Dolos de Huevos

101010

En ocasiones siento una ligera presión guebil, puede que esté ligada a la necesidad de descargar, nunca me he fijado.

Sobretodo si me los presiono ligeramente, no me duele... pero al soltarlos me empieza a doler, es un dolor punzante sobre todo en el cojón izquierdo... pero como es una parte sensible será algo normal... hay que blindarse los cojones con trozos de armadura exterminador de marines espaciales.

DeSeRT2020

#8 LOL eso a mi tambien, es como si te metieran un cuxillo x ahi, m daba palo mear y todo y m aguantaba a mas no poder xDDD

-rabocop-

lo de q se te suba uno, a mi me ha pasado alguna vez, tranquilo, es bastante mitico, somos compañeros de huevos :D

Ux1o

Eso es que follas mucho.

PD: NO.

KingFish

Tócatelos y siento su tacto, si lo notas aspero... lo siento pero es cáncer.

BLaNkA

este post no tiene sentido...ve al médico...no creo que vaya a revolucionarse porque le digas que te duelen los huevos o_O

I

#36 No, pero se puede ruborizar...

BLaNkA

si no va al medico es xq le da verguenza xq la tiene peke...8-) xD

PD: es broma (:

guner

Peores cosas oyen...
http://www.youtube.com/watch?v=fNmFqHfOUos&search=House%20espa%C3%B1ol

M

vete al medico.
solo el sabe el problema.
aqui nadie es medico.

Er_nan0

Nada, ya me pasaron, hasta que les de por volver xDD, yo creo que es por la necesidad de descargar, ya que cuando me duelen y tal me pasan solos xDDD, pero no se me pasa lo que a tí 101010 xDDDD.

Somos muchos....no estamos solos....

Lo de ir al médico si siguen y tal me lo plantearé, peo la idea de que un viejo con guantes (o sin ellos) me palpe los cojones no me da buena espina xDD

Aeron

Prueba:

Coge el brazo izquierdo pon el antebrazo en la boca cubriendola fuerte e intenta echar el aire. ¿Aumenta el dolor?

Si es asi podria ser Varicocele

Pd.: Ahora todos a soplar y emparanoiarse

-

El clásico dolor de huevos se produce, el 90% de la veces, por kerer follar y no poder, por decirlo basto xD

Si te "sube mucho la temperatura" por decirlo de alguna forma, empiezas a segregar esperma, y al no poder hecharlo... Pues se keda atrapado y molesta...

Y los 2 mejores métodos son: follar o tocar la zambomba. Deja k salga y verás k agusto te kedas xD

Si aun persiste, entonces puede ser una enfermedad o un simple golpe. Asik al médico por si las moscas. Pero lo más común es k te la "ordeñes" y dejes la "lexe" salir trankilamente.

PD: K te la caskes, lexe, vale ya de tanta finura y metáfora!!! xDDDD

DeCorZ

eso aki se llama HUEVOS DE ACERO ..y es cuando no fllas xD

PLeaSuReMaN

suele pasar con los calentones muy bastos, que se hinflan los huevos porque el cuerpo piensa que se va a consumar, entonces prepara los testículos para la acción.

básicamente, cuando se inflaman, se llama orquitis

JoNaY_OwNz

si te pasas muxo tiempo enxorizado pero no pasa nada, al rato te duelen los huevos, lo digo pq m ha pasado como a #2 ...

ChRiStIaNmAn

me paso algo parecido cuando era pekeño, el medico dijo ke era porke los calzoncillos apretaban.
Me explico: los testiculos deben ir sueltos el mayor tiempo posible pero cuando te pones calzoncillos los apretas y ay calzoncillos ke los apretan mas ke otros, al apretarlos cojen mas temperatura y por eso los tienes como si iciese calor (colgantes) asi ke kedate un dia sin calzones

APOCa

ami me estan empezando a doler de leer este post xD

T-1000

A mi me dejaron un pene de plastico en un operación y cada vez que me siento me da en la campanilla.

#1 Descarga ya de una puta vez.....Bukkake!!!!!!

B

Ojo no sea una torsion testicular, a mi me paso y me tube ke operar, el dolor era muy fuerte entonces. Vigila pk si te pasa 6 horas seguidas el testiculo se keda sin riego sanguineo y deja de funcionar, te lo tendrian ke amputar, eso me dijo el medico.

GO MEDICO YA!

LG4

A mí alguna vez me ha pasado y me he preocupado bastante, además me ocurre cuando intento buscar con la mano el testículo izquierdo.

El caso es q cuando era pequeño me di un golpe bastante, bastante fuerte en mi escroto, estaba subido a una barandilla me resvalé y .. plof! acabé montando a la barandilla x los huevos xDD, fue un dolor.. indescriptible, doloroso, doloroso jeje.
Pero de eso hace ya bastante.. así q a lo mejor es algo normal el dolorcillo q a veces tengo.

RULI

go.go. vete al medico , caso parecido le sucedio a un kolega de vigo . k un dia le dolia el huevo derecho creo . si , y otro dia tambie, asi k un buen dia de mes de febrero , fue al medico pues el dolor era insoportable, al final el mono-huevo komo le llamamos aora ,evidentemente , xd .tenia unas 3 o 4 venas minusculas atrofiadas k no dejaban pasar el riego sanguinio , entonces el medico le dijo ,bueno chico ,asta k se ponga morada no podemos hacer nada , pues la ostruccion ya esta muy avanzada , sera mejor extirpar ,si hubieras venido antes , podiamos hacer algo , pero solo keda cortar .

PD : vete al medico antes posible. mejor a un urologo ,(no se si se escribe asi ,si esta mal lo siento )