#112 Creo q lo he entendido "diferente" o mal directamente. Pero bueno, al final la educación es algo q se tiene o no. Insultar o menospreciar me parece mal cuando se trata cualquier tema.
No me parece mal q uno venga y haga un chiste, no tiene nada de malo, eso si, algo suelto no algo contra alguien ni nada de eso.
#113 Esq respecto a lo de ligar no lo veo así. No se si te lo he dicho a ti o a otra persona, se premia conseguir algo con su dificultad. Vamos por partes. Yo no llamo nada a una mujer, q para mi es libre y puede hacer con su cuerpo lo q quiera, no tiene pareja o la tiene y han acordado ciertas libertades y la tía se folla a 15, pues q lo disfrute. Pero para ella follarse a 15 no le cuesta nada, chasquea los dedos y tiene a 15 tíos dispuestos a metérsela.
Un chico, uno solo para conseguir 15 chicas q tendría q hacer?? Tiene q ligarse a 15, con la dificultad q eso conlleva, por lo tanto aunq solo se las ligase y no se las follase ya sería todo un "campeón" pq ha conseguido algo muy difícil de hacer. Para mi eso no lo convierte ni en mas ni en menos hombre, pero lo q se puede "aplaudir" es q ha conseguido algo difícil.
La mujer creo también q es menos "abierta" por las agresiones q puede llegar a sufrir. Una chica imagina q se va a follar con un tío q conoce de poco a casa del tío. A casa de un chico q apenas conoces, q es mas fuerte q tu, q no tienes una "vía de escape" clara, pues generalmente creo q ahí radica la frase de "valórate".
Creo q puedes tener cierta razón, pero no toda, y creo q eso solo es la mitad de las cosas. No toda la educación es mala, aunq a veces diferencie en sexos, pq al final no somos iguales, no tenemos las mismas aptitudes (en lineas generales) y por lo tanto en busca de "lo mejor" a veces "malinformamos" o cosas así.
Pero vamos q no veo eso tampoco como una visión global e inequívoca...