#51 No, y mira que me han recomendado un montón, pero estos últimos años lo poco que leo me gusta que sea ficción. Por ejemplo, me han hablado mil veces de "Ética promiscua", y le tengo ganas, pero nunca termino de ponerme a ello.
#53 No, aunque fue un grandísimo hilo, letto lo tenga en su gloria. Era un nombre bastante enrevesado, no consigo recordarlo.
#57 Entiendo lo que dices. Quizá la monogamia no me ha servido tanto para eso porque viene ya con unos roles predefinidos en los que es fácil acomodarse. No digo que sea así para todo el mundo, pero al menos para mí no había nada en el funcionamiento de la monogamia que me incitara a mejorar comunicativamente, emocionalmente, etc. Cumplía unos mínimos para que no hubiera problemas en la relación y ya. En cambio las no monogamias suelen ser más demandantes, si no lo tienes todo mejor trabajado salen más problemas. Es lo que digo, en esto no sé hasta qué punto hablar de mi experiencia o de una tendencia general, pero por si acaso tómatelo todo como que simplemente es mi punto de vista.
#60 hahahahah un abrazo mole, que te vaya muy bien.