El Hilo del Vapeo v.2.0

steePcoD

#539 Para nada, no tendrás ningún problema. No es más avanzado, es electrónico igual que los otros pero un poco más grande, sin más.
Si me dices que vas a pillar un RTA o algo así, pues si te diría que es más avanzado.

1 respuesta
Hernani

#210 #209 Buenas , pues al final le he comprado el smok stick V8 baby ( no el grande) y lo ha probado pero ahora dice que le quema los labios y la verdad que la parte del tanque se calienta que da gusto(la resistencia supongo) , yo tambien lo he probado y la verdad que algo quema en el labio, puede ser que el drip tip sea muy corto? hay algunos mas largos que se le puedan poner a este modelo?, es normal que la resistencia se caliente tanto? supongo que si ya que es lo que evapora el liquido xD, la verdad que es curioso esto del vapeo yo que lo he probado solo por saber la sensacion y tal dan ganas de pillarse uno y eso que no funo ni nada jajjaa

Muchas gracias!

4 respuestas
keyvex

#541 que tiene que ver el mod con el atomizador?

1 respuesta
Kirindae

#539 en la guía digo que es medio-avanzado porque es un buen mod con opciones avanzadas (control de temperatura, un programa de pc para modificar manualmente las caladas, etc.) Pero en lo simple es igual de simple que cualquier otro. Es decir, puedes empezar con ese que no vas a tener problemas, al contrario, pero además, te vale para futuro.

Aparte necesitas un atomizador. Yo de ahí controlo menos pero te diría un tfv8 o el que me acabo de pillar yo, un uwell crown 3, con resistencias comerciales.

Necesitas 2 baterías para el drag. Son baterías 18650, yo solo conozco las sony vtc5 y vtc6. En amazon las tienes, pero puedes mirar en tiendas españolas alternativas. Si las compras de China asegúrate que sean esas o buena suerte xD

Líquidos va por gustos. Hay de todo. Pero todos pueden tener 6mg de nicotina, así que vete a tienda física y pide probar lo que quieras.

2 1 respuesta
Danico

#542 pues yo he usado el V8 Big y 0 problemas. El TFV8 se calienta como cualquier otro ato pero no al punto de quemarte xd

Por curiosidad pq has pillado el baby y no el Big?

1
Konegg

#542 a mí me pasaba al principio y en parte era porque ponía los labios casi al borde, suena un poco mal pero prueba a meter todo el drip en la boca, yo tarde 3 o 4 días en acostumbrarme al vapeo.

1
steePcoD

#543 Bueno a lo del mod ya le e respondido y esto que preguntas tu ya se ha hablado antes, si para empezar empiezas con un RTA o RDA se te hara muy pesado de primeras empezar a aprender con algodones, resis etc.

Beethoven

#542 yo tengo ese stick y me quemé dos veces al principio porque no sabía vapear. El problema no es el cacharro si no la forma de vapear que es muy diferente a fumar.

1
Arrancalifes

#542 Que el vapor no te toque los labios al vapear. Drip entero en la boca quedándote el labios ras de tanke y a disfrutar.

1
AS7UR

Recomendarme un atomizador rta para el tarot nano (80w max - bateria 2500mah) single coil, o sino, especificaciones de atos para este modelo en cuanto a oms potencia y tal.
Quiero uno que sea reparable para no gastar tanto dinero en resistencias comerciales.

2 respuestas
deckone

#550 el ammit rta de 22mm es una muy buena opción

1
Bouzas

#550 Si buscas sabor, Elfy RTA.

1
Beethoven

Alguna página que pueda comprar liquido ahors y me llegue mañana?

2 respuestas
Todovapeo

Nueva oferta flash de toda la gama Coastal Clouds que estará hasta el domingo por la noche!, todos los booster de 50ML por tan solo 16€

https://www.todovapeo.com/

También tenemos una liquidación de productos NO TPD que podéis encontrar aquí:

https://www.todovapeo.com/outlet

Espero que os gusten las ofertas.

1 respuesta
Bouzas

#553 Masquevapor que yo sepa si pides antes de las 5, te llega al día siguiente.

1 respuesta
Wotanz

#553 A mi me llegó al día siguiente (según la web, de 24 a 48h)
https://www.all4flavours.com/

1 respuesta
Beethoven

#555 Es la que he pensado pero mañana es sábado, llegaría? O se va al lunes.

#556 Si pero me temo que al ser sábado me llegue el lunes.

2 respuestas
Bouzas

#557 Pone en la web que no se realizan entregas los sabados, asi que se te iria al lunes :S

1 respuesta
Beethoven

#558 Putabida xd

Wotanz

#557 No había caído, supongo que eso ya dependerá de la empresa de transporte

WeFun4U

Buenas gente. Me he decidido a dejar de fumar y estoy aquí leyendo el hilo y pensando qué debería comprarme. Estoy dudando entre el vape pen 22 y el stick v8 (realmente por que son los que están catalogados como "kit de iniciación", nose si serán demasiado simples y tendría que comprarme algo mejor). Básicamente no me decido y no se muy bien en qué debería basarme para decantarme por uno u otro (sin tener en cuenta el dinero). He visto que venden ambos en amazon pero las valoraciones de ambos me han dejado un poco meh ya que parecen ser mierda los dos. Que me aconsejais en general? Yo personalmente prefiero gastarme un poco mas de dinero si hace falta y comprarme algo bueno que empezar con historias baratas y acabar comprandome lo bueno.
Espero opiniones :wink: . Un saludo!

2 respuestas
ReYzell

#538 Como pones el algodon?

1 respuesta
Wotanz

#561 Yo te recomendaría alguno de los que han puesto en "iniciación media" que si te gusta, se te van a aquedar cortos con el tiempo pero no tan pronto como los primeros.
Y si tienes ganas y tiempo para mirarte algunos tutoriales, tiraría a por un rta o rdta. Ya que yo empecé con un claromizador con resistencias comerciales y apenas me duró 2 semanas.

1 1 respuesta
Bouzas

#563 A mi me duro semana y media, el ansia de pasarme a algo mejor me pudo xD

1
putonombre

Buenas compañeros, acabo de iniciarme en esto del vapeo para a ver si consigo dejar de fumar. la verdad q en 2 dias de uso he fumado 6 cigarros(era de cajetilla al dia)
Me gustaria saber mas sobre el CBD y como se elaboran los liquidos con esta sustancia ya que era consumidor de marihuana y puede ser sustitutivo a nivel corporal, gracias!

1 respuesta
JoTaa

#562 Desenroscas parte inferior sin líquido(o la lías parda) y que llegué el algodón hasta casi 3/4 del tanque. Hay gente que lo pone justo en la entrada y a correr, pero lo probé como salía en un vídeo de youtube de Adrian Lo y drena que da gusto, a lo mejor es el modus operandi normal xD dont judge me!

#565 dale caña y deja el tabaco, verás que el mono no existe vapeando, encuentra tu líquido y g0es, lo agradecerás!

1
Theper

Uno mas!ahora mismo tengo un drag con un rda demon y un minitank vaporesso (cosa mala comparado con el rda),pero donde vivo solo hay sin nicotina o con 6ml hacia arriba,(demasiado para mi)con lo cual me suelo fumar algún que otro cigarro..¿.alguno puede recomendarme un mod mecánico con un rtda que sea barato?,gracias

1 respuesta
keyvex

#567 para lo del liquido, si coges un bote de 0mg y otro de 6mg y los mezclas se te queda en 3mg,espero que te pueda servir

1 respuesta
Arpuia

#554 Hoy he recibido los líquidos de The Ark, todo perfect !!! Os recomendaré a mis coleguitas vapeadores ;)

1 1 respuesta
Theper

#568 bastante!gracias!!solo falta encontrar algo que me guste xD

1