¡¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!!
Vamos quien no sepa que EEUU controlaba lo que pasaba en sudamerica es que tiene bastante poca idea, pero vamos que de lo que dice la noticia de a lo que dice #1 es de facepalm absoluto.
El capitalismo debe imponerse con fuerza si es necesario.
Claro es la propia definición de la palabra es un sistema que se ha impuesto por los gobiernos no por la propia naturaleza humana xdddddd.
La democracia mas abanderada del mundo, nunca fue tal.
La primera democracia fue claro, pero lo que hoy es USA no es para nada como empezó y mucha de su historia es simplemente para caerse la cara de vergüenza, una simple pregunta... en nuestro país nuestros políticos cometieron los GAL, ¿nuestra democracia nunca fue tal por eso?
Yo condeno y me avergüenzo de noticias como la de #1 lo mejor de todo es que mientras que a algunos nos disgustan todas las atrocidades que cometen todos los poderosos de una ideología u otra, a algunos a otras les gusta quitarlas importancia y simplemente llamarlas "cortinas de humo" a las suyas.
Lo dicho la noticia de #1 me parece genial puesto que se desclasifican los archivos y se entregan a Chile de lo que es su historia mas reciente y detestable.