Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

B

#59 Lo normal al hablar de la sociedad española y sus problemas sería limitarnos a la ciudadanía española. Digo yo.

1 respuesta
1mP

#59 Uno puede quejarse cuando se lo vacilan en su mismo marco nacional.

Si aqui el ciudadano medio tiene q vivir con 1000 euros, que venga un tio que vive en tu mismo pais, diga que le cuesta vivir con 5100 euros... es quejarse por quejar.

Y no, no puede quejarse, porque por culpa de las víboras esas es por lo que vamos como el puto culo.

1 2 respuestas
PrinceValium

¿Pero robar no lo llevan haciendo años y años? No entiendo porqué quejarse ahora y no antes. Ah claro! porque antes no nos perjudicaba!

¡Pero tío! quejarse de los políticos es de ser un hippy guarro decían. Mientras pueda comprarme mi Mac me da igual que roben, ahora que no puedo grrrr me refunfuño.

Queríais "democracia" y vamos a tener 2 tazas o muchas más.

1 respuesta
T-1000

#60 Me da igual que una lata valga 4 euros. Para el punto de vista de un Africano eres un privilejiado y por lo tal no tiene sderecho a quejarte.

Más divertido que la demagogia es la intolerancia y dictar quienes se pueden quejar y quienes no según distintos parametros.

Vuelvo a la pregunta , a partir ue salario se puede quejarse uno y o no?

1 respuesta
T-1000

#61 #62 Acaso no se puede quejar? a lo mejor esta metido en varias hipotecas , letras de varios coches y a a saber que más. Oye que el dinero se lo gasta la gente en lo que quiera y todo el mundo también tiene derecho a quejarse.

Gana mucho sí pero no por ello le vamos a quiatr la posibilidad de que se queje.

A todo el mundo le gustaría ganar muchísimo más.

1 respuesta
B

#65 Creo que me has citado mal. Sólo te digo que deberías argumentar sin meter a los niños de África, las ballenas de japón y el drogadicto de Mugamba Burundi.

1 respuesta
T-1000

#66 Todo depende del punto de vista.

Desde que salario uno se puede quejar ?

3 respuestas
B

#67 relativo a tu país, trabajo que desempeñes etc. Si los políticos cobrasen 10.000 y el 5.000 me parecería justo que se quejase. No obstante, seguro que esta chorrada de noticia lo ha sacado la Sexta sacando de contexto las palabras de alguien y ya están todos indignados.

Yeahmeah

#64 Joder maldigo el momento en que no decidiste abrir un thread sobre la muerte de Neil Armstrong para que te banearan permanentemente.

Me suelo tomar tus posts como trolleadas pero de verdad que te pasas.

No me compares la vida en España con la de África, hay que ser gilipollas para hacer semejante comparación.
Este señor tiene derecho a quejarse, pero lo que no tiene es razón ninguna, ni vergüenza, sabiendo que hay gente en su mismo país que las está pasando putas cada mes. Para mi es un desgraciado por tener el valor de decir eso públicamente.

15 1 respuesta
TeNSHi

Yo creo que muchos solo se han leído el texto sesgado que ha puesto el creador del post porque si lees la entrevista en la voz de Galicia yo leo cosas bastante diferentes, por ejemplo:


Guillermo Collarte, parlamentario del PP en el Congreso no presentó ninguna iniciativa en seis meses porque el grupo de Gobierno ?no hace eso?

Cuando en la entrevista dice claramente que no presenta iniciativas en el congreso porque directamente se las presenta a su grupo directamente o al gobierno, cierto o no, hay bastante diferencia.

-Claro, pero porque normalmente el grupo que está en el Gobierno no hace eso. Yo presentaría montones, pero si tienes iniciativas las hablas con la dirección del partido o con el Gobierno. El BNG tiene dos diputados que presentan todos los días 5 o 6 y da la sensación de que los diputados del grupo de gobierno solo vamos a levantar la mano, pero es que es así. El papel de diputado lleva mucho de ser bien mandado, pero esto está configurado así.


?Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande?

En lo que pone el #1 tampoco dice lo que ya se ha comentado y es que viene del sector privado donde ganaba mucho mas, uno cuando se acostumbra a lo bueno y tiene que cambiar a algo peor siempre le cuesta, ya hablemos de dinero, de unos horarios en el trabajo o lo que sea, pero otra vez información sesgada. Que sea tonto por haber dejado el sector privado por la política no lo niego, pero sigue oliendo a manipulación.

dejó solo hace unos meses la dirección corporativa de Isolux Corsán para dedicarse a la política como el fichaje estrella del PP de Ourense para las últimas municipales. Al poco de llegar al Congreso, recibió una oferta para volver al sector privado que no quiere concretar. «Fue una decisión que me costó mucho tomar, pero ahora ya tengo asumido que soy diputado y tengo que ejercer como tal», afirma.


Como muchos otros diputados con residencia en Madrid, Collarte no ha renunciado a las dietas por desplazamiento (1.823 euros mensuales) si bien asegura haberlo intentado, hasta que le dijeron que ?formalmente no se puede?.

Lo que dice en la entrevista de la voz de Galicia y que otra vez se omite no se hasta que punto es verdad, por lo que dice no se puede renunciar a las dietas y dice lo que le parece que hace Toni Canto.

-Cuando salió la noticia de que Toni Cantó renunciaba a la dieta porque reside en Madrid, yo fui a renunciar, pero me dijeron que formalmente no puedo. Toni lo que hace es donar la diferencia a una oenegé, creo.


Luego #1 ha dicho que lleva 20 años en política y a mi me ha costado encontrar ese dato, en el congreso al menos lleva solo desde 2011 y parece que lo de concejal también es relativamente de hace poco, yo lo que leo parece indicar que ha estado hasta 2010 dedicado al sector privado, estaría bien que #1 dijese de donde ha sacado eso.

Mi opinión es que es obsceno que tal y como esta la gente se queje el, muy cierto, pero respecto al articulo me parece que manipula la realidad para hacer pasar al tipo este de bocazas a casi asesino de masas.

3 2 respuestas
bloodhound

#67 Joder chico, estás pesaito con lo de quejarte.

A ver no puede ser que una persona que gana 5100/640 = 7,9 veces el SMI se queje de que lo está pasando mal. Y esto es así de sencillo, porque yo si cobro 1000 € al mes, tengo que hacer birguerías para llegar a fin de mes. Tendré un nivel de vida relativamente bueno, pero no el que me gustaría tener.

Y la gracia está en que:
a) Este señor cobra eso por no hacer relativamente nada de nada.
b) Pretendía ganar muchísimo más por vivir del cuento y le salió mal la jugada.
c) Si no eres capaz de mantener tu nivel de vida, no te metas en 4 hipotecas, estés pagando 2 coches de lujo y manteniendo un yate en marbella (por decir algo).

1 respuesta
A

Qué gracioso, los que dicen que es normal que cobre tanto son los que echaban mierda sobre el sueldo de Gordillo en el hilo del atraco al mercadona.

8
unununium

Aquí la gente se pelea o discuten sobre que salario es el idóneo para un Diputado. Pero si partimos que un Diputado es un funcionario más, debería cobrar como tal. Dependiendo de su nivel de estudios FP1-Bachiller-FP2-Diplomatura-Licenciados-Con master-Doctorados, se clasifican por escalas.

Y por tanto, la relación del salario entre un Diputado que es funcionario y el resto de los funcionarios de carrera de la administración, suponiendo que el diputado tmb tenga carrera, se debería de parecer, y como todos sabéis, ni por asomo se parecen.

Es cierto que veo lógico que sean el presidente y ministros los funcionarios que más cobren, por la dedicación y estrés que supone su trabajo. ¿Pero un Diputado? que a menudo es también concejal/alcalde ni de coña, el trabajo de estos personajes debería remunerarse como al del resto de los funcionarios, y debería ser visible en el BOE para todos los ciudadanos.

Espero que la administración española entre en tal crisis que se tengan que echar a más de la mitad de los funcionarios, aquí sobra mucha gentuza carroñera. Si, soy partidario que el que quiera trabajo de por vida, se monte su propia empresa!

Lo que no puede ser es que se estén creando universitarios cuya única aspiración es ser funcionario.

1 respuesta
ferk

Veo mucho doble rasero por aquí. Y lo de África es de traca, por cierto.

1
T-1000

#69 No me compares la vida en España con la de África, hay que ser gilipollas para hacer semejante comparación.

Entoce sno me compares la vida de uno que gana 5000 con uno que gana 800 euros ya que son mundos distintos , tanto como los de África.

Me encanta que cuando no interesa no se debe sacar a los niños de África. Curiosos al menos

Este señor tiene derecho a quejarse, pero lo que no tiene es razón ninguna, ni vergüenza

Y este señor tiene derecho a decir y quejarse de lo que le salga de la polla , y si no te gusta te jodes , ya que existe libertad de expresión para hablar y quejarse de lo que le salga de los cojones.

sabiendo que hay gente en su mismo país que las está pasando putas cada mes.

Parece que él también tiene problemas de llegar afin de mes auqnue gane 5000 euros. Será que vive por encima de sus posibilidades comprando cosas que no se puede permitir y vivirá agobiado por no llegar a fin de mes , eso sí seguro que el dinero para fiestas tiene seguro.

Joder maldigo el momento en que no decidiste abrir un thread sobre la muerte de Neil Armstrong para que te banearan permanentemente.

Como no te gustan algunos pensamientos hay que censurarlos y banearlos , que bien eh? seguro que este es uno que se llena la boca con la palabra democracia.

#71 c) Si no eres capaz de mantener tu nivel de vida, no te metas en 4 hipotecas, estés pagando 2 coches de lujo y manteniendo un yate en marbella (por decir algo).

Tipical Spanish.

#70 Oh la manipulación!

3 respuestas
icetor

pues que se vuelva al sector privado, total para lo que hace en el sector público...

dios que ganas tengo que se encienda la llama de la revolución y salgamos a las calles a colgar del cuello a todos estos hijos de puta.

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Había que plantaros fuego tanto a el como a todos los que minimamente defendéis a este parásito hijo de puta.

Si no es capaz de sobrevivir con 5000 € al mes con todos los gastos pagados carece de cualquier aptitud que le permita estar en un puesto de mando.

6 1 respuesta
TeNSHi

#73 Si fuese por su nivel de estudios (ingeniero de caminos) es posible que cobrase eso o mas, un ingeniero del estado cobra muyyyyyyyyy bien.

Aquí justifica sus palabras:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/26/espana/1345985725.html

1 respuesta
I

#75 Como no te gustan algunos pensamientos hay que censurarlos y banearlos , que bien eh?

Pues tú bien que reportas los comentarios que no te gustan en los threads que haces.

#81 Si alguien dice que tu thread es una mierda y tú le reportas, estás limitando su libertad de expresar su opinión sobre el tema. Lo que ocurre es que su opinión no te gusta y tú mismo haces trampa en tus propios principios.

2 respuestas
T-1000

#77 Típico de regimenes fascistas totalitarios. Sigue así. Demuestra tu tolerancia con esas cosas tan bonitas que dices.

Animo!

#78 Según parece la pasa putas por una situación personal.

#80 reporto aquellos que no tiene que ver con el tema , y ya estamos entrando en un punto que no tiene que ver con el tema.

2 respuestas
SiNSoNiDo

#67 uno se puede quejar cuando su salario no le da para vivir con normalidad (casa normal, coche normal, vacaciones normales, gastos vicios normales, que no te falte para comer ni a ti ni a tu familia al cargo). Ahora si quieres un palacete, un bmw para ti y el audi para la mujer, irte un mes de vacaciones todos los años a una isla paradisíaca y comer caviar todos los días, pues claro con 5100 euros al mes no te va a dar.

Lo que pasa que ese señor estaba acostumbrado a un ritmo de vida que ahora no se puede permitir. El se creía que era de la clase alta y en realidad no lo era, era todo un espejismo creado por el alto salario que desproporcionalmente se le había otorgado. Como dicen más arriba, un diputado es practicamente un funcionario más y los funcionarios en muchos casos no es que cobren mucho y es lo que se debería pagar a todos los políticos, el que quiera ser político que lo sea por vocación no porque sea un negocio redondo para vivir como Dios.

#63 Queríais "democracia" y vamos a tener 2 tazas o muchas más. ¿quién quería democracia? ¿tu no? ¿qué otra opción había a parte de la democracia?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#81
Es que con la subida del IVA los costes de las putas y la coca se le van a disparar. /irony

Más a nuestro favor, una persona que con un sueldo que es 8 veces el sueldo mínimo no es capaz de llevar una vida holgada carece de cualquier posibilidad de tener un puesto de mando, representación o importancia. Y luego nos preguntamos por que España está así... Yo ya empiezo a pensar que viendo estas cosas como no estamos como Costa de Marfil.

1 respuesta
T-1000

#82 los políticos ni siquiera son funcionarios. Los funcionarios curran ( excepto los elegidos a dedo) para llegar donde están , los políticos por chupar un par de pollas , están donde están.

#83 un cancer de un familiar tratado en una clínica privada puede costarte muchísimo dinero. No tiene porque ser coca y putas ( Barcos y putas!)

Ah dicho motivos personales , no ha especificado que exactamente.

#80 Si alguien dice que tu thread es una mierda y tú le reportas

Hace falta que conteste a esto?

Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

y también digo Yo os ponía a todos los de tu "género" en una fosa y os hacía saltar por los aires, y me quedaba tranquila.

Seguro que sí.

2 respuestas
T-1000

#62 Conozco unas cuantas situaciones familiares las cuales ni con 5000 euros llegas a fin de mes.

SiNSoNiDo

#84 cierto, los políticos no son funcionarios son empleados públicos. Y ese es el problema, que eso no está regulado y luego vemos muchos caraduras cobrando sueldo del estado, del partido político y del negocio que tengan. Y esto lamentablemente seguirá así hasta el fin de los tiempos...

1 respuesta
dantee

No veis que el chaval os está troleando desde que entró? Parecéis nuevos entrando al trapo macho...

Y en cuanto a la noticia,ya no me sorprende nada viniendo de esta carroña

BuLLeT_AZ

#84
71.400 € anuales solo de sueldo, sin contar con las comodidades de los diputados que prácticamente viven a cuenta del estado con residencia, manutención y desplazamientos pagados. Sin contar Iphone, Ipad, lineas de internet, etc... pagadas por papá estado.

Este tío es, a parte de un incompetente, un hijo de puta por quejarse de algo que es única y exclusivamente su culpa. Y más con lo que están pasando muchísimas personas en este país, que tiene que sobrevivir una familia con una prestación de desempleo o casos aún más radicales.

Que lo defendáis me pone aún más de mala hostia que escucharlo a el. Parece que os gusta que se rían de vosotros tanto que aún los defendéis. Habría que daros lo mismo que se merecen ellos, muerte.

1 respuesta
T-1000

#86 Qué recortes sus salarios antes de recortar los nuestros , si entoces si no hay suficiente ( cosa que dudo) que vayan a por lo que acaban de recortar.

#88 Existen algunas enfermedades que ni con ese salario puedes permitirte un tratamiento en algunas clínicas privadas.

unununium

#79 pon un enlace de un ministerio/BOE que diga que un funcionario cobrá mas de 4100€ brutos al mes. Si, se que hay excepciones, de hecho el funcionario que más gana de españa es un medico de familia, pero su salario no es representativo con el salario de los demás medico de familia que la media suele estar en 1900-2100€/mes bruto. Te lo detallo: Busca funcionarios NO empleados publicos. :D No creo que encuentres, y más ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • T-1000
  • rezm
  • iroNBiN
  • TeNSHi
  • kayak
  • PrinceValium