#13 Yo me acuerdo hace años cuando había tropecientos mil anuncios en la tele que si vente a nuestro banco hipotecas sin comisión de apertura bla bla bla si te cambias a nuestro banco no se que!! Vente a la Caixa te la comemos de canto!!
Que la gente iba con su nómina y la de su parienta y te podías comprar una casa de 250 mil pabos!! Pa pillarte una casa con que tuvieses curro y un mínimo de ingresos tenías tu casa, y encima pensabas (o te hacían pensar) joder si todo el mundo compra casa hay una demanda de la hostia, si mi casa vale hoy X mañana valdrá mas, esto de las hipotecas es una inversión de la hostia! que manera más tonta de tirar el dinero viviendo de alquiler!!
Luego subieron el euribor un canteo, la gente va apurada para pagar la hipoteca, claro la gente no tiene para irse a tomar una caña o comprarse un coche nuevo, pues baja el consumo, si no vendo coches, no tengo para pagar a tantos empleados, la gente se queda en paro, pero esa gente que se queda en paro, tiene hipotecas tambien!! Total la pescadilla que se muerde la cola
Los bancos dicen, eii si no pagas me quedo tu casa, por cierto, ahora vale menos, como no podeis comprar porque ya no os damos hipotecas ahora la casa vale menos, así que dame tu casa pero que sepas que me sigues debiendo un huevo de pasta.
Pero bueno, que la culpa es nuestra no de los bancos.
La culpa es nuestra por dejarnos engañar
Y mira el señor de abajo me cae como una patada en los cojones pero más razón que un santo