Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GraffKid

#3690 con coca, anfetas y cristal creo que eran 3-4 días, aunque yo dejaría al menos una semana, con cannabis dependiendo cuanto fumes desde dos semanas hasta más de un mes. De todas formas tirando de Google seguro que encuentras la info.

1 2 respuestas
porrofreak

#3690 Depende de lo que tomes, la cantidad que tomes, tu cuerpo, la alimentación, el estilo de vida....
Un par de rallas de coca el sábado y vida normal el domingo el lunes das negativo en orina.
Un gramo entero en sábado y domingo destruido en la cama el lunes revientas el examen de orina.

Pero vamos, suscribo lo que dice #3691 , los quimicos con 3/4 dias siempre y cuando no sea el consumo de tu vida no deberías dar positivo en ningún caso. El cannabis si fumas ocasionalmente con el mismo periodo que el resto vas bien, si eres habitual 1 mes por prevención nunca esta de mas.
Pero vamos en lineas generales, deporte y agua pa eliminar lo mas rápido posible los restos de sustancias que queden en el cuerpo.

Vaya, que tampoco te preocupes mucho por esos temas, no sé como será en oposiciones pero dudo mucho que sea distinto a los test que te hacen en reconocimientos médicos pa currar. Yo este verano me pegué 3 meses de mochileo europeo y fue una época de, hum, experiencias :clint: . A la vuelta me llamaron pa un nuevo trabajo y me hicieron drogas en orina y sangre en el reconocimiento medico. 1 semana tuve desde la ultima vez que consumí y el reconocimiento. Di negativo en todo.

Salvo que seas habitual o que te pegues el fiestorro de tu vida y te hagan mear al dia siguiente si llevas una vida normal (es decir, no sedentaria) yo no me preocuparía en absoluto

Valdi23

En un par de meses voy a Amsterdam y me gustaría probar las setas, iré con un amigo recomendáis que la tomemos por separado? Y sería nuestra primera vez, mejor tomar las más light o alguna más normalita? Alguna tipo en especial que sepáis que suelen haber en Ámsterdam?

1 respuesta
B

No tengo manera de saber cuánto M son 100mg, ¿cómo puedo saberlo sin báscula?

4 respuestas
Fox-ES

#3694 Es una migaja de M.

Von_Valiar

#3694 ¿Sabes las maquinas estas que son una pinza para sacar jugutes o peluches? Pues haz eso con el cristal xD

exilorz

#3694 si has comprado medio gramo, vuélcalo entero y haz 5 rayas lo más parecidas posibles. Será algo menos de 100mg porque no te habrán dado medio gramo, pero bueno.

Si es un gramo pues lo mismo pero con diez rayas

2
Sephi19

#3693 Si tienes experiencia con LSD y demás, yo que tu le daba a las atlantis.

1 respuesta
Valdi23

#3698 nada sería la primera vez... Solo he fumado María, no he tomado ninguna otra droga

1 respuesta
Sephi19

#3699 Pues entonces tira por algo más suave, rollo las mexicanas, porque si pillas algo muy fuerte y te pega bien duro, como te agobies y no puedas soportar la situación tendrás un mal viaje. Mejor sería que probases las mexicanas y que cates el viaje y si te ves controlado y demás, tirar a unas más fuertes. Si vas suficiente tiempo, podrías probar ambas. Eso como tú veas.

1 respuesta
Valdi23

#3700 voy 4 días, no pasa nada por consumirlas tan seguidas? En plan el primer día y el 3/4, pues creo que entonces pillare las mejicanas ( supongo que serán las que me recomendara el vendedor cuando le diga que es la primera vez)

1 respuesta
GraffKid

#3694 tienes basculas por 10-15€ en cualquier growshop o si no por internet. Sino pues el truco que te dicen de partirlo en 5/10 rayas.

Sephi19

#3701 Si las consumes de seguido, en plan hoy te metes, y mañana te vuelves a meter seguramente o te pegue muy poco o no te pegue. Pero como has dicho, si te las comes el primer día y luego el 3º a la noche o el cuarto vuelves a consumir seguramente te hagan efecto. Así que eso, yo te recomendaría probar unas suaves el primer día, y si ves que te supo a poco, que esperabas algo más visual, pues tiras a por unas intermedias y a gozartelo.

1
Pertazeta

2ce es jodido de encontrar?

1 respuesta
letee

#3691 En cocaina en 4 dias desde la ultima toma no sueles dar ya positivo en orina.
Te lo digo yo que estado pasando controles de cocaina cada martes y jueves durante 2 años!!

1
brew

Ya mañana o mejor pasado os cuento que tal

Soy_ZdRaVo

#3704 bastante si no compras online/tienes contactos

Pd: antes de consumir 2Cs casi que es mejor mandarlos analizar que los distintos primos de la familia tienen dosificaciones demasiado distintas como para jugársela a que se hayan confundido de letra

4
A

#3668 y #3669

No es un bait: la falsa afirmación de que el cannabis cura el cáncer está muy extendida en cierto sector del movimiento cannábico. Cualquiera puede buscar información en Google sobre la solvencia profesional e intelectual del ponente. Y que haya otro hilo sobre cannabis no implica que aquí no se pueda hablar sobre esa droga, como demuestran muchas de las 124 páginas de éste. Si no queréis ver el vídeo, simplemente no lo veáis. Venía a colación de algunos de los últimos comentarios que había leído cuando lo compartí; esperaba que la gente fuera capaz de relacionar ideas y extraer conclusiones por uno mismo.

A

Hace tiempo que se cargaron de Reddit el hilo que había sobre suppliers de research chemicals. ¿Alguien conoce alguna manera igual de útil y directa de saber cómo está el mercado de los RC ahora mismo? Me refiero a proveedores online de fuera de la deep web.

1 respuesta
27 días después
uvelongboard

#3709 Yop!
Escribeme x privado :D

1 1 respuesta
GaTToO
3
uvelongboard

Alguien recomienda sitios por Madrid para tomar un cuarto de tripi?
Algo exterior por la mañana temprano :D

1 2 respuestas
frankeitor

#3712 La casa de Campo

2
albertoste

#3712 La pedriza

13 días después
MrBigel

¿Cuánto es lo máximo que os han pedido por un cartón de LSD? Me están pidiendo 40 cuando hasta ahora he pagado máximo 15.

PD: No tengo muchas experiencia con los precios y estoy dispuesto a hacerlo si se trata de algo "premium".

1 respuesta
legendcr7

Pues no he probado el LSD pero ya puede ser premiun para meterte esa ostia.

T

#3715 40€ por un tripi en España? Nope

1 1 respuesta
MrBigel

#3717 Voy a probar medio por 20 y veo que tal. El tío me dice que es bastante bueno

5 respuestas
kiLLoSaMa

#3718 No me jodas, para eso compra alguna alternativa "legal" de las webs que hay por internet que sale a 8€ el cartón.

GaTToO

#3718 "bastante bueno" muy científico ese análisis, hagas lo que hagas antes de tomarte algo "bastante bueno" llévalo a analizar, por tu propia seguridad.

1