Detenida por denunciar una falsa violación para ocultar infidelidad.

T-1000

#60 Ni significa que todas sean verdaderas. No dejes que la realidad te estropee un buen relato.

Además el 0,0000007% falsas que se dice, realmente son las mas graves que sino se investigará, se estaría cometiendo un delito, el resto a la fiscalía de la suda, no quiere ni va ponerse a investigar.

Leoshito

#60 De ahí el debate. No obstante hay casos y casos.

Por ejemplo yo una vez creé un tema de un chico gay al que habían condenado por violación pese a que su pareja (o un amigo, no recuerdo) aseguraba que en los momentos en los que se había producido la supuesta violación el chico estaba hablando con él por el chat de facebook.

Otros casos son del palo grabaciones del hecho que se denuncia y que se demuestra que no fue en absoluto como relata la supuesta víctima (hace poco abrieron un tema del caso de un hombre absuelto por esa prueba determinante porque era imposible seguir adelante con la denuncia de lo claro que estaba) y a saber si el hombre contra-denunció por falsedad o no. Pero si no lo ha hecho... pues ale, esa no cuenta.

1 respuesta
chocula

Con todas las que se publican en MV copan todo el 0.001%.

V3N0MPET

#62 el caso que dices es peor, era gay tenia pareja, estaba hablando con el en el momento del suceso y la chica dice que aparecio con un vehiculo cuando el no tenia carnet xdddddddddddddd

Y otro caso que " las fotos como prueba aportadas mostraban haber sido manipuladas" y claro, como no estaba clara la falsedad, ni se siguio de oficio.

"sin pruebas te condenan, pero si no hay pruebas MUYMUYMUY CLARAS de que es falso GL"

2
B

Puta y loca, 2 años de prisión y todas las locas del coño se pensaran 2 veces joder a los demas.

1 respuesta
KaSe

Yo buscaba a 5 voluntarios afrirabosy q la violaran de verdad. Así se le quitaban las ganas de hacer el tonto con estas cosas.

1 2 respuestas
T-1000

#66 Con sarna.

#65 2 años es una mierda comparado con el daño que hacen.

1
Valdi23

#31 si, 80 me parece bien. O lo que dice #66 que ella decida

B

#35 pero la culpa nunca de las feminazis locas del coño que tienen una clara intención personal de joder al denunciado... 😂 Grande la progresía.

1 respuesta
Horribeler

Maravilloso.

alepe

#69 Ni digo ni parece que quiera mencionar eso.

1 respuesta
B

#71 No, directamente te centras en responabilizar a otros xD

1 respuesta
alepe

#72

#71alepe:

En ocasiones son temas difusos, en otras son personas mal aconsejadas e incluso cuerpos policiales excediéndose muy mucho en sus funciones.

En ocasiones
En ocasiones
En ocasiones

1 respuesta
B

#73 Ya ya... Que nos conocemos todos.

1 respuesta
alepe

#74 No te equivoques, a mi no me conoces de nada.

Y tampoco puedes ampararte en otros post mios donde refuerce tu teoría de que opino que las denuncias falsas son siempre culpa de otros, y nunca de quien las pone.

Te invito a que si nos conocemos tan bien, pongas un solo post acerca de ello.