Buenas #1 me leido 120 comentarios y te voy a responder bajo mi punto de vista.
La violencia JAMAS esta justificada bajo ninguna circunstancia, eso para empezar, de todas formas ahora me diras, que NO NO, solo lo hacen para llamar la atención y que busquen información de tal y de cual.
Pues os equivocais, por una simple razón, por mucho que quemen JAMAS, la gente se va a enterar de nada, por que los MEDIOS DE COMUNICACION, que son lo que importa en el mundo, dicen lo que quieren y cuetan lo que quieren, ejemplo:
Conclusión: la gente no se entera de nada.
Es mas estoy seguro que el bloque negro, es un bloque bastante importante en los antisistemas por lo que tu dices, bueno pues, como te puedes dar cuenta el 95% de la gente no tiene ni idea de quienes son.
Comparto contigo que las multinacionales dominan el mundo, y que nosotros no nos enteramos de nada, pero, con violencia NUNCA se solucionan las cosas.
Decirte tambien que tu por ejemplo en #81 dices que los actos violentos en celebraciones no sirven de nada, bueno si estudias un poco de sociologia te darias cuenta que ellos intetan lo MISMO que tu, ya que existe una corriente social que dice que al hacer actos violentos en celebraciones se llamas mas la antecion.
A ti te ha llamado la antencion que cuando el barça gana rompan , ZARA? pues no, por que los medios dicen que han sido 4 antisistemas y que siempre son los mismos, quiza sea verdad o quiza no, tu eso nunca lo sabras.
Por ultimo decirte que SIEMPRE se ha demostrado que con actos pacificos se consigue mas que con actos violentos, tienes muchos ejemplos, desde escritores a premios nobel de la paz, la pena LLEGA MUCHISIMO MAS que la acción a las personas.
Como opinión personal decir que esta gente me parece corta de cerebro, por que si tanto saben que el mundo esta dominado por las empresas, deberian de saber que sus actos sirven de 0.
Opino que se deberian de unir y buscar personas que su voz llegen a las demas, OJO, hay muy pocas, pero existen esas personas, simplemente por que el ser humano es un ser sociable, y SIEMPRE va a hacermas caso a las palabras de una persona que las de un acto violento.
ESPERO TU RESPUESTA , y la opinion de otros usarios.
Un Saludo.