La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

karlosin

#6837 y yo me pregunto, todos los clientes que estaban en tratamiento en dentix, que les pasará?

3 respuestas
D

#6841 que seguirán con caries

arkoni

#6841 que pueden darse por jodidos, esto ya pasó con anteriores cadenas y la gente puso denuncias a mansalva...
Es curioso que al final sea más estable un pequeño negocio que una cadena con franquicias

#6840 eso que comentas es un buen motivo si, me acuerdo cuando viví en Barcelona que tenía un compañero que se dejó más de 20000€ en la boca, el culebra le llamábamos, olía como si estuviera muerto el hijo puta.

MaTrIx

Yo siempre que he ido al dentista, a uno pequeño de barrio y recomendado por gente. Ya me a pasado de ir a uno y decirme que tenía que empastar más muelas que las que tengo en la boca e ir al que voy actualmente y decirme que tengo 1 o 2.

Esas franquicias suelen hacer eso, te empastan muelas con caries que ni están formadas. Eso sí, te financió todo

D10X

#6841 Pues tengo un conocido cercano q se ha metido en una financiacion de 14K a 5 años para pagarse unos implantes.

Esto fue en Junio del año pasado, y hace dos semanas aun estaba pendiente de que le pusieran las piezas. No se si ya se lo habran terminado, pero si no ... espero q respondan.

Contractor

Septiembre fue el mejor mes de la historia.

Spoiler: el PIB cae el 11,2% empeorando su previsión, el déficit se va al 11,3% (insostenible), la deuda al 120% y el paro al 17%

Esto son previsiones del gobierno, así que la realidad será peor.

Actualizo. Están locos.

3 respuestas
bATUSORZ

Lo va a pagar Amancio.
Condenan a varias generaciones a sufragar una deuda, enfin.

arkoni

Se están marcando una de subamos la deuda hasta que sea inviable pagarla y que nos hagan una quita.
Luego cuando Europa nos pida cuentas les irán diciendo que fueron justo ellos los que quitaron el techo de gasto, fue la propia Europa quien dió vía libre etc etc....
Yo entiendo que intentes reactivar la economía pero no sé yo como será luego la hostia...

kayzel

#6846

Eso lo van a pagar los ricos

Belerum

#6846 Si es para hacer obras maestras como la que esta haciendo Correos últimamente, que suban el gasto 20% mas y si hace falta que le bajen el sueldo a los jubiletas que no trabajan los vagos.

Contractor

Pues ya estamos todos. En Europa además, encantados.

3 respuestas
madaleno
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6851 Has puesto a los mas tonto de cada casa y he cortocircuitado xd.

#6852 Para eso tendría que tener hijos.

1 respuesta
Contractor

#6853 te refieres al de La Moncloa y al Echenike ehhh XD

2 respuestas
B

no hay persona a la que desprecie mas que al rover lunar, no lo considero ni ser humano

en 2 años estaremos peor que argentina, el tonto este no venia de ahí?

2 2 respuestas
Roofbreaker

#6855 Que nos iban a convertir en la república bananera de Europa? Qué chorprecha!

Ronjoujoujou

#6854 Es un combo wombo de la hostia. Rallo a su vez tuiteando a Moncloa y encima metes a echeminga.

PUFFF. (Mientras extiendo mis manos desde la mente a modo de explosión).-

1 respuesta
Leoshito

Curioso ver a los pobres diciendo "hay que pagar las deudas!!!!!!!" a la vez que se dejan robar y mangonear por gente que roba cientos de millones de euros y "no hay responsables" o "es que están en bancarrota" pero lo tienen todo a nombre de los familiares.

Honrados, sí, las deudas hay que pagarlas.

Gilipollas, también, sólo las pagamos los que no tenemos dinero para pagar buenos abogados y gestores.

Contractor

#6857 Uno busca la excelencia para MV XDDDD

Bueno, ya ha salido la Airef a bajarle los humos al gobierno XD qué puto desastre todo, de verdad. Han intentado colar el "escenario optimista". Lo jodido de esto es que quien viene de la Airef, es Escrivá, el ministro de seguridad social. Vamos, el que mejor sabe el panorama que hay.

GaN2

Paro y deuda para las proximas generaciones, no les bastaba con endeudar a la generacion actual sino que tenian que endeudar al resto de generaciones futuras con una deuda inasumible. Disfruten lo votado...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si lo pensáis friamente, y desde un puntoi de vista de deudas... Literalmente hemos solapado la crisis anterior con esta.

1 respuesta
Contractor

#6861 #6860 Lo bueno de esto es que ya no vamos a ser nosotros los que paguemos la feria. Van a ser nuestros tataranietos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6862 Los mios ya te digo que no.

1 respuesta
Contractor

#6863 Pues entonces te toca pagar my friend XD (ni que no me fuera a tocar a mí también, juas)

K

#6814 Viendo como funciona nuestra democracia no nos vendría mal una dictadura a lo china a ver si así se nos pasa la tontería y almenos salimos del pozo económico :rofl:

carbonara

Tranquilos que mediante el SEPE ya hay empresas de formación para parados cobrando subvenciones para dar cursos gratis; de esta salimos más fuertes.

B

#6851 robotnik no sabe que el PSOE cambio la constitución para anteponer la deuda sobre el resto de gastos.

Joder, es que esto solo puede hacerlo el PSOE y que sea , a su vez, culpa del PP.

arkoni

#6851 Pero como no se nos había ocurrido!!! Con no poner límites al gasto, todo el mundo vivirá en la abundancia! Es pura inteligencia este Echenique, y no como la ultra ultra derecha de cs y compañía, que quieren poner límites al gasto, malditos comebebes...

HoRTeL

Y menos mal que estamos en el Euro y no tenemos moneda propia. Ya no nos quedaría papel para imprimir más billetes como en Argentina

1 respuesta
Prava

#6854 Tío, si algún día se te sube este al avión, haz como que se te desconecta el finger o algo... Siempre puedes echarle la culpa a Madrid o al prusés... España sería un mundo mejor.

#6869 Lo único bueno que supieron hacer los gobiernos de hace unas décadas, meternos en Europa.

1 respuesta