche no duermo tú.

4 1 respuesta
Naith

Si fuese feminista hubiese puesto "Hermanas" a secas. Se le nota el tufillo facheril.

1
tirutu

Tranquilos, es para defender aquello que nos enseñaban en Lengua Castellana de la economía del lenguaje. El argentino este quiere destruir la esencia española.

actionchip

#18 Se la ve mentalmente sana y para nada necesita un ritual de exorcismo.

#20 Yo es lo más duro que he visto hoy. Estoy desolado

3 1 respuesta
Fit1

Desde que le pegó tremenda agresión a una mujer ha tenido que medir mucho sus palabras para que no le tachen de machista.

''soltáme la mano la concha de tu madre hija de remil putas, piojo amarillo'' se puede escuchar si afináis el oído

1 1 respuesta
Ulmo

La Biblia no dice...

Jajjajaja, es que habrá gente que realmente se crea que es algo escrito en piedra o algo. Como si no se hubiera escrito y reescrito a conveniencia en infinidad de veces.

-DesT-

Covid + ebola, estaba planeado chavales

Asdrubael

#4 que me mira y me desnuda

20
E

#23 Escúchame, el que sea capaz de pegar ojo esta noche tras semejante noticia es un psicópata. Así de claro te lo digo.

kaseiyo

Hombre y te falta el peronista

B

Ah bueno, pues si no sale en la Biblia mejor no lo decimos.