La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

JangoBout

#5305 Te podría dar miles de casos, ejemplos y argumentos. Respaldados incluso con evidencia, de malas práxis y bajo esfuerzo en la administración pública. El dinero de los contribuyentes (mal llamado público) debe respetarse más.

1 respuesta
Leoshito

#5311 ¿Qué porcentaje dirías que es "funcivago"?

¿Qué pasaría si un inglés dice que todos los españoles somos unos vagos, ladrones o pícaros? ¿Te molestaría aunque diga que puede ponerte "miles de casos" de españoles haciendo cosas malas?

2 respuestas
karlosin

#5310 0 enchufes broh

1 respuesta
B

“ prefiero una paga salida de tus impuestos, a currar q me la tienes q oagar tú y la hipoteca no la necesito okupare una vivienda”

-Karlosin

7 1 respuesta
karlosin

#5314 me preocupas, tu autismo esta sobrepasando limites ya de diagnóstico, xq no pillar una broma...

1 respuesta
Prava
#5312Leoshito:

¿Qué porcentaje dirías que es "funcivago"?

Pues en temas administrativos altísimo. Era irte al SEPE a hacer cualquier trámite y la gente, menos trabajar, hacían de todo. Encima ningún pudor en ir deprisita habiendo una cola que le daba la vuelta a la manzana.

#5294k4rstico:

A mi me cuadra perfectamente dentro de su lógica

Sí claro, con la lógica del Gobierno sí que cuadra, pero cualquier votante de izquierdas tendría que tener todas las alarmas encendidas, porque no hay nada más injusto que aplicar recortes pero solo para algunos. ¿O qué? ¿Que el que ya está jubilado es intocable? Menuda mierda de lógica y forma de pensar.

#5298 ¿Inflación? ¿Este año? :laughing:

2 respuestas
arkoni

#5316 Tengo una tía que currar en el SEPE de Algeciras y ha estado currando desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde en todo el confinamiento, generalizar es lo que tiene...

Narop

#5313 se dice bruh, que te pedian para entrar, un A1?

Lo mejor es que sigues como siempre, hipotetizas sobre que la gente tiene enchufe sin tener ninguna prueba o dato alguno, debe picar de cojones.

1 respuesta
B

#5316 Sólo alguien que no trata habitualmente con los funcionarios no entiende que se les llame "funciovagos".

Qué pasa que el médico que te atiendeeee blablablblalbal CHATARRA IDEOLÓGICA.

Cuando se critica al funciovago nadie piensa en el oncólogo ni en el bombero. Todos sabemos a quién nos referimos, que suele ser gente enchufada encima y del perfil más bajo.

3 1 respuesta
k4rstico
#5319juDDen:

Sólo alguien que no trata habitualmente con los funcionarios no entiende que se les llame "funciovagos".

Tal cual, no hay que mas que tener que hacer algun tramite administrativo. Y ya como trabajes en algo que dependa de ello te quieres pegar un tiro tratando con ellos.
Un estigma ganado a pulso.

1
bATUSORZ

Lo normal es rajar bien a gusto del funcionario.
Es verdad que una parte trabaja mucho, pero la otra no hace nada.
Yo soy hijo de funcionarios y lo que rajan de compañeros no es ni medio normal, “alguno deberia estar sin cobrar meses” esta frase la escucho habitualmente.

El funcionario necesitaria un buen lavado de cara, pero ni de coña se va a hacer, no es normal la cantidad de apesebrados que hay, mientras al sector privado lo esquilman y agoniza.

Y para finalizar si no hay un buen sector privado el publico acabara cayendo.

1
Lexor

#5315 como vamos a tomarnos a broma lo que dices mas en serio?

1 respuesta
karlosin

#5318 ir a una uni privada es por los papis igualmente, ahora puedes llorar todo lo q quieras. Al menos yo no voy x ahi dandomelas de hecho a mi mismo si en parte gracias a q tus padres te han pagado las cosas estas asi... es mejor no ir dando lecciones a nadie, y si venit aki a pregonar el esfuerzo para los demas cuando tu has ido flying mejor es callarse, a mi no me veras pregonandi nada, tengo humildad y respeto hacia los demás. Pero yo he visto a mucho listo en este hilo diciendo q si con 20 años no tienes hipoteca es xq eres un vago , les falta humildad y perspectiva, sin sus padres no serian nada, y asi somis un monton la diferencia es quien sabe verlo y es realista y quien se auti regala los oidos diciendo lo mucho q se ha esforzado y se merece lo q tiene. No me tokes lis hyevos esforzarse es estat currando y al mismo tiempo esrudiandi, sacarse soli una carrera es vibir entre algodones. Faltas de ortografia sorry movil.

1 respuesta
Contractor

Ufff, pues estas son dos muy malas noticias

4 respuestas
karlosin

#5322 troll next, tiebes q ponerle mas gracia al menos.

Narop

#5323 Yo estudie en la Carlos III (campus de Getafe) y con beca por bajos ingresos guapi (esto es contrastable porque hay gente del foro que me conoce xD)

Quieres dejar de hacer el ridiculo por favor?

1 respuesta
M

#5324 buena noticia que el erte consuma paro

1 1 respuesta
B

Hostia que congelan los salarios de funcionarios y peligra la navidad.

Ahora sí que se ha acabado la era, orcos, elfos enanos y dunedain contra el señor oscuro xDD

2 1 respuesta
karlosin

#5326 tu has estudiado solo, eso es a lo q me refiero, no vayas dando lecciones , gracias y se mas humilde q gracias a q te han becado has podido llegsr dbd estas. Hay q ser mas humilde y no ir dandotelas de busca vidas

1 respuesta
eXtreM3

ÚLTIMA HORA | Trabajo propone que la prestación por ERTE consuma paro en la próxima prórroga

buena esa

Contractor

#5327 díselo a los fijos discontinuos

2 respuestas
Narop

#5329 "solo estudiando" primero, eso no es verdad, pero es lo de siempre, paso de hablarte de becas de verano y malabares economicos, si es que es una detras de otra, no ves que no me conoces de nada y te vas colando triples uno tras otro? todo supuestos sin informacion, siempre con un "pero" pero oye...

Si "yo solo he estudiado", la mitad (o mas) de funcionarios grupo A y probablemente B solo se preparan la oposicion durante 3-5 a;os sin currar porque es bastante jodido, cuentame ahora que sacrificio ha hecho esa gente en comparacion con los que han currado?

Karlosin eres un ignorante de pelotas y siempre hay un PERO despues del otro. Lamentable.

1 1 respuesta
karlosin

#5332 entienes la diferencia ebtre esforzarse y hecho asi mismo?

Yo no te niego el esfuerzo ni a nadie q consiga sacarse hasta un titulo de fp de rider, pero eso no es hacerte a ti misno por q necesitas ayuda externa tipo becas o familia y x eso debenos ser mas humildes.

1 respuesta
B

#5331 la proposición de que consuma paro es la propia ley, peor a ver en qué términos lo "proponen".

1 respuesta
Narop

#5333 la entiendes tu?

1 respuesta
karlosin

#5335 lee mi edit

1 respuesta
Contractor

#5334 es la ley, pero debido a la situación por el Covid, lo modificaron en uno de los RDL.

A varios compañeros que conozco, esto les hace una putada enorme, porque al ser discontinuos, ya habían consumido el paro anterior y este año no han generado paro al estar de Erte.

1 respuesta
djamb

#5324 me parece bien que consuma paro, un familiar estuvo casi 3 meses trabajando en el bar de gratis mientras cobraba el erte y su jefe tan feliz de no tener que pagarle.

Narop

#5336 Cual es la diferencia entre esfuerzo y hacerte a ti mismo? no la explicas.

Quien ha hablado de que nadie se hace a si mismo o se esfuerza para empezar? te recuerdo que el que ha dado por hecho que aqui venimos todos de privadas y hijos de papa y tal eres tu, no yo. Pero es que ademas en lo referente a beca para darte mas informacion, hay becas publicas y hay becas privadas, y a mi no me veras posicionarme nunca en contra de ninguna beca en ningun aspecto. Paga universal y mierda si, becas no porque el sistema de becas funciona, mejorable porque seguia siendo un despilfarro al menos cuando yo estudiaba pero no he criticado nunca ese principio de ayuda.

Es decir, tu vienes arriba y te montas unas movidas en la cabeza de tres pares de cojones.

1 respuesta
Prava

#5328 yep, han venido unos GCs a la oficina y uno estaba que trinaba jajajaja.

2 respuestas