Diccionario Alt Right

Culebrazo

#116 pero eso son puros sociopatas y los hay de todo el espectro ideologico XD

un socialdemocrata y un liberal van a estar convencidos de que su opcion es la mejor y por ahi es por donde empiezan los crys

U

#120 Que piensen que digamos arsa viene de la Juani, y como nos veían por los madriles., además de otros estereotipos...

Pero también es verdad que se piensan que tenemos que decir mi arma porque lo digan en Sevilla.

#120Don_Verde:

sus habitantes.

Conozco a bastantes sevillanas que son simpaticas XD

Akiramaster

Yo soy sevillano y soy simpático.

1 respuesta
sephirox

#123 Bueno, bueno, tampoco te flipes.

1 1 respuesta
Akiramaster

#124 Algo resta haber nacido en cataluña, pero siempre que he estado allí he acabado congeniando mejor con otros andaluces. Creo que pasan por alto el ser sevillano solo por la alegría que les da encontrar otro andaluz.

3
JoramRTR
#115Akiramaster:

Al final lo mejor es el diálogo, porque la derecha sin la izquierda no avanza y al contrario la izquierda puede estrellarse por ir demasiado rápido

Comparto al 1000% esto, si soy tan critico con la izquierda es porque creo que va por encima del limite de velocidad y en dirección contraria en temas sociales y economicos ahora mismo.

Camperito

#27 Si tu crees que llevar un chaleco del corte ingles te hace facha, madre mia, cuantas ostias te faltan para cocinarte eh , estas a medio hacer majo

3 respuestas
B

#120 Sevilla es preciosa, el único problema es que está llena de sevillanos

Esto, si lo dices con gracias, se descojonan los sevillanos, y es verdad xD

r2d2rigo

#127 te das por aludido, campeon? Manda foto de tu armario.

2 respuestas
manurivas

#127 di donde compras tu los fachalecos

Ragest

#129 manda tu la de la ducha que seguro que la tienes con los plasticos

Y este es el nivel

1 respuesta
r2d2rigo

#131 luego los ofendiditos son los izquierdosos, pero anda que no hay snowflakes en la derechita rancia.

Un reply 5 paginas mas tarde entrando a un trapo que no era ni por el, vaya vaya.

1 respuesta
Ragest

#132 hay un poco de personaje en tus cliches

B

La verdad que el chaleco es una prenda cómoda y estilosa, y más allá de esto, discutir sobre quien lleva o no esta prenda debería dar igual.

Lo comento por ir avisando de que si no le ponéis fin a este conflicto estilístico, le pondré fin yo, que soy la triple entente.

1 respuesta
sephirox

#134 Yo llevo fachaleco de esos xddd.

PD: No he seguido ninguna discusión. Que veo que hay algún debate. Solo anoto al margen mi condición.

1 respuesta
Ragest
#135sephirox:

Yo llevo fachaleco de esos xddd.

Tu eres historiador, me defraudarias sin un chaleco de esos con coderas y una pipa de madera

6 2 respuestas
B

#136 un chaleco con coderas?

Veo negocio, Amancio.

6 1 respuesta
Ragest

#137 Hostia vete a saber en que cojones estba yo pensado

Un chaleco con un jersey de coderas debajo xd

1 respuesta
B

#138 ya veo jajajaja pero... En Sevilla y Huelva y alrededores, al jersey lo llaman chaleco.

sephirox

#136 Lo de la pipa llevo tiempo pensándolo, pero por puro postureo.

2 respuestas
manurivas

#140 pegaría con lo del postureo obrero también, yo voto si

Camperito

#129 luego te la paso, pero te lo resumo en 90% ropa de quicksilver ( estuve trabajando para ellos y tenía un 80 por ciento de descuento en sus productos) y el 20% camisas para ir al curro. Luego verás mucha ropa arrugada que ya no me está bien porque estoy más gordete desde que me operaron

U

#127

XD

E

#140

Pues para lo que se usan las pipas.