#1 No me he leído las tres páginas anteriores, porque es tarde y porque paso y habrá mucho "gracioso" (normalmente, yo sería uno de ellos, pero hoy no me apetece), así que respondiendo a tus preguntas:
Los tíos que tienen novia y se lían con otras mujeres es porque:
-A) Están con una tía por tener un polvo asegurado (más lo que surja), pero sin mayor interés (tú dices que estás enamorado, así que no estás en la misma liga que ellos, tranquilo)...
- Necesitan afianzar su hombría (acomplejados)
No es un gen, esa sería la excusa que se buscan los más retrógrados...
Dada mi edad mozuela, no te puedo dar ejemplos de gente que lleve tanto tiempo juntos aparte de mis padres (mi caso va para los dos años y tan feliz como el primer día, pero la vida da muchas vueltas y falta mucho para los 10-15, pero vamos, hoy por hoy, fiel como un perro)
Conozco personas fieles, (aparte de mí, que sería muy subjetivo) tengo un amigo que siempre fue un pseudo-crápula, pero anduvo cierto tiempo detrás de una chica... la consiguió y puedo dar fé de que ha tenido oportunidades de hacer cosas con otras chicas de similar rango y se ha negado en redondo...
Sí, puede haber amistad entre chico y chica... y el que diga que no, es el típico que un día lo intentó y acabó de pagafantas sin saber cómo...
RPV: Déjate de historias y dale salami como un cerdo, que para eso os vais de vacaciones, coño! A ver monumentos se va con las excursiones programadas!!! Y si ese es tu caso, voy yo a darte dos ostias para que espabiles si ahce falta!