El Hilo del Vapeo v.2.0

Todovapeo

#569 Muchas gracias :D

Mar5ca1no7

Tras las putas navidades en lad que eche algun piti vuelvo a tener ganas de vapear.

Me he cansado del tfv8 y quiero algun reparable de esos con los que no parais.

Medusa, dejavu...? Que me recomendais? Me mola que sea pequeñajo, tengo un pearless rda pero quiero mas capacidad.

2 respuestas
A

#572 Existe el peerless rdta también.

Pero si quieres algo mas caro, aqui todos hablan maravillas del Dejavu, así que tu verás xD.

1
UnleasheD

#572 Yo uso el peerless RDTA y estoy encantadisimo.

El deja vu tiene los mismos postes, la setup es igual. Parece algo mejor (dicen) pero por contra tiene 2ml de capacidad por los 4ml del peerless.

1
Beethoven

Yo tengo el peerless rdta también lo pillé basicamente por el tanque que es más grande y encantadisimo una maravilla.

1
Mar5ca1no7

Pues pregunte por el peerless pero no habia asi asique dejavu xd

Gracias por la ayuda.

Danico

#561 Entre esos 2 yo iba directamente el Stick V8 ya que el atomizador (donde pones el liquido y la resistencia) lo podras reutilizar en otro vapeador mas avanzado en un futuro.

Wotanz

Tengo macerando varios líquidos y me gustaría saber cuanto tiempo los dejáis antes de vapear, ya que hoy me ha dado por probar el ry-whore después de 15 días y vaya gusto más asqueroso. Imagino que mínimo un mes? Tengo 3 dulzones (lemon tart y otros 2 que llevan vainilla) ry-whore y tribeca.
Sé que este tipo de líquidos necesitan bastantes días de maceración pero más de un mes?

1 respuesta
Bouzas

#578 Su fabricante suele poner cuanto tiempo de maceración necesitan

1 respuesta
Wotanz

#579 De 15 a 20 días, pero según opiniones de usuarios, de mes a mes y medio.
el de lemon tart por ejemplo, he leído gente diciendo de 7 días a un mes.
A ver si alguien por aquí que los haya probado me puede dar su opinión

Inver

Acabo de probar el Lemon Tart de Dinner Lady...lo encuentro bastante empalagoso. Pero me tendré que vapear los 60ml del pote xD

1 respuesta
UnleasheD

#581 Vamos a ver, "tendré" es una palabra muy potente. No tienes por qué, si te sientes jodido te puedo echar una manita con el xDD.

B

Alguien a probado algún método para macerar mas rápido? El único que he leído que funciona es uno en el que metes el bote en agua caliente y lo dejas 15min, sacas, agitas y otra vez para dentro. Voy a probar a ver, ya os diré si funciona XD

2 respuestas
I

#583 la cuestión de la alquimia es la paciencia y alternar líquidos Shake and vape , corta maceración y larga maceración.

1 respuesta
deckone

#583 agitar una vez cada 8-10h es lo único que tienes que hacer que realmente funciona para macerar que yo sepa.

1 respuesta
Wotanz

Pasa algo por cambiar el líquido de bote cuando esta macerando? de cristal a plástico por ejemplo.

1 respuesta
deckone

#586 no si el plástico es bueno, hay algunos que dejan sabor, otros lo absorben etc

Lenix

Pues ayer compré 200ml de base 50/50 a 3 de nicotina y preparé heisenberg.

Han pasado exactamente 24 horas y lo estoy probando ahora mismo en el dejavu y la verdad sólo me sabe a mentol y me huele a el flúor de los dentistas, ni rastro de las frutas.

Es mi primera experiencia con la alquimia y un poco decepcionado la verdad, aunque también puede ser que esté demasiado acostumbrado a los líquidos comerciales, ya que llevo 6 meses a saco dejándome.mucha pasta por cierto

4 respuestas
deckone

#588 esque el heisenberg es un poco asi, a que % lo tienes ? yo recomiendo menos del 10% y con base 50/50 incluso menos

1 respuesta
I

#588 heisenberg sabe asi en shake and vape ( a mi me gusta asi y lo hago al 15% ) con el tiempo se va equilibrando (+10dias) y al final sale mas el sabor frutal y menos mentol ( 1mes )

1 respuesta
buga

#588 si sabe a flúor es raro pero engancha.

Lenix

#589 Pues de los 200ml saqué 30 y le metí todo el bote, quizás algo hice mal.

#590 Pues supongo que no será mi liquido xD.

Alguno frutal con corto tiempo de maceración ?

1 respuesta
deckone

#592 mal no, pero un poco fuerte para mi gusto, cuando esta mas diluido pierde esa fuerza de mentol y frescor y le sale el algodon de azucar

B

#584 #585 Llevo 4 meses haciendo alquimia, lógicamente sé lo que es macerar... -.- Lo único que digo es que he leído cierta información y que voy a dar mi opinión, nada mas.
"Tienes" que hacer es relativo (para deckone) hay quién lo deja en el armario hasta que le da la gana y hay quien lo deja airear, y mil cosas mas, no pongas tu opinión como la verdad absoluta :P

1 respuesta
Wotanz

#588 Pasado 24h es el gusto que tiene, si lo dejas una semana o dos notarás el cambio de sabor. Con todos pasa lo mismo, solo que algunos saben fatal si no los dejas cierto tiempo, este por lo menos se puede vapear.

Red Astaire es otro, frutos rojos y también mentolado aunque te pasará lo mismo si lo pruebas de un día para otro.

deckone

#594 ya es lógico, pero como preguntas como macerar rápido pues te contesto mi experiencia de mas de dos años, en la que tienes que agitar un par de veces al día, si dejas el bote abierto pierdes el aroma, lo que no esta de mas es abrirlo para renovar aire antes de agitar.

re4q

#544 He estado mirando el atomizador tfv8 que me has recomendado, pero por lo visto es una bestia parda de sacar humo.. Estoy buscando algun atomizador mas discreto..

2 respuestas
Eskimo

Una duda, porque normalmente en alquimia la gente usa proporcion 50/50 de vg y pg? Cuando normalmente los comerciales son de 70vg y 30 pg o incluso 80/20

Al ser menos denso es mas propenso a meadas?

1 respuesta
UnleasheD

#597 Te interesan reparables o solo de resistencias comerciales?

#598 Algo más si, y se supone que los liquidos tienen más sdabor . Has de echar menor concentración de aroma cuanto menos VG tenga.

Yo lo hago con 80Vg 20 PG, me la pela todo xD

1 respuesta
re4q

#599 Bueno reparables no me importaria si aguantasen bastante. Creo que comerciales para empezar y cuanto suelen durar? Si lo he entendido bien 1 semana?