El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

Es que cuando compras el hilo en vez de las coils hechas, que repito hacer la coil es lo más sencillo y rápido, tu puedes cambiar ciertos parametros que no puedes con las coils hechas.

Tu puedes meter una guia de 2,5 o 3mm incluso 3.5, darle 5 vueltas o 6, con eso consigues cambiar los ohm y la manera de vapear con un mismo hilo. Cosa que con las prehechas no puedes hacer.

Yo ayer me aburría. Mientras vi una serie me hice 30 coils y las metí en una cajita y me sobró hilo para dar y tomar y es que hacer la coil en si es la parte chorra.

1 2 respuestas
FloWReS

#631 a unas prehechas de 2.5 le puedes meter la guía y hacerlas de 3 fácilmente con el sobrante de hilo que traen en las patas. Yo lo hago porque soy un puto vago pero cuando me apetece como dices me las hago tb porque es una tontería realmente hacer resis.

1 respuesta
UnleasheD

#632 Y las puedes enderezar, y les puedes quitar una vuelta.

Entonces, para que pillas prehechas? Y no es eso más dificil para alguien que acaba de empezar?

1 respuesta
SmirroLL

algo estilo engine nano que sea todoterreno y que no de problemas de fugas y demas? hay algo decente o pillo otro igual pero en dual?

FloWReS

#633 las pillo prehechas por no darle vueltas al hilo o por si voy con prisa, hasta ahí llega mi nivel de vagancia xD pero vamos que tienes toda la razón es tontería, solo era por que supieran esta opción los que esta empezando.

keyvex

ACTUALIZACIÓN: #1 actualizada sección Resistencias a dia 13-1 con "Nociones básicas" y "Por qué utilizar resistencias artesanales"

6
Paotero

Lo de macerar ando algo perdido...Funciona para todos los líquidos o solo para algunos?o es solo para los caseros? Yo de momento tengo el que cogí para probar Bombo Sherpa y estoy pensando en pillarme el tan popular lemon tart que a mi como me va el dulce supongo que me gustará de todas maneras lo probaré antes en tienda.

1 respuesta
Konegg

#637 todos los líquidos maceran, pero los que compras "hechos" se supone que ya están macerados y listos para consumo, luego está la alquimia que mezclas tu la base con el aroma y ya tendrías que fijarte en lo que te recomienda el fabricante de tiempo de maceracion

w4lk3r

Alguno ha probado la alquimia con varias esencias? Osea no solo base+esencia sino base+esencia+ potenciador o esencia básica de un aroma. Para crear el líquido maestro.

1 respuesta
spiller

#639 Sí. El problema es el "líquido maestro" que es muy jodido de encontrar.

1 respuesta
w4lk3r

#640 hombre a la primera no sale esta claro. Y también hay que saber. Hay que ponerse como el de la película del perfume jajaja

A

Probar la aplicación que se llama E-Liquid Recipes, está bastante completita para la realización de la alquimia.

También está esto: http://e-liquid-recipes.com/

Beethoven

#631 qué hilo usas a ver si lo encuentro en mqv

1 respuesta
Bouzas

Que tal los aromas Oni o Solero? Alguien que los haya probado?

1 respuesta
I

#644 10/10 son los 2 muy parecidos calipo de lima limon. El oni es fresquito algunos diran que mucho pero para eso han sacado oni zero ( para flojitos ) con menos frescor y practicamente igual que el solero que para mi tiene poco frescor.

1 respuesta
UnleasheD

#643 YO uso kanthal clapton de youde o de geekvape 2x28 + 32. Lo compré en vapeototal. O en una tienda física que tengo cerca de casa.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6831007/clapton-kanthal-28ga-32ga.html

Mi setup para peerless es 5 o 6 vueltas en guia de 2.5 (normalmente 5) para un total de 0.35 ohm y con eso vapeo siempre salvo excepciones que me de por hacer un poquito más el cafre.

1
Bouzas

#645 Cual me reecomiendas de los dos?

1 respuesta
B

#647 El Oni lo probé a principios de mes y ya necesito mas, y eso que hice 220ml... Ahora mismo he dejado el heisenberg totalmente de lado por éste líquido, es una auténtica pasada. Es aún mas frío que el heisenberg, pero en la boca te deja un sabor a lima super dulce.
El solero no lo he probado :S

Chicos probablemente os hayan preguntado esto 500 veces, pero creo que mi ato no da el sabor que debería, estoy con un mad dog, con hilo alien a 6 vueltas,0.32 ohmnios, dual coil, sobre 60-70w (mas bajo me sabe menos y mas alto no me da mas sabor) y la mayoría de líquidos en mi Estoc Tank me dan muchísimo mas sabor que en el rda... Debería hacer coils con mas vueltas? Menos vueltas? Single coil?
No he notado tampoco mucha diferencia de sabor entre alien y kanthal normal y corriente :(

1 1 respuesta
DeaTH

#648 que llevas cerámicas en el estoc?

1 respuesta
B

#649 Sí, cerámicas de las de 30-35w, creo que son 0.5 ohm

Acabo de poner el mad dog single coil, 6 vieltas a 0.62ohm, y de momento me da mas sabor que dual, evidentemente es el doble de ohm xD
La "putada" es que noto que si le doy a menos de 60-70W no saco suficiente sabor, pero a estos W los V se me ponen en 6 y pico, y según leí hace tiempo conviene estar sobre 3.6V-4.2V, debería bajarle hasta llegar a éstas cifras o puedo subirle lo que me de la gana?

Acabo de subir a 100W para hacer la prueba y me cago en la puta, que sabor da esto lol

1 respuesta
DeaTH

#650 el sweet spot de cada uno es personal, el mio son 3,7 el valor nominal de las baterias, sobre el maddog, si estás encantado con el sabor que dan las cerámicas es algo que no se reproduce en reparables, si cambias de khantal a ss o n80 también hay variación de sabor en un mismo liquido, prueba varios líquidos por que igual alguno mejora su sabor al salir de las cerámicas

La variación de watts no cambia el sabor

1 respuesta
B

#651 Sí estoy de acuerdo, pero me refiero por seguridad, que leí que pasar de 4.2 era peligroso, ¡tú lógicamente estás dentro de el rango que he puesto!
Pues yo noto el sabor muy diferente ahora con 100W comparado con hace 2 minutos con 30W... o.o

1 respuesta
UnleasheD

#652 No tiene nada de peligroso pasar de 4.2. Yo hace ya mucho que no bajo de 4.5v. Y nunca he leido nada de eso .Nada con fundamento vaya.

1 respuesta
B

#653 Estoy en 7.87 :psyduck: no lo bajo entonces?
El mod no me deja pasar de 8 haga lo que haga, acabo de comprobarlo

1 respuesta
UnleasheD

#654 Claro, los mods tienen eso puesto por seguridad. A 8 o 9, de ahí no te dejan pasar.

Aunque lo que me extraña es que la coil aguante los 7.8 xD.

Yo lo bajaría pero no por seguridad, por la seguridad de que no te de un churrasco de cojones más bien.

1 respuesta
B

#655 Estoy andando un poco con cuidado, a la 4º o 5º vaporada tengo que ponerle líquido, pero me deja muchísimo mas sabor en la boca que con 40-50W menos, noto el sabor totalmente diferente... Quizás sea cosa del líquido, pero no sé, me sabe mas parecido al sabor que me dan las resis cerámicas. El líquido es el Oni

1 respuesta
Shiko

Alguien ha probado este liquido? me tienta pero no se si arriesgarme a ver si alguien puede iluminarme

UnleasheD

#656 hombre, yo lo pondría a dual coil, sincéramente. Si tienes que meterle tanta chicha probaría a ponerlo dual, y vapear sobre 5V o así a ver.

1 respuesta
A

Pasar de 4.2 no puede ser nada peligroso cuando yo fumo a 4.9 y va como un tiro. O quizá sea fallo del Smok Alien y debería de actualizarlo xD.

B

#658 El problema es lo que te digo, que dual no me estaba dando apenas sabor, con mismas vueltas, mismo algodón etc :S
Quizás debería hacerme un setup de dual con vueltas equivalentes a los ohm que tengo ahora? Siempre me he hecho de 5-6 vueltas, nunca he probado mas