#73 Te lo repito. LO SE. Estudio para abogado, pero no lo se por eso, ni tiene nada q ver con eso. Lo se pq lo vivo en mi casa. Mis padres tienen varios pisos, q compraron arriesgándose mucho,con mucho esfuerzo, sin vacaciones, sin cochazos y sin lujos.
Gracias a ese esfuerzo ahora mis padres pese a tener una pensión de mierda (injusta debido a q el trabajo de mi padre antes apenas contabilizaba y ni hacían contrato los propios ayuntamientos franquistas (o mejor dicho, de la época de Franco), ni te dejaban hacer un sindicato en el q pagar para la futura jubilación) ahora mismo viven sin problemas.
El problema te llega cuando la persona de turno no paga, o te pide cosas ilógicas y muchas mierdas varias.
Pero ahí entra el "vigilante" el ver q pasa y sobre lo q pase tomar decisiones. Me da igual lo q salga o deje de salir en los medios pq lo veo. Pero aún así sigue existiendo esa gente desahuciada q es pq no puede pagar simplemente, pq tiene q decidir entre comer o pagar piso (igual q con las hipotecas) y a esa gente si se estudia su caso (q es lo q se debería hacer) se la debe de ayudar.
Ahora vuelve a decirme q esq la mayoría de casos tal tal tal... Q esta claro, pero la gente q no hace mal y simplemente lo pasa mal por la situación q vive, hay q ayudarla.
A los otros q solo destrozan cosas y tal, para esos si q debería haber mano dura, y de ahí q yo pida o diga aquí q lo q habría q hacer sería un cambio de ley (q esta claro q no le corresponde a Colau, ni al gobierno de barcelona, sino a las CCAA o al estado donde toca, en el congreso y tal...).