Dieta abdominal

ReEpER

entonces no te mires ese pseude retard-avatar.

hDs92

#89 no me reconozco en ninguna de esas categorias que has mencionado antes. Y eso que llevo ya 8 años entrenando. No entreno para levantarme a tias los fines de semana, no me limito a hacer cardio, no soy un ciclado, llevo entrenando 8 años de manera seguida, tengo metas en lo que hago.....

En que entro yo? aclarame, igual me sirve dentro de un par de semanas para clasificar a mis clientes cuando tenga mi titulo de entrenador personal y asi aprendo algo que desconozco hasta la fecha.

PD: Si,lo digo para presumir de conocimientos y titulo.

ReEpER

.

hDs92

#93 LOL.. un contable que presume de conocimientos del tema cuando no es mas que eso...un contable va a darme lecciones a mi sobre este tema ? lo dudo mucho.

El titulo es una certificación internacional de la NASM & IFBB.

Busca información sobre la NASM (y IFBB si quieres) para ver si es o no es una certificación de peso.

"por favor.."

http://www.nasm.org/

Toma, asi te entretienes guapo.

Korso

#89 No entro en ninguna de esas categorías, sin puta mierda de clasificación :/

ReEpER

.

hDs92

#96 una preguntita tonta. Tu tienes alguna de las titulaciones que citas ?

Ah que no ? Pues entonces.... shhhhhhh

que de tu plantilla haya gente con mas conocimientos que yo? es mas que probable, no pretendo de tener la sabiduria absoluta ni mucho menos, pero no metas a otras personas en la conversación, estoy hablando de ti.

S

en el foro equivocado preguntaste... aqui la mayoria esta contento estando gordito y jugando al wow etc etc :S

querer estar en forma.. no es nada malo como decia el EMO y heavym3t4L de antes , o tu no te cortas las uñas?

B

"Señor inteligente.

Primero de todo llevo años entrenando. no tantos como tu quiza, pero, años"

Fua vaya argumento chaval. Le tiras por el suelo todos sus títulos y tiempo de estudio. En serio.
Sabes que hay gente que entrena años... y entrena mal? M? Sabes que se puede entrenar sin conocimiento de biología básica? xd. Ni de sesiones para aumentar el cardio? Ni cómo bajar el % de grasa corporal? Ni como ganar músculo de manera limpia?

Supongo que se entiende. Y me encanta que un contable chulée a alguien con título. Interesting.

P.D:
"Segundo, siendo contable, como podras comprender en un gmnasio con un staff de 104 personas, provablemente, haya gente con mas conocimientos que tu"

También es proBable que de esas 104 personas, haya gente que sepa escribir mejor que tú. Y... qué coño! Habrá gente que sepa más de contabilidad que tú! Y? xD!

hDs92

#99 es que me lo puedo retratar a este individuo. Contable, con un bonito BMW que se cree que el mundo es suyo ...

Y sino solo hay que mirar los hilos que abre ... "hey, mirad mi BMW nuevo y bonito" "hey, mirad que guapa es mi supuesta amiga que ha salido en FHM"

joseph-

#100 800 $? o_O

factonni

quemarlas

hDs92

#101 800 que ?

#104 lol no ya si se que es el simbolo del dolar pero no entiendo que quieres decir con esto XD

joseph-

$(dolares)
que si has pagado 800$ por sacartelo

hDs92

#104 aaaah ok. macho hazme una frase completa no pongas solo "800$?" XD
El titulo mio es de la IFBB, la EBFF y la NASM, y quien proporciona dicho curso es santonja.com que esta asociado con dichas federaciones. Y me salio algo como 500 euros.

ReEpER

.

hDs92

#106 primero no necesito fardar de coches como otros para conseguir atención. Eso primero.
Segundo, "aficionado en via de desarollo" ?? Tu que cojones sabras de mis conocimientos sobre la materia extra titulo/curso ??

Respecto a lo ultimo que dices... Estas desacreditando a la IFBB y la NASM ? Gente como tu me hace gracia la verdad. El curso no lo proporciona santonja.con sino que es quien lo distribuye, el curso es plenamente de la IFBB y NASM
Puedes trabajar con todos los profesionales que te salgan de la punta del nabo, eso no te da el conocimiento que puedan tener ellos.

"fachada pura y dura" ...no tienes ni puta idea..quieres empezar una discusión sobre entrenamientos/nutrición y suplementación aver quien aguanta mas el ritmo ?

Me falta mucha experiencia para ser un profesional , claro esta, y aunque no te lo creas , NO PRETENDO SERLO,o por lo menos todavia no, pero SI tengo conocimientos bastante amplios y fiables y se de que hablo. Te guste o no te guste

D

#91No sé si es peor ponerse un avatar de un vídeo que me resultó gracioso, o intentar vacilar y discutir con el 95% de los usuarios que postean en cada thread.

Con cada post que abres describes muy bien tu prepotencia y despotismo, y a la vez intentas juzgar a todos y cada uno de los que no piensan como tú tirando mierda y desprestigiando.

Te recomiendo que te vayas a contarles tus pinitos a tus amigas del FHM (que lo mismo le importa algo más que a los de por aquí que te compres un BMW o un Bugatti), porque en internet la gente suele tener los dedos sueltos pa trolear a carne de cañón como tú.

Y por cierto, para ser contable escribes como un chaval de 2º de ESO. ¿Te buscó el trabajo papá?

unununium

#47 y #62 alguna vez te explicas bien?

#110 ups, queria poner 7, y puse 2 xDD sorry.

I

#109 Te refieres a mí o te has liado con los quotes?

ReEpER

No por desgracia no me busco el trabajo papá ( habría sido mas comodo ) de hecho mi papá al que tu llamas provablemente tenga un trabajo nada agradable ni bien reconocido, ni los contactos que os creeis. Es triste reconocerlo, pero a veces las cosas se pueden conseguir currandotelo, pero bueno, reconozco que es mas easy llorar y criticar sin tener ni puta idea.

Referente si escribo o no como x o y... la verdad haciendo un asiento no me califican mi ortografia, para eso ya esta el word o si tienes que hacer un escrito importante o un informe y no un post de un foro, siempre puedes esforzarte un mínimo, pero bueno, para que donkokito me lea ya me esta bien expresarme cual chimpancé.

Por otro lado, dentro de la imagen que he podido dar... no se donde he podido dar una imagen de déspota, que yo sepa soy un usuario cualquiera que me rijo con las mismas normas que los demás así que nu se yo...

Finalmente el malentendido con HD esta hablado con el personalmente, y reconozco que ataque sin ningún tipo de razón y creo que tanto el como yo, ya hemos hablado sobre el tema y dejado las cosas claras.

Saludos.

Poisonous

El gym no me parece la mejor manera para sacar abs, mas que nada pq realizas un esfuerzo enorme, te da mas hambre y es dificil y sufrido comer menos de los que te apetece. Y si no fijate que un gran porcentaje de gente que está curtida en el gym tiene unos brazacos enormes pero grasa localizada en el abdomen y como tienen los abdominales hipertrofiados parece que están incluso gordos.

Yo recomiendo hacer algun deporte, un par de dias a la semana una pequeña rutina de fuerza casera (flexiones, dominadas, abs, etc) y cuidar 1 poco lo que comes. El resto viene solo.

ReEpER

Poisonus, eso no es del todo cierto.

En un gym se puede trabajar de muchas maneras. El problema es que se tiende a confundir, gym con hipertrofia. Y esa hipertrofia va ligada a dietas con bastante carbohidrato y mucha cantidad de comida, agua etc. Yo por ejemplo he estado entrenando varios años, y soy una persona de comer poco, por lo tanto, siempre he subido bastante limpio, eso si, nunca he tenido un super bicep de 48cm.

Está claro, que un gym se pueden sacar buenas abdominales, lo que también está claro es que los milagros no existen y no hay dietas milagrosas, ni ejercicios milagrosos.

Los resultados son la combinación de estos esfuerzos, junto con una tecnica correcta y la perseverancia. Otro gran problema, es que los chicos, siempre nos vemos pequeños, ( casi siempre ), y muchas veces gente que empieza con la idea de: yo quiero estar rajadete, y tal, acaban estando hinchados cual manzanas, acaban comiendo lo que les sale de la entrepierna y acaban pareciendo ... algo.

SuGaRaY

#62 No tienes ni puta idea macho xD. Los animales para empezar comen mas o menos en funcion de la estacion del año, de si necesitan mas o menos ingesta en ese momento e incluso de si en ese momento tienen mas hambre. Y que el cuerpo no esta preparado para el desarrollo muscular? Entonces que, nacemos y nos quedamos siempre bebes o que?

werty

No sé a qué viene la discusión.

si una tía pudiera aumentar el tamaño de sus tetas yendo al gimnasio, ¿preferiríais que lo hiciera?, ¿y si luego marca escote por ello?

¿acaso es malo?

I

en una palabra, ECA

te metes un ciclo de eso y te quedas to destroyer

#6 ya te digo yo que si se puede compadre

hDs92

#116 troll con ganas. Explicanos el secreto guardado desde hace tanto tiempo entonces gran genio

I

las cremas quemagrasas para zonas localizadas que son??

espera que ahora el entendido me va a decir una gilipollez, veras jajja

hDs92

#118 las cremas quemagrasa localizadas ?? LOL ..que que son ? Pues son una estafa anunciada en la teletienda a memos ingenuos a las 3 de la madrugada que se apuran en llamar para comprarse 3 tubos XD

NO se quema la grasa de forma localizada.

El efecto de cremas o bien termogénicas o bien cremas de "reducción de tejido adiposo· tienen
un efecto muy muy superficial y para nada eficaz para conseguir definición abdominal por ejemplo.

#120 y tu todo un troll. Hablas buscando respuestas y conflicto. Te contesto a esto mas que nada para que nadie que lea haga el error de hacerte caso en este tema.

I

jeje eres todo humor