#38 Esta mal, pero buscar soluciones juntos (arrendador y arrendatario) no estaría nada mal. Al final la ley no ayuda a las dos partes ni palia los problemas, asiq habrá q buscar hacer una ley q sirva para este tipo de casos y q las dos partes salgan beneficiadas.
#40 Hombre con otra ley se podría ayudar a q las dos partes estén contentas y eso si q puede hacerlo el gobierno de Colau. Por lo menos en Barcelona. No se el dinero del q dispondrán, pero hacer una ley y poner unas casas a disposición de este tipo de situaciones, pues no estaría nada mal no??
Igualmente, hay ciertas cosas q prometes q harás, pero te tienen q dejar hacerlas, yo puedo decir q haré X pero para hacer X necesitaré mayoría absoluta o incluso mas, y si no dispongo de ella no podré hacerlo... Todos lo hacen (q no digo q me parezca bien, pero "lo veo lógico".
#39 Pues la gente pudiente no se, pero mis padres tienen varios pisos y no han vivido del cuento jamas, y ahora los alquilan pq la administración a mi padre en su jubilación lo deja fatal por culpa de los ayuntamientos del franquismo y toda su mierda, asiq eso q dices es mentira.
Para las personas normales es un riesgo muy alto, y se necesita de una ley q también proteja y entienda las necesidades del arrendador, y q la administración pública o los gobiernos, q son los q tienen q trabajar para cuidar al ciudadano, q se encarguen de eso justamente, de ayudar al desahuciado o al q no tiene vivienda.