Dieta abdominal

ungarense

#29 en 4 meses sacas una polla aunque lo unico que hagas en tu vida sea el gimnasio xDD..

V

dejar de comer donetes

joseph-

#31 Paso de discutir xD cree lo que quieras creer

Elitest

Así se empieza, y se termina haciéndose fotos mirándose al espejo con la polla metida hacia atrás entre las piernas.

ungarense

#33 jajaja es que el entorno en el que me muevo (gente que lleva desde los 14 años en el gym) me dice que no se marcan los abdominales en 4 meses sin usar sustancias xD (a no ser que seas un portento claro esta)

Blacksep

Con Vergaminol Compuesto©

hDs92

#21 menuda tonteria has soltado. Si , puede que la gente que entrena y moldea sus cuerpos lo hacen porque no se gustan en un principio.
Ahora calificarles de subnormales por ello ...Sin cometarios.

Que tu te gustes tal y como estas , sea tirillas , sea gordo , sea simplemente fofo es cosa tuya, pero no juzges a los que quieren mover el culo para cambiar esto.

Ademas no todos los que cuidan su cuerpo entran en esas categorias de mierda que citas de "chuloplayas , comomemolo" etc..

Y antes de aclararnos con tu genio respecto al tema de digestión ,te aconsejo estudiar un poco temas como nutrientes según su tipo , cantidad de esos mismos , propiedades nutritivas, categorías ,su procesamiento por parte del cuerpo...Todo esto en el ámbito deportivo ya que la alimentación de un deportista cambia respecto a la de una persona sedentaria que se limita a "comer bien"

PD: Que coraje me da la gente desinformada que llega con sus grandes discursos y verdades..Que si te vas a joder el cuerpo con lo que comas , que si los monitores chulos son unos estafadores , que si "vi un documental que decia que" ....

ungarense

#37 tampoco hace falta obsesionarse a estudiar y leer nutricion para ser deportista, con comer bien es suficiente

B

"Yo en cambio me gusto como estoy y veo una subnormalidad hacer el primo con dietas chungas y lol-ejercicos simplemente para entrar dentro del "cánon de belleza" actual"

A mí me gusta un cuerpo definido, y aparte me encanta el deporte (y no vivo por él, pero me gustaría dedicarme en ello un 120%. O sea, currar y vivir por ello). Mi filosofía está en que siempre puedes mejorar alguna parte de tu cuerpo, pero no todo es vivir en el mundo de la estética. Aparte, hay gente que va al gimnasio y le gusta su cuerpo antes, mediante el proceso y después, sólo que después (si lo ha hecho bien) se ve mejor.

Pero bueno, discusiones de "la gente hace dietas destructivas bla bla bla yo estoy bien como estoy" ya desgastan xd. Simplemente si te gustas y hacer deporte no te mola, no lo hagas.

Sobre lo de la dieta abdominal, tienes que perder grasa de todo el cuerpo (porque #6 tiene razón).
Problemas:
-Por genética puede ser que pierdas peso y no se te marquen. O que se te marquen por estar como un maldito esqueleto
-En el proceso si no lo controlas bien pierdes músculo. A mí no me importa (ahora estoy en dieta de definición) dado que al subir volumen yo NO subo mucho, y prefiero definido aunque pierda "cuerpo". Aparte, el tipo de dieta para pillar peso nunca me ha gustado (me siento como un faisán comiendo todo el día. Aparte no es comer lo que te salga de los huevos si quieres subir bien, y eso a mí me desgasta)

Y demás. Yo, la verdad, antes quería marcar tableta, y ahora veo más fructífero entrenar piernas o cardio (por ejemplo). Y mezclar dietas de volumen con definición para limpiar. Las abdominales... si tienen que salir saldrán, y si no tampoco pasa nada, dado que tengo tendencia a tener pelo ahí y no se verían xd.

Aunque para comprobarlo la cosa es simple! Márcate una dieta para definir, sal a correr 3-4 días a la semana, y a tirar de ejercicio aeróbico (si quieres verte marcado haz sesiones de pesas controladas y que te las marque un monitor). Si no salen así y tú siguiendo los esquemas muy estrictamente, lo siento.

hDs92

#38 Y quien ha hablado de "obsesionarse" ?? yo he hablado de adaptar tu dieta a tu actividad física ya que tus necesaidades de nutrientes y aporte calórico cambian.

Siempre y cuando estemos hablando de una persona que hace deporte de forma regular y medianamente seria aunque sea , no el que se alivia la conciencia moviendo un poco el culo una o 2 veces a la semana.

#39 un trabajo abdominal minimo es necesario igualmente ademas de la dieta y el cardio para conseguir resultados buenos.
Tienen que estar desarollados

ungarense

#40

"Y antes de aclararnos con tu genio respecto al tema de digestión ,te aconsejo estudiar un poco temas como nutrientes según su tipo , cantidad de esos mismos , propiedades nutritivas, categorías ,su procesamiento por parte del cuerpo..."

a mi eso me parece obsesionarse... xD, que no esta mal si eres un experto en nutricion o monitor de gimnasio. al igual que me parece obsesionarse ponerse a contar calorias que consumes, que quemas, gramos de proteinas e hidratos y todo eso me parece algo "obsesivo", pero vamos es totalmente personal.

una curiosidad, para ti hacer deporte 2-3 veces por semana no es hacer deporte regularmente?

I

#41 Pues ojalá todas las obsesiones fueran como esas, al menos aprendes cosas interesantes y no cómo subir antes tu Paladín en el WoW.

ungarense

#42 en este mundo solo existen el gimnasio y el wow no?

_RUGBY_

Para mi el gimnasio es una jodida mariconada donde este el deporte de toda la vida que se quiten lo demás.

hDs92

#41 2 veces por semana ? no..sinceramente no. 3 esta dentro de lo que podria empezar a ser aceptable.
El cuerpo humano esta hecho para estar activo con regularidad, lo que pasa es que con la evolución nos movemos cada vez menos el culo, es mas facil estar sentado en el trabajo o en casa delante de la pantalla.

Y lo que escribi y que citas lo puse porque yo no voy a ir a opinar de forma objetiva y tan afirmativa respecto a un tema que no controlo bien. Ahora si el controla tanbien del tema que lo demuestre y me callare.

Y si, lo que cito es mas propio de un atleta ya mas profesional o que requiere tener esos conocimientos , aún asi unas buenas bases de conocimientos nutritivos creo que no son demas.

#44 estas al corriente que por ejemplo muchisimos jugadores de rugby profesionales complementan la práctica de su deporte con el gimnasio para ganar fuerza y resistencia no ?

El gmnasio de por si es una buena herramienta para conseguir fuerza , resistencia y fondo. Aunque no te guste.
Ahora si estoy de acuerdo es mucho mejor combinarlo siempre con el deporte.

ungarense

a eso me referia, tantos conocimientos y tanta minuciosidad son necesarias en un profesional (como puedes ser tu, no lo se) pero en la gente normal que hace deporte regularmente (para mi 3 veces por semana es ser regular) no creo que le interese mucho leer nutricion... aunque bueno siempre hay curiosos.

lo que me desperto el interes es que piensas que la gente que es deportista y que come bien debe saber de nutricion, hacer deporte mas de 3 veces por semana etc, se nota bastante que el gimnasio es tu vida (cosa que respeto), pero no todo el mundo tiene tiempo pa dedicarle 2 horas todos los dias a mover el culo (yo entreno 3 veces por semana y ojala los tuviera pa hacerlo todos los dias)

AikonCWD

#37 estaba esperando una respuesta por tu parte, en serio xD

Creo que no me expliqué con claridad. Lo que quería decir es que las personas que moldean su cuerpo es porque actualmente no les gusta lo que ven, las cosas claras:

"Yo si mo pongo a hacer obras en casa, es porque la casa que tengo no me gusta y la quiero remodelar". Esto es así de simple y trivial. Solo hay 2 tipos de personas que van a un gimnasio:

1) Las que, por problemas de salud, deben rectificar algo (sobre peso, desviación de columna, atrofia muscular, rehabilitación, etc...)
2) Las que moldean su cuerpo y figura para cambiar algo que actualmente no les gusta.

Nadie (repito; NADIE) gasta su tiempo/dinero/dietas/esfuerzo si no es para conseguir una meta concreta y cambiar su actual cuerpo/forma/figura.

Que quede claro esto.

Sobre los chuloplayas y comomemolo... Aún no conozco a ningún "cultivador de su cuerpo" que no vista de una determinada forma para dejar ver sus grandes biceps, o mostrar al mundo lo fibrado que está. Vamos, no conozco a ningún fibrado de gimnasio que se vista de cuello alto y no enseñe sus carnes cuando sale de fiesta los fines de semana. Solo hay que ver que avatar tienes tio... Y eso en mi pueblo se llama "comomemolo".

¿Acaso yo voy programando servidores por la calle para que todo el mundo sepa lo awesome que soy? -No. Pero que vamos, estoy acostumbrado de verlo a diario por las calles y como que me da un poco igual, xD

Y bueno, sobre las dietas destructivas... solo quiero preguntarte que cantidad de grasas no saturadas ingieres a la semana.

PD: No te piques tio, y sorry por lo de subnormales, no quería ofender a nadie.

ungarense

#47 la gente que luce cuerpo llevando camisetas pegadas y demas estan en todo su derecho, si estan to cachas porque no iban a mostrarlo? xD

el problema es que crees que por ser cachas son mejores o algo...simplemente se lo han currao y punto (aunque a mi tambien me dan rabia los que se queman en el gym y luego vacilan)

I

#43 No pero hay muchas cosas inútiles que todo el mundo hace todos los días y nadie dice nada, ahora resulta que que alguien se interese por conocer la anatomía humana, nutrición y demás cosas relacionadas, es una obsesión, pues nada.

También es una obsesión leer libros de historia si estudias una ingeniería, total, no te vale para nada práctico profesionalmente: obsesión.

Yo también sé algo de ese tema (muy poco, pero algo) porque me parece interesante y tiene aplicaciones de cara a mejor la salud de uno mismo. La gente que critica el hacer deporte o el gimnasio tachando de mariconada no tiene ni puta idea de nada. No todos vamos a mirarnos en el espejito a ver si el bíceps nos ha crecido tras hacer 2 repeticiones y para ver si nos mira alguna chica.

Hay gente que de verdad se preocupa y tiene interés en mejorar físicamente para sentirse mejor, desestresarse o simplemente porque le es placentero hacerlo, todas las razones son totalmente respetables y me parece un acierto hacer una actividad así en el tiempo libre. Y si encima te mejora físicamente, pues mejor que mejor.

_RUGBY_

#45 nah lo había dicho a ver cuanto tardabais en saltar :) y lamentablemente cada vez hay más gente que usa solo ell gimnasio y se pierden lo que es practicar un deporte sea cual esa , formar parte de un equipo etc ; a mi personalmente no me gusta que eso no quita que en mi casa tenga pesas y demás XD.

ungarense

#49 si te interesa la nutricion me parece perfecto, no me referia a que leer sobre nutricion es obsesionarse (me explique mal a lo mejor) si no que ponerse a pensar en dietas contando calorias, macronutrientes micronutrientes proteinas hidratos indice glucemico picos de insulina etc me parece que roza la obsesion. pero oye es una opinion mia eh, jajaja

y no es lo mismo hacer cosas inutiles que obsesionarse...

pero oye si es entretenido llevar dietas con 5 comidas a rajatabla con X proteinas X hidratos X calorias X cosas despues y antes de entrenar a X hora, y os lo pasais bien no voy a ser yo el que os diga que es una obsesion ^^

hDs92

#47 los especimenes que citas son los que dan una tan mala imagen a la practica del fitness o incluso culturismo ...unos prepotentes chulos que lucen cuerpo los fines de semana aver cuantas caen. Pues dejame aclararte algo , yo no salgo los fines de semana apenas, muchas veces en vez de esto me limito a ir a casa de un colega donde nos solemos reunir de vez en cuando y estar de risas entre nosotros.
No me considero mejor persona por tener mejor cuerpo. Y quien si lo haga es muy triste para el.
El cuerpo que puedo moldearme lo hago para mi aunque tanto parece que os cuesta creerlo, no para las zorritas del sabado noche , no me hace falta, tengo pareja y bien que me va asi.

Y finalmente para contestar a tu pregunta, consumo una media de 70 a 80 gr de grasa insaturada al DIa (ya me explicaras tu porque te interesa a la semana) que representa un 15% al 20% de mi ingestión calórica total diaria.
No me la cuelas, he estudiado esto.

#53 lo que dices es muy subjetivo..Mucha gente sigue poniendose una meta (que no necesariamente es estar inmenso) y llegados a este nivel físico se dedican a mantenerse asi.

W

la tele, las revistas y el cine imponen prototipos a seguir en los que se aprecian a guapos y guapas jóvenes luciendo cuerpos 10. bien. la gente va a los gimnasios con la intencion de parecerse a ellos y asi sentirse mejor con ellos mismos. muy bien. tras pasar el tiempo y ver que cada vez estan mas lejos de conseguir su objetivo optan por abandonar o seguir hasta que su cuerpo adquiere de todo menos belleza. perfecto. conclusion: winstrol

I

#51 Hay niveles de hacer las cosas.

Pesar todo lo que se come y tal sí que es excesivo, también tengo que decir que conforme pasa el tiempo y eres más "veterano" en esto, te das cuenta de que hacer cosas como esa no vale tanto la pena y acabas por comer las cosas más a ojo, ya que sabes como vas a reaccionar y que X cantidad de más o de menos no hará cambiar nada.

Vamos, que no es tan catastrofista como se pone. Joder, cualquiera que lea esto se piensa que es todo el dia comiendo acelgas con merluza o algo. Sin macarrones con carne picada que me he comido hoy muhahahaha. Son comidas normales, pero con saber cuando comerlas es suficiente.

También es verdad que depende del grado de implicación, quien tenga unas metas más ambiciosas, tendrá que sacrificarse algo más, el típico: "el que algo quiere, algo le cuesta" de toda la vida, pero vamos, que para tener un buen físico y buena salud es más constancia que otra cosa; nada de frikimos raros con la comida o maratones de gimnasio todos los días.

-Shaydund-

#52

La saturada es mejor < 10%, la mono >10% y la poli 10% xDD

O al menos eos me han dicho a mí en endocrino :)


Y lo de marcar camisetas... yo me he puesto camisetas de mi hermano cuando estaba normalillo; pero resulta que cuando cogí unos pocos kilos y me puse la misma camiseta ahora me la ponía para marcar xdddd [ comentarios que me decían :/ ]

ungarense

#54 eso es a lo que me referia, creo que al final nos hemos entendido xD

Desper4doS

#7 wins, easy&fast

hDs92

#55 menos del 10% de insaturadas (que son las grasas buenas dicho de forma sencilla para los que no lo sepan) son muy pocas. Son grasas NECESARIAS para el cuerpo para el control del colesterol , la prevención de enfermedades del corazón , la testorena y el mismo crecimiento y desarollo muscular si nos quedamos en el ambito del gimnasio.

Asi lo he aprendido yo de la federación de fisioculturismo. El endocrino, en mi humilde opinión da consejos y pautas que seguir a nivel mucho mas "sedentario" que una persona que tiene una acitivdad mayor y constante.

Pero que conste que la federación nacional y internacional cuenta con doctores , endocrinos , nutricionistas... No establecen ellos sus normas a boleo.

Pachy

#1 1º hipertrofia, y segundo, define. Ahora, busca como hacerlo xD

#58 sabía que te encontraría en este hilo, mi amor :buitre:

-Shaydund-

#58

Uy !! no quería poner insaturadas, quería poner saturadas xDDD [ que las otras ya son las insaturadas; sean mono o poli xDD ]. De todas formas puedes ponerles un poco más del 20% ;) que era lo que quería decirte xD

PD: ya lo he corregido arriba XD
PPD: el endocrino sabe mucho de dietas...lo que pasa que el tiene un visión enfocada en patologías xD