Dieta abdominal

IveRmb

Sé que hay un sin fin de teams de estos sobre abdominales bla bla bla, yo quisiera saber cual seria la verdadera dieta que se tendria que hacer para conseguir unos abdominales marcados "tampoco nada del otro mundo".

Me refiero a quitar el % de grasa que se tiene y que cuesta tanto en quitar.

La dieta+ejercicio cuala seria la correcta?

ungarense

tienes 2 threads completisimos de dietas y rutinas...

Cristhian90

El secreto esta en la masa.

_MoNxO_

Un poquito de pollo con winstrol y solucionado ;)

CaptHilts

Pepinos en el culo.

I

No se puede eliminar materia grasa de forma localizada.

FIN.

PLeaSuReMaN

cancelar la cuenta del wow

Eristoff

Fail, mañana pongo el link xD

alucardevil

go gym!

ungarense

#6 fin del thread

breixone

La dieta del cucurucho!

spoiler
joseph-

Dieta+Cardio

pd: no es tan dificil quitar esa grasa.

pd2: #2

danao

#12 no es tan dificil quitar esa grasa

Hamijo, es la mas dificil de quitar de todo el cuerpo, si no porque es tan famoso el michelin y el flotador? Lo que hay que oir.

hrbrw

Comer menos bocatas!

ungarense

#13 ya ves, aqui la gente son mAquinas quita michelines.

mira que tengo amigos titanes y o eran de complexion delgada y fibrosa y marcaban abds facil, o se metieron algo porque si no te puedes tirar +2 años facil pa marcar abdominales (de forma natural digo)

Shock

Una cosa es tener el vientre plano y otra cosa es marcar los cuadraditos, se parecen, pero no son lo mismo, ni se llega de igual manera

AikonCWD

Uf, el tema de abdominales, chicos-gimnasio, comomemolo y chuloplayas me dan un asco...

vicka

Spasmobronchal es tu solución.

SeRiaL_k

#17 es emo o heavymetal xDDD

SuGaRaY

#15 Se nota que tienes idea!

#18 -____-

Hay un thread de nutricion en el foro de Deportes. Pasate y te responderan tus dudas muy amablemente

AikonCWD

#19, ni emo ni heavymetal xD

Simplemente tengo las cosas claras: La gente hace "cosas" para cambiar algo que no le gusta. Si un tio va el gym (o sin necesidad de ir al gym) para moldear su cuerpo es sencillamente PORQUE NO LE GUSTA el cuerpo que tiene actualmente.

Yo en cambio me gusto como estoy y veo una subnormalidad hacer el primo con dietas chungas y lol-ejercicos simplemente para entrar dentro del "cánon de belleza" actual.

he dicho.

EDIT: #22

No soy para nada vago. Simplemente me cuido, no como mierdas y hago ejercicio esporádico, a parte mi constitución me lo pone todo un poco más fácil. Y tranquilo, que soy de las personas que les ponen remedios a los problemas y por el momento me gusto como estoy en todos los aspectos.

Esas 2 frases que has dicho es lo que te suelta el chulo-monitor-del-gimnasio para remover tu conciencia y conseguir que te apuntes y pagues las cuotas, vi un documental en el discovery hablando sobre estos temas y de como pueden llegar a manipular a las personas con los espejos que hay por todo el gimnasio (para que veas en todo momento a la gente más fuerte que tú), los posters de tios hiper-fibrados, etc... es pura psicología y me da asco ver como abusan de las personas con estos temas.

Estoy a favor de cuidarse, hacer dieta para adelgazar si conviene, etc... pero continuar con una dieta para conseguir fibrar o subir de peso... puffff, ni te imaginas lo que sufre tu sistema digestivo con tantas claras de huevo, keratinas, y mariconadas que la peña se mete.

Y para rematar, la peña hace estas parídas simplemente para encajar en el canon de belleza actual, fibraditos, marcando todo lo que se pueda, morenitos a base de playa y/o sauna, pffffff... si parecen sacados de una máquina de clonación!

gL

dZ

El problema es que muchas veces, te das cuenta que el " me gusta como estoy " es simplemente un indicio de que eres, o un vago perro de mierda, o simplemente no te gustas y no lo quieres reconocer.

PD: Yo era de lo primero hasta que pise hace 4 años un gimnasio por primera vez.
PD2: Como han dicho más por arriba, es imposible eliminar grasa de forma localizada a no ser que te hagas una liposucción, asi que por lo general, lo más recomendable es una dieta sana y ejercicio diario.

ungarense

#20 ilustrame maestro

#22 hay gente que se la suda tener musculitos (que no es lo mismo que llevar una vida sana)

HNgoly

Metete los dedos en la garganta.

W

me ha entrado la risa tonta con #4

Kamu

Con press de banca

LuNkEr

Shut up and squat

HIMOTEN

para que? que yo sepa los abdominales no mejoran tu cara :S

ah... ni tampoco tu cartera...

joseph-

#13 Sera que tu no tienes suficientes cojones como para seguir 3 o 4 meses una buena dieta y hacer bastante cardio.

Saludos hamijo.

Edit: y te estoy hablando de un tio delgado pero con un poco de grasa (15/16%), no de un gordo de 120kg para que me entiendas.

Schneizel

E = m c2