Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

1 comentario moderado
T-1000

#90 Yo conocía un hematólogo de la SES que ganaba 4000- 5000 euros al mes.

#91 ahora por defender el derecho a que se queje la gente aunque gane mucho dinero soy un demagogo troll pseudo fachoide. A tomar por culo!

El salario medio en España es de 2000 euros más o menos

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Eso si que es una demagogia barata , pero de las de verdad. pero no soy como tú ni saco conclusiones con la gilipollez que has dicho.

Y auqnue ganeis 800 euros seguis siendo privilegiados a ojos de un africano , no solo en salario sino en todo. Qué sois el puto primer mundo.

2 respuestas
B

espero que los españolitos del PP se esten dando cuenta de la púrria infame a la que han votado.

mocion de censura ya.

1 respuesta
unununium

Y dale con el yo conocía o deje de conocer... ENLACES OFICIALES DEL BOE o MINISTERIOS que digan que x trabajadores de x gremio cobran mas de 4100€ brutos/mes

#92 Esta ahí en el límite de la cuantia que yo he dicho, 4100 brutos/mes, a veces hay plus que suman si eres jefe de un departamento, de una consejeria, tienes mas de 50 años, eres familia numerosa con esposa tus padres viven... son plus que van sumando y que al final nunca llegan más allá de los 4100€ brutos/mes en el 95% DE LOS CASOS. He insisto, poned un enlace del ministerio/BOE que diga que a x profesionales de X sector se les paga mas de lo dicho anteriormente si son funcionarios, A NINGUNO!

T-1000

#93 con la mayoría absoluta que ha sacadao? Ni de coña.

Darkwolf

Pobre PPepero, no le llega con 5.000 €.

Como él, miles de diputados del PP las pasan canutas para llegar al primer día del mes. Algunos, han tenido que sustituir su Bentley por un Audi TT. Acabar con esta situación está en tus manos ¡Apadrinalo!

1 comentario moderado
A

No sé si os troleara, pero asi es como se rie safe.

1
jonhy_walker

#92 http://www.ine.es/prensa/np720.pdf

enga tira millas. Tú argumento como el de cualquier pseudofachoide es HAHAHAAHAHA. Me gusta. Sigue dándome la razón.

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/06/27/0477961-el-salario-medio-en-espana-es-22-790-euros-pero-el-mas-tipico-es-16-500-euros-grafico

Espero una respuesta tipo HUHUHU para la siguiente o me sentiré decepcionado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues facil, que dimita, renuncie a su puesto como diputado, se lo pase al siguiente de la lista y que se busque un curro donde pueda ganar mas dinero y llegar a final de mes.

Pero eso de ir llorando a un periodico? La verdad es que debe ser un deficiente mental de cuidado.

TeNSHi

#90 Aquí tienes una tabla con los sueldos ya calculados y si no te fías, debajo esta un link al boe con los datos para poder calcularlo:

http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/490590-sueldo-funcionarios

Lo que no entiendo es porque dices que empleados públicos NO, cuando los diputados tampoco son funcionarios ...

T-1000

#99 1900 euros al mes , eso es menos de 2000 euros que más también hay que mencionar que el más normal son 1350 euros al mes.

el salario medio en españa es 22.790 euros, pero el más típico es 16.500 euros

Sacado de tu link.

Pero siempre cuando interesa nos olvidamos de lo que es lo más típico

Demagogia baratar de nuevo.

Pero al manipular los datos así , en que te convierte , ah perdón no soy como tú y con tus abjetivos patéticos.

Y es raro que suban los salarios en este país cuando la tendencia es la bajada.

CHiCoMaRTiNi

yo ya me he planteado que españa no tiene solucion, nos seguiran robando y riendose de sus penurias, y mientras la gente cada vez con menos, pr contenta en su casa de tener internet y tele

yo en la que pueda me largo de aqui, por si algun dia quiera tener hijos, no vivan en un pais de mierda y 0 criterio a la hora de luchar por lo suyo, al menos tengo nacionalidad britanica

PocketAces

Pues 5.100€ yo hay meses que no los gano, ¿Eh?

1 1 respuesta
Dieter

no te metas a politico rapaz!.
#104 si ya sabemos que el expectaculo el bombero torero anda mal con el tema de la crisis y el ataque a la fiesta taurina, pero animo siempre hay que tener esperanza.

1 1 respuesta
Fastuquet

A
1 1 respuesta
evilsol

#14 con tanta responsabilidad? no tienes tele en la cueva o que?

1 respuesta
FireHermes

personalmente pienso que todos somos superheroes y que tenemos un poder....

un poder para cagarse en "to" sus muertos

1 comentario moderado
M0E

Pobre Guillermo Collarte, pero no debe venirse abajo y debe seguir adelante. Le animo a que se vaya fuera de España a buscarse la vida, es duro pero reconfortante. Así no tendrá que renunciar a las dietas por desplazamiento.

jonhy_walker

Me gustaría mucho que éste tipejo fuera fulminantemente despedido de su escaño para que pueda ganar todo lo que quiera y más. Y así todos contentos.

PD: Me gustaría saber de que moderador es protegido t1000, porque ocultarme #91 tiene tema.

1 respuesta
juanillo-jiu

#107 menudo el soplapollas , no llevara los pantalones ni en su casa

LiuM

Que falta de respeto decir eso con 5000€ de sueldo y triquiñuelas con las dietas de desplazamiento.

Encima eso de que vivía con su madre y 416 no daban para nada, curioso que quiten el plan prepara a quien viva con los padres y encima les traten como escoria si no les da ni para pipas.

Yo no se si es que lo hacen para provocar para que haya unas cuantas bajas y cuadren mejor los numeros o son gilipollas directamente.

Yandr0s

Hijo de la gran puta. Ojala se le vaya la pinza a algun parado desesperado y le pegue un tiro

Unonueve

"Entoce sno me compares la vida de uno que gana 5000 con uno que gana 800 euros ya que son mundos distintos , tanto como los de África." - T-1000, pensador.

1 respuesta
doogie780

O en MV hay mucha gente que no curra y no tiene ni puta idea de lo que es tener dinero, o no me creo ni la mitad de las respuestas que se han posteado.

#105

estás sembrado últimamente xd

#99

Es cuestión de semántica. La cosa es que no deberías de hablar del salario medio sino del más frecuente. De hecho cabe la posibilidad de que alguien no cobre el salario medio nunca (ya que es una media entre el más alto y el más bajo, y quizás de las X personas que lo cobran, todas cobren 1 centimo más o 1 céntimo menos). Para que quede más claro, es un salario "artificial" (se produce haciendo "cuentas" ).

Mientras que el salario MÁS FRECUENTE, es el que lo posee un mayor número de población.

T-1000

Los ricos también lloran.

#112 que no pasas de intento de troll pseudo fachoide

Me gustaría preguntar cuantos de aquí gana 1900 euros al mes y cuantos gana 1350 euros al mes.

Yo era de los segundos , dependiendo del mes.

#116 festival de humor.

El tio sigue teniendo derecho a quejarse aunque desde muchos de vista este injustificado. Vuelvo a preguntaros , hasta que sueldo se puede uno quejarse? Porque parece que haya un límite.

El egoismo humano siempre hará que queramos más y más.

scumah

A mí eso que ha dicho me parece suficiente como para asesinarlo

Deoxys

Pobre, qué justo tiene que ir. ¿No cobra alguna pensión por discapacidad mental o algo?

1 1 respuesta