El día que Letto me hizo una reverencia

RoBErTiTo

xDDDD

CuXiLLo

#17 has pensado en dejar de estar 23 horas delante del ordenador?

RoBErTiTo

#32 xDDDD

BliNk_PoWa

pasara a la historia de MV

B

#17 Tienes toda la razón, pero creo que no es para tomarse las cosas tan enserio...

B

El año que viene a ver si se viene Luthien, y tambien le hare una reverencia a la altura del pecho

:)__________________________

Urien

a contestar...
#26 envidia? de ke concretamente payaso?
#32 estoy 3 o 4h ke es kuando tengo tiempo basicamente

No me tomo esta web como nada, como he dixo estoy unas pokas horas al dia aki pero intento ke esta web no se convierta en la abundante mierda de la ke se esta cubriendo por personajes como los citados. He dixo.

SsNnIiFf

He escuchado rumores de que habra pelea entre Boja y algunos kanis sevillanos.

Atoll

Suerte teneis de que al final me rajé y no fui, si no otro gallo cantaría :>

PD: Urien, aqui no hay favoritismos ni amiguismos, tengo a boja y a javibuda rotos a punishes cuando se pasan de la raya. EH, PAVO!

_BoJa_69

PD: Urien, aqui no hay favoritismos ni amiguismos, tengo a boja y a javibuda rotos a punishes cuando se pasan de la raya. EH, PAVO!

Si te tuviese delante te la chupaba, a ver si el año que viene te pasas por la campus :*

MaPaCHe

#17 la respuesta a tu parrafada esta en #hogar @ Quakenet (sorry por el spam, es para mostrarle la realidad)

aronero

yo lo reafirmo, que el disco duro de kriti puede sorprender a cualkiera ;)

W

#17 y todo eso..... para? ya de paso podemos hacer una manifestacion si kieres para luxar contra esta gran injusticia.

Urien

Atoll kien habla de favoritismos? no no, para nada era mi intencion decir eso... pero si se supone ke los flameros dañan la web ¿ke haceis en canales en los ke estan ellos? Simplemente nadie deberia hacerles caso aer si se cansan o algo (ya, ya se ke es una xorrada ¬¬)

#41 Topic de #hogar: Ponte comodo en #hogar | Saludos para esos "campuseros" de alguien que no ha podido ir :(
esa es la respuesta a mi parrafada? o el calor me afecta o te afecta a ti.

#43 ke a ti no te importe una mierda no kiere decir ke a mi deje de importarme ¿ke no piensas como yo? pues carril, tampoco busco "adeptos a la causa" ¿es ke no puedo poner una puta opinion sin ser critikado? prfffffffffffff

W

desconecta un poco anda..... ke te lo tomas esto demasiado en serio. es un consejo.

PD: oye, cuando MV se keda offline por unos dias, entras en una depresion? coges algun tipo de trauma? intentas hibernar con la esperanza de ke cuando despiertes la pagina vuelva a estar activa?

B

#13 ¿Ahí fuera?¿Cómo de fuera?¿En el pasillo de mi casa? NO TE CREO

Urien

#45 en serio, la gente como tu me desmoraliza. Yo digo ke no estoy muxo en el PC porke no puedo pero tu como si oyeras campanas y no sabes donde. Como veo ke tu capacidad intelictiva esta muy por debajo de la media te lo dire despacio... NO-TENGO-TIEMPO-PARA-ESTAR-EN-EL-PC <--- leer despacio; ahora sigue diciendo xorradas de kuando la web esta caida y no se kuantas mas tonterias.

H

Urien que dejes de soltar mierda por esa puta boca.

Somos los primeros que nos llevamos Punish y banes como quien tira pepel higienico al WC.

Pero no se si comprendes una cosa.

El FORO es una cosa,y el IRC ES OTRA.

Si quieres tener amig0s m0d3r4d0r3s te montas una web y enchufas un foro phbb.

Pero deja de llorar y de dar por culo,EL QUE ESTA JODIENDO EL POST AHORA ERES TU.

FLAMERO DE PALO.

InagotablE

Urien no tienes tiempo pero cuando lo tienes tu capacidad intelectual se ve reducida a pasarte el tiempo filosofando por este foro...

Ahora dejate otra charla de las tullas que solo sirven para autoconvencerte de que NO NO tu no pasas tiempo en el PC.

_BoJa_69 si eres de sevilla OJALA algun años (quien sabe quizas el que viene) podamos reunirnos para ir a la campus, el principal motivo de que nunca valla es.... por no ir solo evidentemente.

S

#1 no me lo creo, los administradores no son tan gilipollas como para hacerte una reverencia y encima a javibuda si le ven seguro que le meten por tonto.

PD: Dime donde estais.

Atoll

Urien, yo no me meto en esos canales, por no meterme no me meto en el IRC, y a algunos personajes peludos como boja o guiye les conozco desde antes de ser moderador, y aunque seamos medio colegas cuando la arman les trato igual o peor que a tí, y como yo creo que todos. La principal causa de que nos llevemos todos más o menos bien es que por mucho que den por el culo es imposible librarse son como garrapatas pero peor xD

evening0

No se pq endiosais a Letto y demas administradores.... no se la verdad son gente normal, quizas el Letto asi un poco friki como yo pero vamos que no tienen 3 cabezas, ni 3 ojos.....
Os pasa como a mi antes q veia a los directores de banco como gente asi superior y cuando llevas años trabajando con ellos te das cuenta que muchos son de lo mas normales y que no son nada del otro mundo.

SoyLoPeor

Urien, el canal de IRC donde estamos todos, es territorio neutral, alli los rangos de MV no existen, cada cual se comporta como le de la gana.

Spybreak siempre tan moderado y responsable, en el canal se dedica a decir cosas obscenas sobre un bicho peludo y a destapar trapos sucios familiares.

JaviBuda, que siempre esta a la ofensiva, alli es respetuoso, amable y ayuda a las ancianitas a cruzar.

Como alguien dice arriba, uno es la web y otro el IRC.

Por otro lado, si nos dedicaramos a insultaros, escupirnos o violarnos ¿Que ganariamos? Estariamos igual.

No te lo tomes tan a pecho y visitanos, te acogeremos con amor.

#53 ¿Trabajas con Emilio Botin? x'D

B

#17 te lo tomas muy en serio, si precisamente lo unico que tiene MV son los flameros, y las peleillas foreras, porque esto como web seria me parece que ya paso a mejor vida hace tiempo xd

S

Urien

todo eso k pasa de flameros y moderadores es solo en una web, fuera de esta web todos son iguales da = k uno sea flamero k moderador.
ademas esa fama de moderador, flamero y tal es lo k le da la gracia a off-topic.

PhobyouS

Urien comprate una bolsita de amigos.

B

Realmente sin la chispa de los flameros, offtopic sería sólamente sergio2662 preguntando que porqué las empanadillas no van abiertas, discusión política, y vena de pene llamando atrapada a la peña a las 6 de la mañana desde una de sus 3000 cuentas.

Me alegra que haya flameros.

minichano

ola chabales xd

Tema cerrado

Usuarios habituales