Se dispara el uso de antidepresivos en jóvenes

le_cactuar

#59 falta añadir criptos

1 1 respuesta
sPoiLeR

Es normal el aumento, hay familias totalmente desestructuradas donde el hijo es poco más que una carga que se cambia cada semana. Encima se educa poco/nada y se le da un móvil sin formarle pues te puede salir cualquier cosa. La culpa de los padres al 99%.

Que sea más en mujeres que hombres, pues las RRSS que son auténticos pozos de mierda, lo que a muchas les espera a partir de los 30 no es mucho mejor.

1
STILES

#61 criptos y gym opcional

1 respuesta
le_cactuar

#63 se puede hacer el diagrama de escoger 3 de 5 y tienes el kit joven adulto

1
EricDraven91

Si supierais que eso ocurre cuando los padres hacen todo lo contrario a dejarlos desatendidos. El estar todo el rato encima de ellos y tratarlos como muñecos es lo que los lleva a la depresión y a una frustración brutal. Por sentirse inútiles entre la sobreprotección y la exagerada prohibición, que llevará, entre otras cosas, a que delincan y que se de esa dicotomía entre hermanos donde se plantee: cómo han podido salir tan diferentes si han tenido la misma educación (supuestamente)? Total, o depresivos o delincuentes será el destino de los que hayan sido educados así.

#44STILES:

síndromes de hiperactividad (es un niño movido), déficit de atención (no sirve para estudiar)

Sabes que ambas cosas son lo mismo, aparte de dichas de manera muy cazurra, no? Y sí, en lo que aciertas es en que sin diagnóstico y posterior terapia esas personas tendrán la autoestima machacada y nunca sabrán cuál es su verdadero potencial en lo que quieran hacer.

2 respuestas
Must
#65EricDraven91:

Si supierais que eso ocurre cuando los padres hacen todo lo contrario a dejarlos desatendidos. El estar todo el rato encima de ellos y tratarlos como muñecos es lo que los lleva a la depresión y a una frustración bruta

Esto es muy cierto y es un temón. Anda que no hay gente completamente inútil y depresiva por unos padres sobreprotectores, que los vuelven totalmente dependientes de ellos. Gente que se ve incapaz de hacer nada por ellos mismos.

Que unos padres pasen de ti es una mierda; pero los castrantes y que tratan a los hijos como bebés eternos... Están criando a gente que va a tener muchos problemas para desarrollarse como personas.

1 respuesta
STILES

#65 ME REFería más a que antes no se trataban ni siquiera se diagnosticaban los casos, eran solo ejemplos al tun tun :wink:

EricDraven91

#66 Que me lo digan a mí... No al punto de ser incapaz de hacer algo por mí mismo, pero de rechazar todas mis iniciativas hasta el día de hoy para que no me alejara demasiado de ella eso sí ha hecho mella en mi autoestima.

Supongo que yo sí entro en el grupo de gatos, lexatin y demás, ya que apenas me diferencio de esas mujeres. Soy el primer loco del coño del foro xd.

STILES

tan malo es la sobreprotección como lo contrario, educarte como si fuera la agogé

allmy

La depresión es dopaminérgica aunque los 100tifikos vayan a tardar 20 años en darse cuenta.

Hay un montón de mierdas como TikTok, instagram, etc. que nos desensibilizan a la dopamina.

2
Dieter

Es una genialidad. Los cambios de estilo de vida son buena cosa pero requieren muchísimo sacrificio y en ciertos entornos son complicados de realizar.

1
Ninetails741

Entre el feminismo y los temach va bien la cosa xD

MeCagoEnDios

En Cataluña hay mucha izquierda, ahí lo dejo

alhaurino

#11 Bueno, no se que tiene que ver el satisfyer con el tema en cuestión. Me da que la tal Esperanza Ruiz está un poco falta de.

visent666

Tener carrera + máster + idiomas = sueldo de mierda

Ahora suma. Vivienda escasa. Alquiler por las nubes. Eso se lleva más de la mitad de su sueldo.

Normal que estén así. Como para no estarlo.

1
Oficinas

Ahora se dispara? - Psss