Drogotas responsables

_

No entiendo el miedo que tienen algunos a que se legalicen las drogas, porque, según ellos, cualquiera tendría acceso a ellas. O sea, como ahora, pero sin adulterar.

Y eso suponiendo que, realmente, cualquiera tuviese acceso a ellas. Siendo un poco espabilados, nos daríamos cuenta de que se distribuirían en ciertos sitios, bajo control.

- Pues fuera de los establecimientos tendrías camellos vendiéndolo más barato y también a niños de 13 años!!1!!one!

Si. Estoy seguro de que la gente, a la hora de elegir, preferiría sustancias adulteradas. Sobre lo de los niños de 13 años, si alguien se lo tomó en serio, no sé qué hace que no está revendiendo alcohol a menores en la puerta de las discotecas. Los camellos tendrían que pluriemplearse, porque con lo que sacasen de vender LSD y coca a niños, no les iba a dar ni para sugus.

- Pero las drogas son malas! y el que diga lo contrario le va a crecer la nariz!

A ver, pepito grillo, los medicamentos también son drogas. Es más, hay medicamentos que pueden servir tanto para ayudar a curarte de una enfermedad, como para colocarte.

- Además crean adicción, matan neuronas, producen cáncer, tumores y sida.

WTF? De qué me estás hablando, cacho carne.

No todas las drogas causan adicción y, las que la causan, no tienen porque producirla desde la primera toma. A decir verdad, las drogas más comunes no la producen desde el primer momento.

Que algunas drogas matan neuronas? Pues si, pero ahí entra en juego el libre albedrío. Legalización no implica obligación de consumo. Y habría más información sobre éstas, evitándose sobredosis y efectos secundarios por mezclar.

- Y no me compares las drojas malas malas con los azúcares saturados, la sal, el alcohol o el tabaco!

Ofc. Drogas como el tabaco o los azúcares, que no sirven para nutrirse, ni para colocarse, que crean adicción y son bastante insanas. Esas dejémoslas, que papá estado no dice nada.

- Ey! Pero las rulas te dejan tonto!

Se nota. Podemos comprobar aquí mismo la capacidad de escritura, redacción, argumentación y uso de la lógica de consumidores y no consumidores del foro.

- Vale, dí lo que quieras. Pero no las van a legalizar nunca y te matan.

Al final vamos a acabar tan muertos tú como yo.

Rafi: Eso es droga, ¿No?

Torrente: Toma, ¡Claro!

Rafi (pensativo): Pero es mala…

Torrente (indignado): ¿Que es mala? ¿La droga es mala?

[Torrente deja la droga en la barra]

Torrente: Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coge de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre!.

[Entra un drogadicto hecho mierda al bar y dice: Hola, soy toxicómano, perdonad que os moleste…]

Torrente: ¡Este! ¡Este es el malo! ¡Esta es la mierda!

B

Bufffff ya he respondido muchas veces a un post asi en media vidaxD.

Las drogas hoy en dia hay demasiada gente que las consume justo por el hecho de ser ilegales. El factor morbo existe, y decir que legalizandolas habra mas consumo, simplemente no se basa en nada, no tiene fundamento suficiente. ¿Creeis en serio que hoy en dia es dificil comprarlas?, yo no he comprado en mi vida y estoy seguro que en menos de 2 horas consigo lo que me da la gana. Siendo mayor de edad, y siendo menor de edad tambien.

Partid de la base de que el que quiera tomar drogas, las tomara. Y a dia de hoy, no solo la comprara de una calidad normalmente nefasta, sino que ademas lo hara sin ninguna informacion acerca de su consumo, partiendo de el desconocimiento total. A todo esto unele que el mercado donde se vende actualmente esta incontrolado, y, por supuesto, es claro que tener las drogas ilegalizadas es mejor que tenerlas legalizadas. Quizas en el mundo de yupi.

Lo gracioso es que lagran mayoria de los que dicen, no a la legalizacion, consienten el tabaco y el alcohol, que si me ponco a decir que es mas o menos perjudicial para la salud, no creo que anden muy lejos.

Uno en la primera pagina dice, jamas se legalizara. Yo te digo, sin ser adivino: Tarde o temprano, se hara. Y si estas vivo, te tendras que aguantar.

Masackre

#61 >MV S4n0t3s

B

Lo malo es que el gobierno que de paso a la legalización total, será recriminado hasta decir basta, y el pueblo votará en contra suya en las próximas generales (con un montón de "comparativas" en los diarios comprados por el partido opositor, diciendo que en la ilegalización y el prohibicionismo VIVÍAMOS mejor; seguido de una sarta de mentiras).

Yo siempre lo digo. España tiene lo que se merece. Queréis que os manden y os digan lo que es bueno / malo? Seguid así, que vais bien.

PD:
#62
Tendrán que pasar muchas cosas para que se legalicen TOTALMENTE. Aparte de un cambio de generación (o 2), una aceptación general. Por ahora, tienes la iglesia, el partido opositor, si en ese momento no es la derecha, la derecha, pensamientos arcaicos, etc...

EmiLioK

¿Para qué dialogar con inquisidores?

A ver si aprendemos de una santa vez que, o dejamos a la ciudadanía ejercer su libertad con responsabilidad o tendremos marionetas que necesiten que su Estado las alimente, las arregle, las vista y les diga qué tiene que hacer en cada momento.

PD: #66 hoy es uno de esos días en los que te prometes no volver a salir :(. ¿Qué tal estuvo todo?

Kartalon

#65 Se droga, ¡huid de él!

PD: Además se olvida de llamar por teléfono :(

BlackDragoon

#45 ya te han contestado, yo tb he estado y esos camellos te van diciendo extasi coca... cosas que no venden en los coffees xddd

101010

#39 Eso ya lo dije yo en clase de religión (creo que te lo comenté por privado) en un bachiller rodeado de curas y puedes flipar con las miradas asesinas, los reproches, y demás.

El cura desdeluego esgrimía conocimientos dados por su altisimo, porque no dijo nada coherente en toda la hora.

B

Cómo es el rollo? "A mí me tocaría los huevos ver a mi hijo comprando droga".

Tú eres imbécil y punto, además de un inocente de cojones. Es más dificil conseguir alcohol para un menor que canutos o coca. Los camellos venden a todo cristo. Y si tu hijo compra droga no es culpa de que esté legalizada, es culpa tuya por no controlarlo, inútil.

Por supuesto que hay que legalizar las drogas, el estado no es nadie para decirme a mí lo que puedo o no meterme, y yo no tengo porque tener que relacionarme con kinkis/pobres de mierda para poder pasar una buena noche.

Salu2

101010

#69 En que es más dificil conseguir alcohol que otras drogas te has pasado xDD

Si eso fuera verdad, yo sería feliz.

B

#70: Yo con 14 años tenía porros con una llamada, para el acohol, además necesitaba un mayor de edad (y no muchos/casi ningun accedía a venir a propósito).

Si me hablas de drogas un poco raras vale, pero vamos, coca o canutos...

101010

Mola, yo era al revés :S Aquí en cualquier lugar te servían alcohol por semana inclusive, y en las tiendas te vendían tb... :S

MTX_Anubis

#13 la sociedad será como ella quiera ser y si quiere drogarse, pues que se drogue. Bueno así es como debería de ser claro.

Yo no sé por qué os flipais tanto, además es que dudo del incremento de su consumo, todo el mundo que conozco y ha querido consumir, lo ha hecho; los que no, pues no.

Atheist

#32 Las drogas son malas, jodidamente malas, el que lo niegue miente cual bellaco, por ello estan prohibidas y perseguidas.

Claro, por eso el alcohol es ilegal, verdad? Y por eso tú que eres muy sano y responsable NUNCA bebes cuando sales por ahí. Porque las drogas son malas malísimas.

Y si si, por eso el MDMA fue ilegalizado ipso facto cuando se estaba usando en terapias para tratar casos de traumas psicológicos con resultados esperanzadores. Y no se permite ni la investigación clínica, viva la libertad científica.

Si el puto planeta no hubiese hecho tanto caso a USA en tantas cosas... que ascazo de hipocresía.

A

Una pequeña reflexión sobre el puto temita de los niños, que se nos van a endrogá si las legalizamos.

La venta controlada impediría el acceso directo a las drogas por parte de los menores de edad. El hecho de que las puedan comprar a terceras personas, no distaría mucho de la situación actual, pero... la verdad es que si con 13 años andas todo el día hasta el culo de coca, o pillas borracheras descomunales, o te alimentas a base de comida basura, o tus padres te educan dejándote ocho horas delante de la televisión, o les resulta indiferente que te pases la mitad del día atrapado con los videojuegos, tengo la impresión de que el problema va más allá de que la coca, el alcohol, la comida basura y demás sean legales o no.

#32, durante el franquismo también estaba prohibida y perseguida la homosexualidad. ¿Eso es señal de que es algo malo?

B

Es de lo que siempre les retracto a los de "si la prohibición sirve para salvar a alguien de que se arruine la vida, la apoyo".

Quien se arruine con las drogas (legalizadas), si no es con ellos, se arruinará por la educación dada por sus padres, o con los videojuegos, o con otra cosa. Pero parece que es muy fácil eximirse culpas :3

PD:
#77
Ya lo he dicho en muchas conversaciones, y me tratan como alguien "sin sentimientos". Creo que, hoy en día, existe demasiado intervencionismo por parte de todo el mundo. Si uno se quiere destrozar la vida, que se la destroce. Si es débil, ayudándole sólo conseguirás medias tintas, ya que si es débil, lo es y punto.

B

Los que se arruínan con las drogas son gente débil y escoria que sobra, al igual que los que se arruínan con el juego, con el sexo, o con cualquier otra adicción. Si no caen en la droga, caen en otra cosa.

Cualquier persona con un mínimo de ambición, se daría cuenta a tiempo y dejaría de hacer el imbécil. Por esa razón yo no ando borracho todo el día, o no salgo todos los jueves, por poner un ejemplo.

Salu2

izverg

legalizar las drogas no es la solucion a su consumo. tal vez legalizandola se mejoraria un poco la situacion, pero no se trata de dar el accesso a la droga a cualquiera sino erradicarla.

sobre los medicamentos, claro que hay algunos aditivios, pero ya me direis que coño cura la heroina o la cocaina? el retraso mental al tomarla?

la mayoria de las drogas sí es adictiva despues de las primeras tomas (que no son ni 10 ni 15 sino 2 o 3 ingestas).

y para aquel de la peli de torrente->

leones por corderos:
la escena cuando el alumno entrevistado salta en clase por el reparto de jeringuillas en el hospital. ¿acaso deberiamos hacer carriles para los borrachos?

B

Erradicar las drogas? Tú no eres nadie para coartar mi libertad. A mí por ejemplo el fútbol me da asco, y no se me ocurre prohibirlo.

Y para el que diga que el fútbol no es malo:

  1. La droga hará daño, pero a tí eso no te importa, yo soy el que decido, no tú.

  2. El fútbol no mata personas, pero sí bastantes cerebros.

Salu2

B

O sea, para ti es más fácil (o mejor) una represión total y absoluta, que dar la libertad a cada uno (con información) de tomar lo que él crea conveniente?

Aparte de que, lo que cuentas, es falso xd.

PD: La heroina tenía receta médica. Supongo que sí que curaba la gilipollez. Consulta a Fury o a Aldous, que te pasarán imágenes de hace tiempo.

PPD: A mí me apetece prohibir todas las carreras de automóviles. Son muy peligrosas, y sólo hace falta 2 o 3 de éstas para que alguien se mate.

F

sobre los medicamentos, claro que hay algunos aditivios, pero ya me direis que coño cura la heroina o la cocaina? el retraso mental al tomarla?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Diamorphine_ampoules.JPG

la mayoria de las drogas sí es adictiva despues de las primeras tomas (que no son ni 10 ni 15 sino 2 o 3 ingestas).

De verdad, para soltar gilipolleces mejor no posteéis.

A

#78, <<sobre los medicamentos, claro que hay algunos aditivios, pero ya me direis que coño cura la heroina o la cocaina? el retraso mental al tomarla?>>

Si no conoces los usos médicos de las drogas malas malísimas que acechan hoy en día a los niños en las esquinas de los colegios, puede que el thread te quede un poco grande.

<<la mayoria de las drogas sí es adictiva despues de las primeras tomas (que no son ni 10 ni 15 sino 2 o 3 ingestas).>>

Como me canso de documentar siempre mis afirmaciones, hoy vamos a hacerlo al revés. Expón, si no te importa, la interminable lista de drogas que crean adicción a la segunda o tercera toma. Y, a ser posible, con datos comprobables.

1, 2, 3, responda otra vez.

B

Uno de ellos será legal O_O!

FreemAN-

La legalización de las drogas acabaría con las mafias y mejoraría la calidad de éstas, y como bien dicen por ahí no se incrementaría el consumo de ellas ya que a día de hoy cualquier persona que quiera consumir puede hacerlo. Por lo tanto estoy a favor de la legalización.

Luego están los que se niegan a reconocer que las drogas son perjudiciales para la salud. Yo entiendo que os mole ir de bohemios y modernotes por la vida, pero por favor aplicad el sentido común.

izverg

#79 libertad de que? hacerte daño? para eso tienes cuxillos en tu casa.
no estoy diciendo que me den asco o no las drogas. a mi me da asco perder amigos x las drogas. me gustaria saber lo que opinaras cuando pierdas a alguien que quieres por eso. oh si gran liberal. o las madres embarazadas que hacen daño a los hijos, y muxos ejemplos mas, la gente NO es suficientemente responsable.

lo del futbol mata cerebros? es un chiste malo, que ni merce ser contestado. (no me gusta el futbol).

#80 bien
heroina:1) entonces es un mal ejemplo, pero hay muchas mas drogas que no he mencionado
2) si lo era en el pasado,y ahora ya no lo es, por algo sera no?

bueno precisamente gracias a esas carreras donde spuestamente en cada dos o tres se matan personas (que yo sepa la temporada de f1 tiene mas de 2 o 3 y ya hace varios años que no muere ningun piloto) tu puedes disfrutar de muchas seguridades para la gente que conduce todos los dias. y xq no prohibes los aviones tambien? o misiones espaciales x lo que paso hace 2 años?

#82
http://www.kidshealth.org/teen/en_espanol/drogas/know_about_drugs_esp.html

http://www.monografias.com/trabajos10/adolec/adolec.shtml?relacionados

http://www.larioja.org/infodrogas/area1/punto1/cocaina/consejos_jovenes.htm

B

#85
"libertad de que? hacerte daño? para eso tienes cuxillos en tu casa.
no estoy diciendo que me den asco o no las drogas. a mi me da asco perder amigos x las drogas"

-Yo elijo cómo hacerme daño o las consecuencias que acarrearé a mi organismo. Y sí. Quiero mi libertad en todos sus sentidos. Si tú no la quieres, véndela.

Y si tienes miedo de perder amigos por las drogas, tus amigos son DÉBILES y SUGESTIONABLES. Aparte, sin autocontrol. No es mi culpa que tengas amigos así.

Y nuestro juego de entrar a prohibir es para seguirte la corriente. Al igual que tú quieres prohibirlas totalmente con métodos de defensa de niños de primaria, nosotros hacemos lo mismo.

PD: Que un enlace sea "kids-health", y el otro diga esto:
"Al mismo tiempo, usted debería discutir los efectos a largo plazo de las drogas:

* La carencia de destrezas sociales y emocionales decisivas, que de ordinario se aprenden durante la adolescencia.
* El peligro de sufrir de cáncer pulmonar y enfisema debido al hábito de fumar.
* Accidentes de tránsito fatales o invalidantes.
* Lesiones hepáticas derivadas del alcoholismo.
* Adicción, coma cerebral y muerte.

"

Me da bastante risa.

F

#85 A mí me gustaría saber qué opinas cuando un familiar muera a hierro de esos cuchillos que se venden tan fácilmente en cualquier sitio. Oh, sí, gran prohibidor.

Por cierto, eres tú el prohibicionista, el que debería argumentar por qué no prohibe esas conductas peligrosas y el consumo de drogas sí.

izverg

#87 acaso he dicho que apruebo esa conducta? la cuestion es como podrias evitarla? yo no lo se, si tu si comparte tu sabiduria.

#86 acaso si son tan debiles y tu tan fuerte deberiamos dejarlos de lado? a la mierda las ayudas a los discapacitados?

#88 bueno, es algo mejor que legalizandolas no?

#90 tu no eras el que estabas tan documentado en drogas? yo no me las se, pero mirando asi a ojo esos enlaces, sobre todo apartados de adiccion te quedara claro. y no tengo ganas para ir enumerandolas una a una.

pd. que no me las sepa no queire decir que no sepa nada, yo tambien se leer solo que me interesa.

F

#88 ¿Y cómo evitas el consumo de drogas? ¿Prohibiéndolas? xD

A

#85, quería que tú, personalmente, me hicieras una lista de las sustancias tan adictivas de las que hablabas, no que buscaras en Google "drogas" y "adicción" y me pusieras los tres primeros enlaces que salieran.

Muy malos, por cierto.

PD: <<tu no eras el que estabas tan documentado en drogas? yo no me las se>>

Traduciendo, que no tienes ni puta idea. Fin de la "discusión".

Usuarios habituales