Duda de morales

F

A mí lo que me jodería sería tener un accidente siendo de otro la culpa, pero que por encontrarme restos de drogas en mi organismo (sin que fueran activas en ese momento) me comiera yo toda la mierda.

Islander

el pavo a denunciado solo para que el seguro le page,cuando le page, si es "normal" retirara la denuncia

Hamtel

58# No te he contestado a tí lo que he puesto va contra toda la gente que se encuentra en un estado de subdesarrollo profundo. Por cierto realizar un post así parece que te pongas en posición del conductor, y además es una chapuza, las cosas o se hacen bien o se hacen mal.

Shikoku

Fuese a 150 o fuese a 90, ese chaval estaba muerto.

En mi caso, si no me sobra la pasta y lo del coche es imprescindible para mi, pido indemnizacion de los gastos q me ha ocasionado los destrozos en el coche

Y hablando un pokito de los ciclistas, estoy ARTISIMO, de tener casi q estanparme yo contra otro coche, por culpa de una cantidad bastante grande de anormales, q van por la carretera como si solo existiesen ellos

Panch

Yo si lo veo correcto moralmente, q no sea tan capullo (es q el caso q has peusto es dificil q ocurra), aunq bueno como tengo el seguro a todo riesgo, kiza no se la pediria, depende de como kede el hombre.

B

#60 "Venga hipocrita moralista, tal vez en otro hilo puedas hacerte aun mas el interesante. Incluso parecer un emo.

O hasta entender bien de que se esta hablando."

No te he entendido muy bien cuál es tu respuesta. Igual es que no sabes qué responder, porque ya hay que tenerlos para soltar ese balbuceo sin contenido, sólo el intento de insulto, sin argumentar absolutamente nada, y quedarse tan pancho.

Polakoooo

Si no me equivoco esto pasó en un pueblo de la rioja hace poco.

Yo no lo veo como un acto de moral, él es libre de pedir indemnizacion, pero la consecuencia puede ser que probablemente la gente le vea como un imbecil. Si él está dispuesto a pagar el precio...

Usuarios habituales