El Hilo del Vapeo v.2.0

B

los liquidos 80/20 se tienen que diluir o algo?

2 respuestas
Iv3lios

#601 no

1 respuesta
B

#602 esque me peta la resi le cuesta chuclar bien

1 respuesta
Iv3lios

#603 depende de la resistencia, las comerciales no drenan bien líquidos con tanto VG.

A

#471 Si la primera inversion para dejar de fumar me cuesta 100 los pago con gusto, pero tengo muchas dudas, como duracion de las resistencias, donde comprar liquidos...

Yo vivo en Alemania, y he estado mirando en Amazon, pero algunos de los kits que encuentro o no me convencen o tienen cosas extrañas en las fotos o descripciones.

wsn_86

Buenas, me mola el MOD Tesla Nano 120w. Que atomizador recomendais ponerle?

UnleasheD

#601 Necesitas un atomizador con buen drenaje. No hay otra.

Kirindae

#597 Tienes el tfv8 baby, que no es tan bestia parda de sacar humo y da buen sabor. Lo lleva el kit de inicio stick v8 así que no es tan bestia parda xD Yo es el que tuve con el Drag y genial.
En un mensaje posterior te leo que no te importaría reparables si aguantasen bastante. Las reparables duran más que las comerciales supuestamente, pero porque al cambiarle tu el algodón, y poder echarles un lavado con un cepillo y jabón para poder seguir usándolas unos días más, pues eso.
Pero si no controlas del mundillo no te lo recomiendo, porque tienes que andar que si diferentes materiales del hilo, diferentes diámetros, a x vueltas a tanto diámetro da tantos ohmios que luego eso en dual es la mitad si son lo mismo, etc.

1 respuesta
UnleasheD

#608 Pero eso que comentas solo es complicado la primera vez.

Pillas un hilo, un destornillador, montas una setup y si te gusta ya no cambias.

Es encontrarle el punto al to, pero luego la complicación es cero.

1 respuesta
Kirindae

#609 Sí, sí, pon tu a alguien que no sabe los conceptos básicos casi del vapeo a hacer resistencias de primeras, a ver si no manda a la mierda esto xD

1 respuesta
UnleasheD

#610 Ya pero porque hay demasiados conceptos. Lio con el hilo, lio con el algodon. Lio con todo.

Recomendación.

Hilo de KANTHAL 0.5

Algodón en sábanas japones de ese (por facilidad.

Destornillador de 2.5mm.

7 a 9 vueltas.

Enjoy.

Creo sinceramente que parte del acojone es que no saben que pedir, olvidate de los materiales, olvidate de todo lo que no sea kanthal, pasa de claptons para las primeras resis, no te compliques y vas poco a poco.

Si de primeras andas que si NI80, control de temperaturas, stapled fused clapton, etc... Es que no te aclaras. Y parece un mundo. Y es un mundo pero nada complicado. Lo que no se puede es querer jugar en la NBA sin saber botar el balón.

1 respuesta
re4q

voy mas perdido... jaja si me compro el atomizador SMOK TFV8 X-BABY BEAST TANK que tengo que hacer cuando se queme la resistencia ? cuando se que se ha quemado? Compro mas de un atomizador/resistencia?

1 respuesta
wsn_86

Bueno, me e comprao esto:

https://gyazo.com/8358f8ffdbefa89976ad60b512c842db

a ver que tal, y si llega... xD

1 2 respuestas
Kirindae

#612 a ver tranquilo xDDD una resistencia comercial es: la enroscas, cierras y echas el líquido. Yo el que te digo es este.

Según cuánto vapees, te dura entre 4-5 días y 2 semanas. Si vapeas 1 vez al día un rato, pues te puede durar eso, 2 semanas, pero si estás pegado en modo chupete, no te durará mucho. En cuanto tu empiezas a notar que el sabor cambia a requemadete, es cuando la tienes que cambiar. Hay gente que dice que mejor cambiar antes, pero a mi me parece tirar una resistencia que está bien solo por llevar 1 semana por ejemplo, y tomar esa medida como única. Si empiezas a notar el cambio la cambias. Cuando esté quemada del todo es cuando te va a dar cancer y todo vapear eso porque te va a saber a rayos. Por eso digo, que a malas notas el cambio brusco y fuera resi.
Atomizador compra solo uno, ya irás comprando más cuando vayas viendo, y puedes tener uno con un líquido y otro con otro (uno de tanque y un rda por ejemplo, por variar el tipo de ato), y resistencias compra un pack de 4-5 para ir tirando, y ya según tu consumo ves cuándo y cuánto pedir.

UnleasheD

#613 Ese atomizador es muy bestia. Mucho. Diría que demasiado. Es tu primer ato?

Wotanz

#613 Lo que ya te han dicho, ese ato es una burrada xD A parte que te arruinarás en líquido si es para diario.

re4q

Bueno, me he dado cuenta de que me he venido muy arriba voy a tirar por : http://sapporet.es/smok-alien-kit?search=TFV8%20Baby, http://sapporet.es/smok-resistencia-tfv8-baby-q2-0.4ohm?search=resistencia%20TFV8%20Baby x 3, http://sapporet.es/bateria-imr-sony-vtc6?search=sony%20vtc (si no me equivoco viene solo 1 no ?) x2

1 respuesta
UnleasheD

Con eso vas bien.

Pilla más de una resistencia. Y cámbiala cuando notes un cambio de sabor (a peor) o ponte una semanita si no. Yo ahí ya iría pensando en cambiarla aunque no sepa mal.

Si, 9.95 una resistencia en efecto. La batería es buena esa.

1
Kirindae

#617 Lo que te han comentado. Pero yo te recomiendo que las resis las pilles de fasttech. Pillate un par de resis de ahí para ir tirando, y vete a fasttech y pillate un pack que te va a costar mucho más barato. Por eso te dije, que según veas tu consumo, ves si te pillas un pack o dos, y cada cuanto (por el tema tardanza de envíos). Por tema económico, si no tienes ningún problema por esa parte, pillalas de sapporet todas y pista claro xD

1
DeaTH

No os compliqueis con los cacharros de smok, compráis un veco de vaporesso, drena todo, súper limpio, no da ningún problema, resistencias muy baratas y las cerámicas tienen un sabor de 10, para mí es el mejor claromizador tanto de iniciación como para el día a día.

4
danijef8

Algún liquido recomendado que este a buen precio?

1 respuesta
Bouzas

Los que tengáis el Zeus RTA, que tal vais con el?

keyvex

#621 los de The Ark, por precio estan bien.. pero no son para todos los paladares

A

#611 Es que con ese hilo no hace falta crear "clapton" ? xD

1 respuesta
UnleasheD

#624 Clapton es un tipo de hilo compuesto de varios hilos.

1 respuesta
A

#625 Claro, es que yo el hilo que me compré ya venia como fabricado. Cual es la diferencia real entre un hilo único y un clapton a la hora de vapear?

1 respuesta
UnleasheD

#626 Tu te compraste resistencias ya hechas no? Directamente para montar?

El hilo es hilo. El de 0.5 es un hilo simple por ejemplo. El clapton es un hilo pero compuesto de varios, como una cuerda de guitarra, de ahí el nombre. La diferencia por lo general es el sabor, para mi algo mejor y los voltios a los que hay que vapear, una clapton necesita más calor que un hilo simple porque tiene más material por lo que si no usas más potencia tarda en calentar.

El problema de la clapton es que hay miles. De varios materiales, de 1,2,3 hilos interiores, con mil historias y eso nos vuelve locos al principio. Se compra y no se sabe que se está comprando.

Veo mucha gente que compra un hilo de clapton y luego no le sale la resistencia que quiere y es que no es lo mismo un 3x24 +40 que un 2x28 +32 y no es lo mismo NI80 que SS que kanthal. Por eso digo de empezar con lo simple, kanthal e hilo normal y de ahí para adelante.

Que quieres comprar aun asi una clapton? Mi recomendación es 2x28 + 32 de kanthal. Es la que yo uso.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6831007/clapton-kanthal-28ga-32ga.html

Con esto sacas resis de entre 0.3 y 0.5 sin problema que me parece algo normal sin irte a 0.1 o cosas muy exageradas que no recomiendo para empezar.

Pero en realidad se puede usar cualquier cosa, lo que pasa es que si tienes mil donde elegir y no tienes ni puta idea, es más simple que te digen. Compra esto y fin.

2 2 respuestas
Tolomeos

#627 0,8 de resistencia es mucho? https://www.heavengifts.com/product/Eleaf-Prebuilt-Clapton-Coil.html estoy usando esto, es bueno o malo?

Por cierto si quereis hacer la conversión de ga a mm es x25,4

2 respuestas
UnleasheD

#628 Hombre, depende.

En dual coil se te pondrá en 0.45 o así. No está mal.

Yo no, no es una conversión proporcional.

2 1 respuesta
A

#627 Gracias tio! Me ha valido de mucha ayuda para solventar varias dudas que tenía ! :)

#628 Para comprar ese tipo de resistencias que son bastante mas caras, compra las que ha puesto Unleashed en el post anterior, ya que lo único que tendrías que hacer con ese hilo sería darle vueltas, y con darle 6 vueltas se quedaría en 0.8 mas o menos en single coill, por lo tanto, dual coil serían 0.40 y algo.

1