No entiendo el miedo que tienen algunos a que se legalicen las drogas, porque, según ellos, cualquiera tendría acceso a ellas. O sea, como ahora, pero sin adulterar.
Y eso suponiendo que, realmente, cualquiera tuviese acceso a ellas. Siendo un poco espabilados, nos daríamos cuenta de que se distribuirían en ciertos sitios, bajo control.
- Pues fuera de los establecimientos tendrías camellos vendiéndolo más barato y también a niños de 13 años!!1!!one!
Si. Estoy seguro de que la gente, a la hora de elegir, preferiría sustancias adulteradas. Sobre lo de los niños de 13 años, si alguien se lo tomó en serio, no sé qué hace que no está revendiendo alcohol a menores en la puerta de las discotecas. Los camellos tendrían que pluriemplearse, porque con lo que sacasen de vender LSD y coca a niños, no les iba a dar ni para sugus.
- Pero las drogas son malas! y el que diga lo contrario le va a crecer la nariz!
A ver, pepito grillo, los medicamentos también son drogas. Es más, hay medicamentos que pueden servir tanto para ayudar a curarte de una enfermedad, como para colocarte.
- Además crean adicción, matan neuronas, producen cáncer, tumores y sida.
WTF? De qué me estás hablando, cacho carne.
No todas las drogas causan adicción y, las que la causan, no tienen porque producirla desde la primera toma. A decir verdad, las drogas más comunes no la producen desde el primer momento.
Que algunas drogas matan neuronas? Pues si, pero ahí entra en juego el libre albedrío. Legalización no implica obligación de consumo. Y habría más información sobre éstas, evitándose sobredosis y efectos secundarios por mezclar.
- Y no me compares las drojas malas malas con los azúcares saturados, la sal, el alcohol o el tabaco!
Ofc. Drogas como el tabaco o los azúcares, que no sirven para nutrirse, ni para colocarse, que crean adicción y son bastante insanas. Esas dejémoslas, que papá estado no dice nada.
- Ey! Pero las rulas te dejan tonto!
Se nota. Podemos comprobar aquí mismo la capacidad de escritura, redacción, argumentación y uso de la lógica de consumidores y no consumidores del foro.
- Vale, dí lo que quieras. Pero no las van a legalizar nunca y te matan.
Al final vamos a acabar tan muertos tú como yo.
Rafi: Eso es droga, ¿No?
Torrente: Toma, ¡Claro!
Rafi (pensativo): Pero es mala…
Torrente (indignado): ¿Que es mala? ¿La droga es mala?
[Torrente deja la droga en la barra]
Torrente: Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coge de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre!.
[Entra un drogadicto hecho mierda al bar y dice: Hola, soy toxicómano, perdonad que os moleste…]
Torrente: ¡Este! ¡Este es el malo! ¡Esta es la mierda!