El bloque negro.

Kaoticbcn

#105 Pero esk no son "disturbios" es una celebración :S

Kb

bueno, te respondere como tu y acabo y me voy a cenar

"Es una opinión, en la mía si NO esta justificado para concienciar a la gente que no tiene ni idea de que esta pasando."

DrakaN

#121 Si, en EE.UU se pasan muchísimo.

#122 Perfecto! Anda mira hemos mantenido una conversación educada en la que tenemos opiniones distintas :D tu no lo justificas, yo si.

NocAB

#116 Pero se puede luchar contra las injusticias del sistema desde dentro del sistema. Así lo hacen las miles de ONGs y asociaciones que intentan cambiar las cosas y mejorar la vida de las personas que les ha tocado vivir la peor parte.

Siempre he sido partidario de intentar cambiar las cosas desde dentro. Si viviéramos en una dictadura y no dejaran hacerlo se podrían entender este tipo de cosas pero no es el caso.

Ah, mi post de #115 era en respuesta a lo que decías en #1 no era una crítica contra ti o algo así.

DrakaN

#124 Y eso es otra forma igual de valida, si alguna vez me encuentro en una posición de poder dentro del sistema lo intentare cambiar.

Es que creo que no estoy haciéndome entender, el punto de esto es que veo bien cualquier forma de protesta y acción, no solo justifico al Bloque negro también apoyo al resto de protestas el punto es de no cegarse y poner nuestro grano de arena.

Dicho esto me voy a cenar! :D

L

me has convencido, esta noche voy a quemar el mcdonal de mi barrio, a ver si la gente se entera de lo que es la WTO

B

Yo pongo mi grano de arena dando clases de español a inmigrantes subsaharianos, echando una mano los viernes en un comedor de la beneficencia que tengo al lado de casa, y me siento mejor y más realizado que si le hubiese metido fuego a tres McDonalds o agredido a 5 policías padres de familia que hacen lo que les mandan.

DrakaN

#126 Y por que no empiezas por investigar un poco de que va el tema en vez de hacerte el graciosete? :)

D

esta basura, escoria, gentuza, retrasados... donde mejor están es bajo tierra.

angelorz

#128 pues lo que hace él no es muy diferente que lo que hacen los capullos de #1...

DrakaN

#129 Muy chula la bandera... ;) sigue probando, hoy tengo el escudo antitrolls :D

#130 wat?

XaPu69

#131 Que tiene escudo antitrolls dice. Y lo que pretende es, muy educadamente eso si, justificar la violencia civil y la desobediencia constitucional.

Que hay mas trolleante que eso

angelorz

#131 Romper cosas para reivindicar algo... es lo mismo que hacen los subnormales que defiendes en #1.

DrakaN

#132 Tu justificas la violencia de Israel so shut the fuck up.

Y no te molestes en contestar por que ya estas en mi lista de users a los cuales ignorar en los posts de política.

#133 No hace falta pasar de hacer nada al punto mas extremista de la situación a eso me refería en mi contestación.

Kb

#134 no decias que se dejara de hablar de eta? tampoco estamos hablando de israel, no? ;)

DrakaN

#135 Perdón lo de xapu y yo es que viene de lejos :D volvamos al tema del hilo.

angelorz

#134 pero es que los de #1 no pasan siquiera por "no hacer nada". Directamente se lian a palos y pedradas.

DrakaN

#137 Hombre, no toda esa gente se ha levantado un día y ha dicho "Hoy me apetece montar un disturbio, voy a conectarme a internet a ver si hay alguno cerca de mi casa".

Muchos de ellos serán ex-protestantes pacíficos que han perdido la fe.

angelorz

Yo protesto por algunas cosas. Para que no me robe la SGAE, para que no implanten Bolonia, para que no suban los impuestos, para que no me cueste 6? más de lo que debería costar un HD gracias al canon...

¿He conseguido algo? NO
¿He perdido la esperanza? SI (pero eso se arregla en marzo, cada 4 años)
¿Me he liado a palos? NO

Digas lo que digas, la actitud de estos individuos no es justificable. Ni la suya ni la de mucha otra gente que hace lo mismo para otros fines (ya sean proetarras, anarquistas, estudiantes anti-bolonia..).

DrakaN

#139 Muy bien es tu opinión :D la mía es que hay problemas que no se solucionaran jamas hasta que mucha gente los conozca.

Los disturbios cumplen ese propósito.

angelorz

El problema es que dándoles propaganda es como se crecen.

Ej: Si yo fuera el jefe de informativos de alguna cadena importante, intentaría que todas las cadenas de TV se pusieran de acuerdo para tratar ciertos temas de forma diferente, como los de ETA. Cada vez que se le da propaganda a una bomba, que sale una víctima llorando haciendo declaraciones, que sale el coche destrozado con trozos de sangre y se muestra el caos generado.. ETA se fortalece. Le daría más bombo a las noticias de detenciones que a la de los atentados (aunque obviamente hay que informar de ellas, pero NO tan morbosamente como se tratan en ciertas cadenas).

Por cierto: "hay problemas que no se solucionaran jamas hasta que mucha gente los conozca". Hay otras vías para dar a conocer situaciones y denunciar abusos. La diferencia es que lo fácil es salir a la calle a tirar piedras como australopitecus.

R

jojojojo, disfruto como un niño viendo a la policía arder, ya sea por la causa que sea.
¡Que ardan, que ardan!

haschatan

Yo no apruebo la violencia gratuita contra practicamente nada, pero para todos estos que estan comentado "son 4 rojos perdidos de la vida" o "que estudien se busquen un trabajo ..." deberiais recordar que sin reivindicaiones violentas por parte de elementos antisistema en el pasado no tendriais los derechos que teneis ahora, porque no creo que la mayoria de los que postean en este foro sean descendientes directos del Conde Duque de Olivares

DrakaN

#141 Tranquilo la manipulación de la información esta al orden del día, lo que propones llevan años haciéndolo.

angelorz

#144 no hablo de la manipulación informativa, sino de la corrección de la información. Me parece mucho más correcto una noticia sin morbo que una con morbo.

DrakaN

#145 Eso a día de hoy es utópico, no tienes nada mas que ver como en este tipo de disturbios solo te ponen los 3 minutos de destrozos y no usan ni 30 segundos en explicar por que están protestando. Se busca la imagen fácil.

Scottie

yo les daba 10€ para que destrozasen el edificio de la SGAE.

NocAB

#127 +1!!

Ojalá yo también hiciera algo de eso pero siempre estoy con la sensación de que me falta tiempo, aunque luego lo pierda... :/

D

No puedes andar por ahí quemando/destrozando todo aquello con lo que no estas de acuerdo o no apoyas.

DrakaN

#149 Tienes razón la WTO no debería de ir destrozando todo aquello por su interés propio y egoísta.

Usuarios habituales