Dieta abdominal

ReEpER

entonces no te mires ese pseude retard-avatar.

hDs92

#89 no me reconozco en ninguna de esas categorias que has mencionado antes. Y eso que llevo ya 8 años entrenando. No entreno para levantarme a tias los fines de semana, no me limito a hacer cardio, no soy un ciclado, llevo entrenando 8 años de manera seguida, tengo metas en lo que hago.....

En que entro yo? aclarame, igual me sirve dentro de un par de semanas para clasificar a mis clientes cuando tenga mi titulo de entrenador personal y asi aprendo algo que desconozco hasta la fecha.

PD: Si,lo digo para presumir de conocimientos y titulo.

ReEpER

.

hDs92

#93 LOL.. un contable que presume de conocimientos del tema cuando no es mas que eso...un contable va a darme lecciones a mi sobre este tema ? lo dudo mucho.

El titulo es una certificación internacional de la NASM & IFBB.

Busca información sobre la NASM (y IFBB si quieres) para ver si es o no es una certificación de peso.

"por favor.."

http://www.nasm.org/

Toma, asi te entretienes guapo.

Korso

#89 No entro en ninguna de esas categorías, sin puta mierda de clasificación :/

ReEpER

.

hDs92

#96 una preguntita tonta. Tu tienes alguna de las titulaciones que citas ?

Ah que no ? Pues entonces.... shhhhhhh

que de tu plantilla haya gente con mas conocimientos que yo? es mas que probable, no pretendo de tener la sabiduria absoluta ni mucho menos, pero no metas a otras personas en la conversación, estoy hablando de ti.

S

en el foro equivocado preguntaste... aqui la mayoria esta contento estando gordito y jugando al wow etc etc :S

querer estar en forma.. no es nada malo como decia el EMO y heavym3t4L de antes , o tu no te cortas las uñas?

B

"Señor inteligente.

Primero de todo llevo años entrenando. no tantos como tu quiza, pero, años"

Fua vaya argumento chaval. Le tiras por el suelo todos sus títulos y tiempo de estudio. En serio.