El día que Letto me hizo una reverencia

B

Ostia dadle saludos (es decir collejas) al carving xoc feardark pitagoras y a lettín de mi parte boja xD

PD: lo mismo este año tenéis suerte y Pollo no se emborracha y no os quieren pegar xDD

BaYaRd

regla de tres:
conocer a letto - ser putote
conocer al fary - cantarle el carabirubí

suerte flameros, sois el futuro.

Gral_AnSaLoN

malditos seais todos, os odio.

Os voy a rajar el puto cuello mientras dormís.

Kartalon

Los flameros juegan sucio vienen a saludarme un montón y yo no se quien es quien. Sólo se quien es javibuda; alcoholizador oficial de la CP2K5 (y punished live by letto).

Salu2

josepginer

La puta élite!

RoBErTiTo

xk no he ido yo karta k sino sus daba x culo a ti y a duendel xdd

ChemicalX

#58 hubo un periodo dorado de la web, nada mas inaugurarse esta version, en la q no existian flameros y todo era bonito. Ese periodo duro aproximadamente 1 dia y medio...

Aun recuerdo q al poco de abrirse la nueva version hice un post narrando la jugada de la granada de humo de heaton vs element que la gente alabo y kingping definio como "un buen thread!(al fin!!!)"
Esta pagina estaba condenada a ser flameada desde su comienzo, asi que aprendamos a convivir con ello. Los flameros simplemente es gente que se pasa aqui mas tiempo asi que lo hace mas xD

PD: no, no me hice pajas pensando en el comentario de kingping, pero si he de reconocer q q un moderador destacara mi thread por encima de la basura reinante me hizo ilusion :D

Gral_AnSaLoN

Kartalon te voy echar coca-cola por el teclado.

Kartalon

#68 Eso es muy fácil, pero a que no tienes huevos de inundar la pecera de coca-cola? eh? eh???

Ademas el unico flamero con huevos es el buda xDD

Salu2

SoyLoPeor

#69 ¿Con huevos? Por eso pone en su cam que Ne0x le hace sentir mujer.

Es un bujarron

B

y k tiene de interesante conocer a un moderador¿? Pff todos los k estais en esa web registrados soys freaks y viciados, y eso si k es penoso.

PD: toy registrado y?¿ No soy como soys todos vostros

Tenazas

#72 conocer a un moderador es lo maximo, te recorre un cosquilleo por el cuerpo que no se puede describir con palabras. Dejalo, nunca lo entenderias

Pakazo

Espero que los moderadores se hagan fotos con sus fans ^!

rOfEllOs

Y manden un saludo para los mens de MV

erdanblo

"Experiencia religiosa" en toda regla.

_BoJa_69

http://void03.xs.to/pics/05303/32323-025.jpg

Con todo el cariño, él lo sabe ^^

A

que chula la pulserita.

Urien

#48 opinar no es flamear, metetelo con un martillo percutor en la sesera.

#52 supongo ke tu punto de vista es bastante aceptable.

#54 una explikacion bastante coherente la verdad, no hablo demasiado por IRC y menos en el canal de MV pero intentare empaparme de ke va todo esto.

#55 toda la razon, una lastima pero toda la razon.

#56 no lo se... yo no lo veo asi pero muxos de vosotros si asike lo tengo bastante en kuenta por si me estoy ekivokando

#57 comentario bastante desafortunado ke merece ser insultado... afortunadamente para ti hoy estoy feliz ;)

#58 visto asi... xDDDDDDDD

En fin... me pasaré a enterarme y kizas mas adelante escriba una "conclusion" sobre los flameros y MV ¿cohexistir en paz? kien sabe... al menos he oido respuestas MUY razonables a tener en cuenta.

Salu2

A

Urien, dime por Dios que te lo habias apuntado en un papel para no olvidarte de cada uno de ellos ...

George-Bush

yo kiero ser moderador y sentirme realizado como persona cuando venga boja a pedirme un autografo

xDD

Eristoff

Que raro que se hable tanto de mi y no se mencione mi nombre...xD

Mañana me teneis alli putotes :D

PeLoTaSo

No entiendo a esa gente que critican a media-vida y luego la tienen como página de inicio y nada más levantarse antes de ir a tomarse el café leen off-topic.

No entiendo a esa gente que se quejan de los flameros y luego son los más flameros respondiendo chorradas como "va a durar -1", "vete a tu casa", y cosas asi.

No entiendo a esa gente que se creen moderadores y se pasan el dia entero en off-topic recordándonos que existen unas normas que ni ellos cumplen.

Media vida es una comunidad que ha crecido muchísimo en muy poco tiempo y es normal que normas básicas que antes funcionaban a la perfección ahora se queden cortas, pero eso no significa que MV se vaya a la mierda como dice Urien, simplemente ha entrado en una nueva etapa, donde ya no sólo se habla de Counter-strike y mods de half-life, sino que ahora es una auténtica comunidad. Yo por ejemplo, cuando me levanto, leo la prensa y luego me meto aquí a ver si hay algo interesante, sin embargo, si en esta comunidad estuviera prohibido hablar de cualquier cosa que no estuviera relacionada con los juegos, es muy probable que yo no entrara.

Toda esa gente que se queja de media-vida luego cuando tienen cualquier duda tiran de off-topic, o del foro que corresponda para resolver su duda, porque saben que siempre hay una gran cantidad de miembros online que pueden resolverle el problema.

Intenemos ser menos hipócritas, si de verdad a alguien no le gusta el camino que está tomando Media-Vida que se vaya, pero que no utilice el foro para criticar el mismo foro donde ha posteado, porque eso se llama hipocresía. Es como ser antidemócrata y presentarse a las elecciones.

Un saludo.

S

#84 hola VDP, kual era tu web donde ponias tu historietas raras??? enviamela x mp si kieres xD

S

era para seducirte chato

S

para reirme un rato :D

Tema cerrado

Usuarios habituales