El día que Letto me hizo una reverencia

_BoJa_69

Hola, buenas noches campuseros y habitantes de offtopic. Este post pretende ser un pequeño resumen de la noche más intensa que he vivido durante esta CP 2005. Efectivamente, es la primera.

Me centraré en mis recien creadas relaciones personales con los altor cargos de esta comunidad que nos ha visto crecer, Media vida y su MVTeam. Ninguno de ellos son nada sin su complementario.

Estos viajes al más puro estilo Willy Fog han sido vividos en primera persona por Javibuda y un servidor, entre otros. Nombro a estos dos grandes hombres porque el resto no intervienen habitualmente en este foro que hoy recibe esta anotación.

En primer lugar, hemos tenido el placer de conocer a thrazz. Neonazi reconvertido a administrador de lan party por su Führer. Buen chaval, sin duda.

Tras esta primera toma de contacto con el Puerto Banús de MV hemos pasado a conocer a Letto, de sobra conocido. Todo esto no hubiera sido posible sin Javibuda, el único que ha tenido valor para saludar a nuestro nuevo y gran colega. Un jefe en toda regla que incluso me ha obsequiado con una reverencia. El mundo se me echó encima cuando vi esa inclinación ante mi persona. Gracias.

A la par hemos estado charlando con Vincent V, principal fundador de esta casa y compañero del ciberespacio con su blog: guantes magicos (spam). Es sin duda la charla más interesante y larga de las llevadas a cabo en esta noche campusera, un placer sin duda.

Por último y no menos espectacular, nos hemos encontrado con Kritikal, moderador, putote, maltratador y degenerado, todo en uno. Nunca pensé que alguien me pegaría en una LAN hasta que le conocí, sin duda una persona amiga del sexo y los manubrios. Dicen que ese disco duro esconde cosas que jamás los humanos se creerían. Yo puedo afirmar que he visto a Ferchu en actitud más que erótica gracias a una instantanea de nuestro querido Kriti.

Y bueno, ha sido algo bastante extraño a la par que divertido. Flameros y administradores reunidos en un ambiente cordial que para ella quisiera la Iglesia Vaticana.

SOIS EL FUTURO, CHICOS.

LoSKo

xDD yo me pasare a ver a la gente :S xk x aora no e visto a nadie xD

BuiTReZ

aqui ha habido sexo

KrITIK4L

Yo doy la cara en lan! xD (Y los lokes a los flameros xD)

S

o maaaaaaaaaaaas

B

Los que no estamos en la CP exigimos demo.

KyOshA

#6

_BoJa_69

Lo mejor es eso, que no hay demo posible y tan sólo nosotros recordaremos estos grandes momentos y que tantas erecciones nos producirán en un futuro no muy lejano.

B

jasuasjusajsausaj xD sin #6 xDD

B

Joder ¿tanto friki junto y ninguna webcam? Engaa tiene que haber imágenes... y no vale decir que estan en www.petardas.com/gay xDDD

Dabra4hire

y yo pensando que la CP solo seria muerte i destruccion entre flameadores i flameados, moderadores i moderados, putotes i puteados....

Ismanolo

en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo...

DarthVader

existe un mundo ahí fuera....

Mirko_Crocop

sabed que a todos os vigilan los pcs en la campus y ven todas las mierdas que teneis en vuestros discos duros

PhobyouS

#14 siempre puedes dejar de compartir tu disco duro ;)

Cyph3r

#13 No me atrevo a salir de mi habitacion , mi casa da miedo :S

Urien

Sinceramente... ¿ke hacen?

Flameros y administradores reunidos en un ambiente cordial que para ella quisiera la Iglesia Vaticana

MV se echa a perder porke los Flameros y los Moderadores/Administradores conviven muy bien entre ellos, hacen moderador a algun flamero de vez en kuando y ya me jode porke no entiendo esa actitud... ¿ke ha sido del thread de STOP donde Letto decia "mas de 1 estara orgulloso de lo ke ha conseguido", esas medidas se hicieron contra los Flameros basicamente y es la linea ke separa los threads normales de los post estupidos ke buscan tirar el thread.

Yo estoy cansando de ke me tiren temas y mas temas y mas temas... son los dueños del mundo de off-topic, si posteas y no eres un flamero amig0te se te acabo el xollo y vendra ese ser genial y maravilloso como Javibuda a darte por el culo con sus colegas flameros... y como borrego pegara el thread en media-flema y dira "eh eh eh, vamos a putear a este" y los otros como mas borregos iran a flamearmelo insultandome o lo ke sea, ya no es el hecho de tirarme el thread... es ke esa gente no es ni baneada ni amonestada en practicamente ninguna ocasion y siguen jodiendome y jodiendome. Ayer tuve ke pedirle a Blair ke xapara un thread ke muxa gente habia visto interesante porke Javivuda, Chalaitor (o como pollas se escriba), y gentuza variada se dedico a tirarlo, por no hablar de un imbecil ke insulto a mi novia y sigue campando a sus anchas por la web para dar mas cera a kien le venga en gana y la kiero demasiado como para ke un niñato le vaya diciendo gorda y kedarme de brazos cruzados, es increible ke tenga ke soportar a esa escoria dia tras dia sin remedio aparente, da autentico asco postear en MV con la gran comunidad ke podria ser.

¿ke kiero decir con todo esto? Ke juntad administradores con flameros es como ponerle sal al pastel de chocolate, es como poner a dos combatientes de la guerra civil de los diferentes bandos a sentarse a una mesa a decir paridas mientras uno (los flameros) se rie porke lo controla al otro (el staff).

No paro de ver a muchos moderadores/administradores en canales flameros y os juro ke me duele verlos alli ¿ke haceis? ¿con el enemigo? ¿o es ke no lo son? o direis... "bah, no son tan malos"... Videos metiendose con Letto, con Blair, threads haciendo referencia a ellos de forma despectiva... y vosotros les tendeis la manita para ke os sigan dando caña ¿ke es lo ke no funciona aki?.

En serio... ¿soy el uniko al ke los flameros le dan un asco terrible y piensa ke se cargan la web? Kizas aspirar a ke se les castigue a todos ellos por su comportamiento en muxos threads es algo ke no vaya a conseguir aun habiendo 5 o 6 moderadores en off-topic pero ke encima rian las gracias... me parece un error considerable. El otro dia sin ir mas lejos lei un thread en el ke Eristroff anunciaba ke deja el DoD o algo asi y pedia ke por no se kien se cerrara el thread... y el moderador como borrego le hace caso aun sabiendo ke es un flamero reconocido (ke ha sido hecho moderador recientemente), no te enfades Eristroff, es por poner un ejemplo.

Asi pues... si para controlar la web hace falta ke todos seamos malotes tiradores de threads osease flamerillos de palo como muxos otros... cambiare mi actitud con referencia aki y me dedicare exclusivamente a decir cosas como "tu de ke vas gilipollas, mira el google".

MV se muere... y nadie hace nada para impedirlo.

last_citizen

#17 hombre, no es exactamente asi, es que hay flameros y "flameros", los hay medianamente graciosillos e "inteligentes", que añaden hilaridad a los posts (con esos se ven algunos admin) y luego los flameros de palo, jodeposts, deficintes, etc, que esos como no salen de sus casas no estaran en la campus ( y a esos va lo del stop)

pd: #6

Urien

#19 eso seria como decir ke apruebo ke se flameen los threads ke ellos creen ke son estupidos... ¿y si yo creo ke mi thread vale la pena ke pasa? ke me lo flamean, al dia siguiente no se nada de él, ni las respuestas ke valian la pena ni nada porke esta en flames solo porke un pabo hizo de "Juez-Dred" y juzgo ke mi thread no era digno de esta web y ke podia insultar en el mismo para ke llegara un moderador (poko atento) y me lo xapara.

Por eso estoy encontra de ellos... controlan lo ke kieren porke son ellos los ke juzgan ke threas son wenos y kuales no, simplemente son una lacra.

Mirko_Crocop

me encanta como la gente se cree mejor por postear en un foro y tener una reputación foril y por ir a la campus, en serio, creo que lo adoro

ShElByK

kritikal putote :**************

AroWiNg

xDDD Haced una quedada entre todos home xD

josepginer

Os observo...

xD

S

¿A qué altura fue la reverencia?

_BoJa_69

#25 Fue una reverencia pequeña, a la altura del pecho, saltándose el protocolo establecido para este tipo de encuentros. Mal pensado.

SsNnIiFf

Boja ya has encontrado algun sevillano, con el que compartir tu amor por esa ciudad ?

SoLLuM

basicamente #17 ....

Sinobin

#17 te lo tomas muy a pecho

Tema cerrado

Usuarios habituales