El caballo no pudo elegir

Loker

#236 vamos que lo que piensen los demas sobre eso no importa, pero lo que tu digas lo tenemos que creer guay guay

Hardy

Lo triste es que en España siempre tendremos gente que dirá que "eso" es un arte.

CaLaTa

Yo lo vi en la tele porque estaba mi abuelo que le gusta mucho el rejoneo, y la verdad que pobre caballo. Además el Pablo Hermoso se quedó destrozado y cuando el toro enganchó al caballo él fue a separarlo y se jugó la vida.

Asi que no me seais (no voy a decir hipócritas) gilipoyas con eso de que el caballo no pudo elegir, porque un rejoneador quiere más a sus caballos que a su propia vida

B

#17: Ahora resulta que para rechazar algo hay que estudiarlo a fondo. No necesito meterme en el tráfico de drogas y no lavarme durante un mes para odiar a los gitanos. Mira que te suelo leer cosas inteligentes, pero de vez en cuando pones cosas que no entiendo cómo pueden venir de ti :S

Es como si a todos los que no han probado la coca y el caballo nos prohibieran opinar sobre drogas. Te recuerdo que en esta web tenemos que soportar a gente que se cree que el alcohol no es una droga diciendo subnormalidades, y no pasa nada xD

PERROCK

Y el caballo la mato0o0oh!

alexw0w

hipocritas. el lomo de cerdo, el jamon, la sobrasada, todo eso que os gusta tanto, ¿sabeis de donde proviene?

spoiler

¿y sabeis como se obtiene?

spoiler

¿pensais que no sufre? pero ah, es que es para comer. mentira. también contagia virus y enfermedades.

el hombre siempre ha aprovechado los animales para un fin u otro, y una muerte siempre conlleva sufrimiento. seguramente ese caballo sera la comida de tu perro a los 2 dias o volvera a la madre naturaleza para continuar el ciclo de la vida [/reyleon]

LaChilvy

Los toros... welcome to the past.

A ver si avanzamos un poquito ya, que esto da pena. Puto pais de paletos.

Puni

#246 claaaro, porq es normal juntarse miles de personas para verlo en directo, jalearlo, premiarlo y darlo por la tele no?

en cuanto pasen 20-30 años creo q el toreo quedara como diversion para la gente de nivel cultural extremadamente bajo. o eso o nos volveremos todos gilipollas perdidos...

P

#248 Hombre en las plazas de toros suele haber gente culturalmente mas avanzada que en las gradas de futbol, eso te lo puedo ya asegurar.

Y eso de que esto acabe, lo veo complicado hay mucha aficion en los toros en este pais, solo hay que poner el canal + y ver como se llena las ventas, maestranza, etc..

Donde va este hombre , es raro que no haya una plaza llena:

tokeh

Nada, que no hay manera de haceros entrar en razón.

Seguid así, con vuestra hipocresía y moralidad de hojalata. Luego no os alarméis ante ningún maltrato animal, ya que -usando vuestro retorcido punto de vista- siempre se podrá justificar de una forma u otra.

Y, por otra parte, un poquito más de cultura no os iría mal a más de uno. Indagad un poco sobre cuales son las razones del sacrificio masivo de una u otra especie (en este thread el rey es el cerdo por lo que veo), así -entre otras cosas- dejaréis de hacer el ridículo.

#249 Otra generalización estúpida por tu parte. Enhorabuena. Supongo que tú debes ser el que reparte crucigramas y sudokus en la entrada de Las Ventas y del Bernabeu para luego comparar qué tipo de público tiene mayor CI xDDDDD.

LaChilvy
geco

Cambia un gato por el toro y desaparecen los toros bravos, ¿ que ?, ¿ los llevais al corral de vuestra casa ?, debeis tener mucho pasto ... para vosotros.

Me parece una soberana estupidez #251

Tazok

#249 No hay mas cultura, lo que seguro hay es mas dinero, pero eso con la cultura no tiene nada que ver.

varuk

#78 No seas mentiroso M0E. Yo no he editado el post, la idea principal digo, sólo he quitado lo de la página del Mundo, en ningún momento he cambiado nada del contenido principal y lo que había dicho del velcro, y lo sabes mas que de sobra.

Y eso ha sido en mi respuesta #21 (y no en la #13, que es la que tu has interpretado a tu manera). Si te has quedado sin argumentos es tu problema, pero no dejes de mentirosos al resto.

Soltrac

#250 Seguramente seguirá escandalizándome el maltrato animal, pero me parece bastante idiota ese aire de superioridad q llevas, intentando explicar un "no se q" mientras a diario comes comida de animales q han vivido incluso peor q ese toro.

No voy a defender esta mierda, porque yo soy el primero q no le gusta el toreo, pero no voy a ir de abanderado de la defensa animal, cuando si lo hiciera, sería un hipócrita, ya que no me gusta medir las cosas por el rasero q me interesa.

PD: A mas de 1 me lo llevaba yo a un matadero :)

D

Estoy hasta los cojones de la maldita gente que no es capaz de aceptar el sufrimiento. Dejad de huir, coño, y si no os gusta la vida sucidiaos. Pero no intentéis convertir la vida en lo que no es.

Además, es un puto caballo.

varuk

#194 También el cerdo de donde se saca el jamón de bellota vive como dios, no te jode... ahí a sus anchas.

michi

asi que como no me alimento a base de lechugas y como filetes tengo que ver bien que una manda de borregos se haga pajas mientras desangran a un toro vestidos de payasos?? que tipo de imbecilidad es esta? a caso retrasmiten el arte del "matadero municipal" como espectaculo para paletos tambien y no me he enterado??

llevais la boina a rosca aun y algunos ni os habeis dado cuenta

n3n3b3c3n3

me da mas pena que pillen al caballo que al torero, fijate tú :\

MaKYx

aqui todo se quejais del metodo q usan para matar al cerdo pero todos comeis jamon, hipocritas.

tokeh

#255 Superioridad ninguna chaval. Pero -a diferencia tuya- sé de lo que hablo y tengo muy claros cuáles son mis argumentos.

Podrás opinar de forma parecida a la mía, o de forma diametralmente opuesta, pero lo único que está claro es que aquí la mayoría moldea su moralidad según sopla el viento, y a mi ese tipo de hipocresía me parece de risa. Obviamente si te das por aludido es tu problema, no el mío.

Venga, seguid comparando una corrida de toros con un matadero de cerdos, que viene a ser lo mismo, sí señor.

Qué tonterías, por Dios xD.

EDIT: Y, entre otras cosas, estaría bien que a parte de leer los posts intentases entenderlos. Aquí lo único que se critica es el espectáculo lamentable que nos dan unos tíos vestidos de payaso mientras unos fulanos aplauden y se divierten en una grada. Pero claro, como han criado tan bien al toro queda justificado en todo momento que les acuchillen y torturen hasta la extenuación.

michi

#260 al cerdo no lo matan como espectaculo para disfrute de la masa borreguil, paleto

M

yo mientras no me falte un solomillo con las patatas que digan lo que quieran.

#262 Holaquetal. Nunca has ido a la matanza del cerdo en un pueblo? Yo a varias y ves a 3 desangrandolo, recogiendo la sangre en un cubo y otros 10 mirando y comentandolo. Ah, y al toro despues tambien se lo comen.

Soltrac

#261 Como antes, te estás equivocando. He remarcado q no estoy a favor de la tauromaquia y todo lo q lo rodea, pero me parece hipócrita (palabra q insistes en usar), ser defensor de los animales cuando me interesa.

Y te digo, ya q insistes en q hablas sabiendo, q parece q no te enteras, q los animales q comemos, podrían vivir muchísimo mejor de como viven, pero no interesa, porque es más caro y eso repercutiría bastante en el precio del filetito de (inserte aquí su carne favorita) final.

Pero bueno, es fácil acordarse de los toros, porque nos los ponen todos los días en la tele, q no de lo q no vemos.

Aunque vamos, como yo soy carajote, tú sabes de lo q hablas y yo soy un hipócrita, pues me callo y me voy :).

Edit después de tu edit: RECALCO, y lo pongo en mayúsculas, q NO estoy a favor de las corridas de toros. A mi no me motiva ver a un tío toreando a un bicho, pero no por el hecho de q al final acabe matándolo después de haberse cachondeado de él, sino porque simplemente para mi eso ni es arte ni es nada. Es mas, si pusieran las chorradas del velcro, me seguiría pareciendo la misma gilipollez.

Eso si, el rabo de toro está riquísimo.

#263 A cosas como esas me refería, entre otras.

Jildeghar

Ah osea que si al toro lo mataran de la misma forma pero en un recinto privado, o algo asi, ya estariais contentos?

Ahhm, pues haber empezado por ahi joder, no es que la vida del bicho os importe, es que os da repelus ver sangre por la tele.

Ojos que no ven, corazon que no siente.

michi

#263 el objetivo de una matanza de pueblo, que es una vez cada 12 meses, es el preparar el embutido, el del toreo es entretener a unos paletos a los que les gusta ver como marean y sangran a un toro hasta matarlo, por que o mucho ha cambiado o con el abono de la feria de abril no te dan un kilo de criadillas de ningun toro, por lo que las corridas siguen sin ser para comerse al toro, no inventeis

la diferencia es facil de apreciar

Soltrac

#266 Eso no es justificación, en ambos casos es un espectáculo en el q se ve como matan a un animal.

A mi, el doble rasero no me vale, simplemente porque las plazas se llenan y a estas cosas van los de pueblo. Para mi, ambos casos me parecen lamentables, pero no me voy a llenar la boca defendiendo una cosa y pasando de las demás.

Y el toro se come, y está muy bueno por cierto. Otra cosa es q tú no lo hayas probado, pero te aconsejo hacerlo ;).

M

#266 no es que el cerdo sea mas entretenido de matar desangrado, es para que la carne sea tierna y recoger la sangre para hacer morcilla.

Y lo de cada 12 meses: cada 12 meses en cada pueblo o cada menos tiempo. No se yo si mataran a mas toros que cerdo eh...

michi

#267 no perdona, ambos son una tradicion pero no un espectaculo, en uno se va para comer y en otro nada mas que para ver como se mata, nadie lanza "ole" cuando desangran al cerdo para poder hacer el embutido, que es por lo que se mata asi al cerdo

#268 la matanza es una vez al anyo, normalmente por enero. Creo que lo que dije lo entendiste al reves por cierto

tokeh

#264 Que no, que sigues sin entenderlo (aunque veo que lo intentas).

Si en alguna afirmación te sientes por aludido, repito, es tu problema. Cuando hablo de hipócritas me refiero a aquellos protaurinos que luego se escandalizan cuando un tío ve por la calle a un gato y de un chute lo encala en un semáforo.

Y este no es el thread del defensor animal, es el thread de gente que opina a favor y en contra de las corridas de toros. Nada más.

Si quieres que hablemos sobre las condiciones con las que se trata a otro tipo de animal abre un thread exclusivo y debatimos allí lo que te de la gana, pero aquí debatimos sobre el toro y el toreo, no sobre las condiciones con las que tratan a los cerdos en Salamanca o a las sardinas en Vigo, joder.