El doble rasero de la violencia de genero

B

#210 Ojo, que no defiendo al tío. Desde mi punta de vista le tiene que meter un empujón al primer golpe que le da la loca y luego sudar de ella. En vez de hacer toda la mierda que hace.

arion10

#209 Pero humillación pq?? por hacer lo correcto?? Eso es una humillación??

Akiramaster

#209 la diferencia es que los chavales están desarrollando su identidad social.

Si quieres comparar a un chaval vacilándole a otro para quedar bien entre sus amigos, mientras lo graban, con una discusión entre borrachos adultos, perfecto xD.

1 respuesta
B

#213 Exactamente, sin embargo la mujer ya la debería de tener desarrollada lo suficiente como para saber que las agresiones pueden tener respuesta, y si la otra persona te saca un cuerpo y dos cabezas posiblemente salgas perdiendo.

Yo esto lo sé desde que iba a Primaria, pero a saber en qué burbuja ha vivido esta mujer para sentirse impune dando bofetadas, puñetazos y patadas

Es un vídeo de karma de manual, como salen 20 al día en internet, pero en este caso la que recibe es mujer, así que un poquito whiteknighteo por aquí y a otra cosa mariposa.

2 1 respuesta
Akiramaster

#214 en la misma burbuja que quien se deja golpear.

Esto también es de primaria:

Si algo te molesta, evítalo. Es muy fácil quedarse de brazos cruzados y pensar " sigue, que te la llevas", pero los animales tienen unos mecanismos muy sencillos de acción-reacción donde si a un gato, a un perro, a una araña o a un pájaro tú le das con un palo, reaccionan mostrando que no van a aguantar un segundo golpe. Si el tío pone la cara después del primer golpe... que le follen.

Tú en la escuela aprenderías que no hay que pegarse con los que son más grandes. Yo cuando lo hice gané y aprendí que el resto tragaba porque no les habían enseñado a tener dignidad y a no ser más la última mierda en hogares de fracasados.

2 respuestas
michi

Si se denuncian condena doble y todos felices, como cuando Héctor Barberá se peleó con su novia y se aostiaron mutuamente. Según los antifeministas esto seria imposible, el victimismo desmedido empieza a afectaros ya.

actionchip

Me encanta este video, sobre todo las palabras del final.

minired

Alucino con lo de: "lo puedes evitar e irte", cuidado con esas afirmaciones que se pueden aplicar a la inversa y es muy turbio

4 1 respuesta
B

#215 Sí en eso te doy la razón, yo a la primera que me dan la devuelvo, pero el hombre intento whiteknightear un rato como buen gilipollas hasta que al final se dió cuenta de lo retrasada que es esa actitud y entonces BOOM, se convirtió en Chocapic.

1 respuesta
Akiramaster

#219 hombre, devolver por mi parte no xD.

1 respuesta
poisoneftis

#68 no hombre, si no se trata de que el niño no sepa la fuerza que tiene y no se cuanto... y tampoco disculpo lo que hace la chica del vídeo, pero si tienes muchísima más fuerza que la persona que te está agrediendo y no te hace ni daño y la puedes reducir sin complicaciones como se ve en el vídeo, y encima eres consciente de que la vas a reventar si le devuelves las hostias, eso sea un niño, una mujer u otro tío, si tienes dos dedos de frente no le pegas... fin.

2 respuestas
B

#220 La Orden de los Whiteknights está orgullosa de ti. A los seres de luz no se les toca.

n3krO

#215 En serio viendo el video te parece que el tio se deja pegar para al final meterle 5 ostias?

Vuelve a verlo para ver lo que hace el tio despues de todas esas ostias. En serio te parece que las 5 ostias que le mete es solo por los 20 bofetazos y las 3 patadas que le da la tia? :/

actionchip
#221poisoneftis:

si tienes dos dedos de frente no le pegas... fin.

Esto imagino que va por la mujer del video que se pasa 30 segundos pegando a una persona que le saca 2 cabezas y 3 cuerpos.

1 respuesta
poisoneftis

#224 lo de leer el párrafo entero lo llevas mal o cómo?

arion10

#218 Q pasaría a la inversa??

1 respuesta
Akiramaster

#221 es que es de sentido común que si sabes a donde te va a llevar la situación intentes evitarla.

La tía seguro que no va a volver a repetirlo, pero es que hay formas de dejar las cosas claras sin llegar al límite.

#220 te crees tú que soy diferente con los hombres xD.

2 respuestas
B

#227

Pues fíjate, no me preguntes por qué pero algo me dice que esa tía no va a volver a usar la violencia de esa manera contra él en su puta vida. Algo que no ocurriría si la hubiera "calmado" o se hubiera ido.

1 respuesta
poisoneftis

#227 y por eso he dicho

#221poisoneftis:

tampoco disculpo lo que hace la chica del vídeo

me parece que están los dos mal de la cabeza, pero los comentarios de algunos son de traca

arion10

#228 No te falta razón, pero eso no es lógico. Si todos nos comportásemos así (tanto como el chico como la chica) la sociedad se iría al garete.

A ver como lección y todo eso, puede ser gracioso y todo eso, como golpe de karma pues también, pero esto no se puede fomentar (y cuando digo esto me refiero al conjunto, no se puede aguantar q una chica pegue a un chico pq si, ni q el chico, teniendo opciones de parar todo esto, no lo haga y luego la reviente).

Creo q esta muy mal hecho por las dos partes (empezando por la chica, claro), pero esq q ella haga algo no te da el poder de hacerlo tu, es mas, si ella es mala por pegar, el también lo es.

4 respuestas
n3krO

#230 Yo sigo creyendo que lo estais enfocando mal, porque el tio no se ha esperado para despues reventarla, no es lo mismo esperarse para despues reventarla a esperarse y que despues pase algo que te saca del quicio y termines haciendo lo que haces.

Y no, no creo que pegarle por algo que ella te dice es correcto, pero me parece muchisimo menos grave que esperar a que ella no este en un estado de preparacion para un enfrentamiento para despues reventarla, que es como lo pintais.

2 respuestas
telemaco103

#230 Esta claro que si todos nos moviéramos por violencia esto se iba a la mierda. Yo no defiendo la violencia, no he sido nunca una persona agresiva. Eso sí, tampoco defiendo la desigualdad que hay hoy en día en el tema del género. Las feminazis piden "igualdad" y lo que están pidiendo es todo lo contrario, están buscando superioridad total. Pues no, ni el hombre es mejor ni la mujer es mejor (habrá cosas en las que la mujer sea superior y cosas en las que sea al revés) pero eso no quiere decir que por ser inferior fisicamente hablando te pueda pegar una paliza sin que respondas, o darte 4 puñetazos esperando que tú pases del tema y te "alejes"

1 respuesta
B

#230 Estoy de acuerdo, yo estoy muy en contra de usar la violencia sea cual sea el ámbito. Pero cuando están utilizando la violencia contra ti la veo completamente legitimada

2 respuestas
t3r3r3

#230 Si una tía me da un guantazo me da todo el poder del mundo a devolvérselo, igual que si lo hace un tío.

1 respuesta
minired

#226
-"Mi marido me pega"
-"Déjale"

pls, que no es tan fácil y eso lo sabemos todos

1 respuesta
B

#11 "Algo haría"

1 respuesta
Akiramaster

#233 ya está todo dicho.

#231 ¿En serio? Yo siempre que he tenido una pelea con alguien ha sido inesperado y fugaz, sin mediar palabra y contexto alguno..., así son las cosas.

1 respuesta
n3krO

#237 O te explicas mejor o no entiendo que me quieres decir.

1 respuesta
MaTrIx

#236 dime en todo lo que escribi donde esta eso de algo haria ¿donde? pero vamos a juzgar todo eso por solo unos minutos de video, perfecto.

Akiramaster

#238 en situaciones acaloradas todo se magnifica y se dicen cosas que no deberían o cuya reacción sería
diferente en u a situación calmada.