#19, ni emo ni heavymetal xD
Simplemente tengo las cosas claras: La gente hace "cosas" para cambiar algo que no le gusta. Si un tio va el gym (o sin necesidad de ir al gym) para moldear su cuerpo es sencillamente PORQUE NO LE GUSTA el cuerpo que tiene actualmente.
Yo en cambio me gusto como estoy y veo una subnormalidad hacer el primo con dietas chungas y lol-ejercicos simplemente para entrar dentro del "cánon de belleza" actual.
he dicho.
EDIT: #22
No soy para nada vago. Simplemente me cuido, no como mierdas y hago ejercicio esporádico, a parte mi constitución me lo pone todo un poco más fácil. Y tranquilo, que soy de las personas que les ponen remedios a los problemas y por el momento me gusto como estoy en todos los aspectos.
Esas 2 frases que has dicho es lo que te suelta el chulo-monitor-del-gimnasio para remover tu conciencia y conseguir que te apuntes y pagues las cuotas, vi un documental en el discovery hablando sobre estos temas y de como pueden llegar a manipular a las personas con los espejos que hay por todo el gimnasio (para que veas en todo momento a la gente más fuerte que tú), los posters de tios hiper-fibrados, etc... es pura psicología y me da asco ver como abusan de las personas con estos temas.
Estoy a favor de cuidarse, hacer dieta para adelgazar si conviene, etc... pero continuar con una dieta para conseguir fibrar o subir de peso... puffff, ni te imaginas lo que sufre tu sistema digestivo con tantas claras de huevo, keratinas, y mariconadas que la peña se mete.
Y para rematar, la peña hace estas parídas simplemente para encajar en el canon de belleza actual, fibraditos, marcando todo lo que se pueda, morenitos a base de playa y/o sauna, pffffff... si parecen sacados de una máquina de clonación!
gL