Detenida por denunciar una falsa violación para ocultar infidelidad.

Troyer

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que denunció en junio una falsa violación grupal y que había sido raptada por simulación de delitos en Málaga, pues en realidad y tras cinco meses de investigación, los agentes han concluido que la mujer se había inventado todo para ocultar una relación sexual con su vecino.

Los investigadores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional comenzaron a investigar los hechos y tras cinco meses de trabajo el caso ha dado un giro de 180 grados, pues los agentes han concluido que lo que realmente ocurrió esa noche es que la mujer discutió con su pareja, se marchó de casa y mantuvo relaciones sexuales con su vecino, quien reconoció a la Policía los hechos pero defendió que habían sido relaciones consentidas.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3491862/0/detenida-denunca-falsa-violacion-secuestro-infidelidad/#xtor=AD-15&xts=467263


En serio, ya hay que tener mucha cara...

Por suerte no se le ocurrió culpar a nadie inocente, pero que pasa con los costes de 5 meses de trabajo policial? Eso lo pagamos todos y estaba utilizando recursos que quizás otra persona necesitaba porque la habían violado de verdad.

Que creéis que va a pasar? Yo creo que una multita de menos de 1000€ y pa' casa.

Christian2

Debería apechugar con los costes policiales o bien comerse los mismos años por los que estaban acusando al denunciado. Es inadmisible que la gente haga denuncias falsas y trate de privar de libertad a otro, ya sea por venganza...

24
grivcon

Pues por lo visto se está penando muy fuerte estas cosas, gracias a dios. En teoría le va a caer 1-2 años de cárcel y una multa buena buena (algo parecido pasó hace unos meses y fue algo así la sentencia)

5 respuestas
samusamu

#3 con un año ni la pisa, como dato.

Mi opinión la de siempre:

Todos salimos perdiendo, las verdaderas víctimas, los que podemos ser acusados de gratis, el estado que invierte dinero en dicha investigación, y al fin al cabo nuestra sociedad y la crispación que se genera.

2 1 respuesta
perche

pero si las denuncias falsas no existen que me lo ha dicho towanda rebels y las tertulianas de la griso.

10
grivcon

#4 ni con 2, pero esa pena ya la tiene (acumula). Hay miles de casos que lo que hace el juez es, te pongo 2 añitos de cárcel para que ni se te ocurra hacer nada penal porque vas directo a la cárcel, es como quitarte la vida extra de un juego.

elfito

Allá va el pensamiento de siempre sobre estos casos: "Debería estar penado jugar con la justicia para arruinar la vida de otra persona con mentiras graves, con la mitad de años del delito sobre el que se miente"

En todos los aspectos y delitos eh? No solo en este tipo. Hasta los huevos de que gente mentirosa juege con el fin de joder a otras personas con la justicia con esa facilidad . Una cosa es tergiversar y mentir para defenderte. Otra distinta para arruinar la vida de una persona inocente.

1 respuesta
B

#7 Yo les metia el 100% de la pena con agravantes por intentar arruinar la vida de otro.

2 1 respuesta
MartiONE

Si total no le va a pasar nada, no se ni para que es noticia.

elfito

#8 Ya, en términos extremistas sería lo que se merecen. Pero a mucha gente le va a parecer demasiado. Así que mejor empezar por algo más razonable xD

1 respuesta
SikorZ

#3 Eso es penar muy fuerte? Cuantos años le pueden caer por violacion a un tio? Si a los de la manada por agresion sexual les caen 9.

A esta tia le caen 1 o 2? Es una broma? Es que ni pisa la puta carcel, de verguenza, viendolo asi hasta merece la pena denunciar falsamente, vamos, no me jodas, si cuela cuela y le arruinas la vida y si no pues nada, no pasa nada.

wiFlY

#3 a ver si son dos y con un poco de suerte pisa la cárcel.

1 respuesta
SikorZ

#12 Con 2 tampoco va a la carcel, excepti si ya tiene condenas anteriores.

2 años o menos no pisas la carcel si no tienes ninguna condena previa.

Vamos, que le ha salido gratis. Y la contrapartida es que, si hubiera ganado el caso, se hubieran comido mas de 9 años de carcel por "violacion".

Sin comentarios.

1mP

Hoy en día, para ocultar una infidelidad, si estás jalada de la cabeza, haces esto:

  • Vas a la comisaría (previo a que tu pareja te ha obligado a ir a denunciar si sostienes que fuiste violada, porque tu nunca vas a querer ir a meterte en un embolao de tal calibre)
  • Denuncias que fuiste violada
  • Tienes que ir borracha, así será más fácil, porque puedes decir que se aprovecharon de ti. Te llevarán al Hospital, y allí te harán las pruebas necesarias. No van a poder decir que te violaron a la fuerza porque verán que vas bebida y no te enterabas de una puta mierda.
  • Tu relato va a ser que te subiste en un coche/ te cogieron en algún sitio alejado y que no recuerdas nada más. No recuerdas el coche, ni cuantos fueron, ni las caras de nadie, ni los nombres de nadie, etc... Sólo que te "pasó" eso, que tuviste sexo no consentido.
  • Te llamarán a testificar en las dependencias que te toquen al día siguiente y sostienes lo mismo, que no te acuerdas de nada.
  • Y profit. La Guardia Civil se olvidará de ti, tu crees que tienes la moral y dignidad intactas pero la verdad es que eres de las peores putas que uno se puede tirar a la cara.

:man_shrugging:

1 3 respuestas
B

Con menos de 2 años puede entrar o no en la cárcel, a discreción del juez.

challenger

Denuncias falsas son un mito.

grivcon

#14 la manada? XD

1 respuesta
vinilester

Edit. Vale
Que pensaba que le habia metido el marron al vecino.

SikorZ

#14 Ojala fuera eso lo que hicieran, el problema esta en que dicen que se acuerdan del tio y que el tio es con el que han hecho la infidelidad, ese es el verdadero problema. No es que quieran librarse del estigma o de la infidelidad, es que quieren arruinar la vida de un hombre para salvar su moral, lo cual es todavia mas grave...

1mP

#17 No, me pasó a mi xD

verseker

Eso es mentira todo. Hay un 0,001 de denuncias falsas y además los mass media están ardiendo ahora mismo por un caso machirulo opresor de verdad de la buena como es el de los 14 magrebíes que han abusado de una chica y apuñalado al novio.

O era al revés todo esto?

1
Y

Denuncia declarada falsa = x4 de la pena del delito denunciado, sin libertad condicional y saliendo en todos los telediarios durante 2 meses pidiendo perdón a la persona con directo de la cara del denunciado partiéndose la caja.

1 respuesta
grivcon

#14 looool

B

Dame una T

xPipOx

Las denuncias falsas tendrian que castigarse con el mismo castigo que aplicarias si es verdadera.

6
intelntl

#3 Al final no pisa la cárcel y se declara insolvente. Profit.

B

Estos casos hacen que la cifra de denuncias falsas hayan aumentado al 0.000000000000000000000002% según estadísticas de justicia y el PSOE. No vayamos a generalizar ahora por el caso aislado número 54.258.633.987.142

Kenderr

#22 Me gusta tu estilo.

Entonces para ti seria normal que a un violador lo condenen a 10 años y a una denuncia falsa de violación a 40.

2 respuestas
A

#28 Pues suena estúpido y desproporcionado sin duda, pero creo que poniendo esas penas, pocas se atreverían a arriesgarse a denunciar de forma falsa.

Y el número entonces sería ese 0,00000025% del que tanto clama la izquierda.

1 respuesta
Y

#28 Solo 10 a;os por violar? 20 me parecen mas correctos.

1 respuesta